Pronóstico Barcelona vs Sevilla de LaLiga Santander | 03/04/2022

El Barça-Sevilla de este domingo (21:00) tendrá un papel clave en el desenlace de LaLiga. Solo 3 puntos separan a sevillistas de culés, que tienen un partido pendiente. ¡No te pierdas nuestra apuesta recomendada al Barça-Sevilla!
Barcelona Barcelona
21:00
03 Abr, 2022
Sevilla Sevilla
Bwin
Sportium
Pastón
Marathonbet
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 18/04/2024 04:56:12

LaLiga Santander vuelve con un partidazo como es el Barça-Sevilla, con el añadido de que la segunda plaza está en juego. Y quién sabe si algo más, dependiendo de lo que pase en la visita del Real Madrid a Balaídos. Los culés son un equipo al alza, el Sevilla es un rival duro pero llega al Camp Nou con muchas bajas y en un bache en su juego, especialmente fuera de casa. Vamos con nuestro pronóstico para un partido que promete emociones fuertes.

Previa Barcelona vs Sevilla

En Can Barça sueñan con pelear por el título tras pasearse en el Bernabéu, pero antes llega la cita contra un Sevilla que está 3 puntos por encima de los culés. El virus FIFA no ha generado muchos problemas a Xavi, con el añadido de que jugadores como Busquets, Dembélé, Adama y Auba no viajaron con sus selecciones así que los esperamos de inicio con la incógnita de Dembélé o Adama. No esperamos demasiadas sorpresas en el 11, no hay cita europea hasta el jueves.

Lopetegui vuelve con muchas bajas al Camp Nou, de donde acostumbra a salir escaldado. Es cierto que recupera a Diego Carlos, Lamela o Reikik, pero solo el primero apunta a titular. Fernando se pierde toda la temporada, Acuña no llega, Delaney es víctima del virus FIFA y esperamos un once similar a este: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson; Gudelj, Jordán, Rakitic; Ocampos, Martial o Corona, En-Nesyri.

A tener en cuenta

  • Dani Alves: suplente en El Clásico pese a la baja de Dest, esperamos que sea de la partida ante su exequipo. Más teniendo en cuenta que el jueves no estará, lo que invita a dar descanso a los internacionales Araujo y/o Eric.
  • De cuatro en cuatro: el Barça volvió a marcar 4 goles en El Clásico, y jugadores como Ferran o sobre todo Aubameyang están a un nivel espectacular. Si tienen el día, el Sevilla tendrá poco que hacer.
  • Tendencia al under: al Sevilla le cuesta horrores marcar fuera de casa (12 goles en 15 salidas), pero solo ha encajado ocho goles lejos del Pizjuán. Solo han perdido en dos salidas, aunque con ocho empates.
  • La pelea por ser 2º: el Sevilla ocupa la 2ª posición con 3 puntos y un partido más que el Barça. En el Pizjuán empataron 1-1, así que el partido es clave por un subcampeonato que da acceso a la Supercopa de España.

Pronóstico Barcelona – Sevilla

La tendencia al under del Sevilla deja el ambos marcan en el par, siendo una línea con mucho valor. Visto el nivel de los últimos partidos, el gol del Barça lo damos casi por seguro. Solo se quedó sin marcar ante el Galatasaray en los últimos 20 partidos, y sus delanteros están en estado de gracia. Pero más allá del 0-4 en el Bernabéu, están encajando goles con cierta facilidad. En el Camp Nou, el ambos marcan ha salido ante Elche, Atleti o Nápoles; también en las visitas a Valencia, Nápoles o Galatasaray. También ha salido en bastantes salidas recientes del Sevilla (Betis en Copa, Valencia, Espanyol, Rayo).

Mi Pronóstico

Ambos marcan a cuota 2,00 en LeoVegas

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Barcelona vs Sevilla

  • La apuesta prudente: Barça HA 0 (1.18 en Circus ). Un Barça al alza contra un Sevilla que está perdiendo fuelle, sobre todo fuera de casa. Favoritismo culé, siempre puedes cubrir la X.
  • Nada que perder: Gol de Ferran Torres (2.60 en Luckia ). Una vez más, hay que mirar al gol de Ferran. Lleva tres goles en los últimos cuatro partidos de Liga, y con España abrió la lata ante Albania.
  • Funbet: Último goleador – Luuk de Jong (5.50 en Betfair ). Ya sea como último recurso o como premio, está cumpliendo cuando sale en el tramo final. Lopetegui no lo quiere de vuelta, buen día para reivindicarse.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario