Pronóstico Barcelona vs Rayo Vallecano de LaLiga Santander | 13/08/2022

Primera cita del curso en el Camp Nou, donde el Barça intentará empezar con buen pie el primer proyecto 100% Xavi ante un Rayo que ya ganó el año pasado. No te pierdas nuestra apuesta recomendada para el Barça-Rayo.
Barcelona Barcelona
21:00
24 Abr, 2022
Rayo Vallecano Rayo Vallecano
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 28/09/2022 01:25:05

El Barça 2022-2023 se estrena en casa ante el Rayo Vallecano de Iraola, un equipo contra el que el año pasado fue incapaz de sumar ningún punto. Eso sí, la situación ha cambiado e ilusión es la palabra que mejor define el estado de ánimo de los azulgrana. También hay ilusión en Vallecas tras lograr holgadamente la permanencia en su regreso a la élite la pasada temporada. Además, han retenido a Iraola, artífice del ascenso y uno de los entrenadores de moda en nuestro fútbol.

Previa Barcelona vs Rayo Vallecano

Difícil aventurarse al 11 con el que saldrá Xavi, tanto por las múltiples opciones que tiene como por los problemas para inscribir a los cinco fichajes y a los renovados Sergi Roberto y Dembélé. Tras el culebrón de los últimos meses, el galo ha sido el mejor de la pretemporada. El año pasado ya vimos inscripciones el día del partido, y no sería extraño que repita. Ferran Torres no ha jugado en todo el verano, Nico está en València y Christiansen se perdió el Gamper por problemas cervicales.

También el Rayo Vallecano está teniendo problemas con la normativa de Tebas referente a las inscripciones. Sergio Camello está pendiente de ser dado de alta en LaLiga, problema que no han tenido Diego López, Lejeune, Unai López ni Salvi. Precisamente Diego López arrastra molestias, igual que Comesaña y Saveljich. En condiciones normales, los dos primeros saldrán de inicio. Todo ello, a la espera de oficializar a un Diego Costa al que no esperamos en el Camp Nou.

A tener en cuenta

  • Inscripciones de fichajes: en el momento de lanzar este pronóstico, el Barça ha oficializado la 4ª palanca y confía en inscribir a los 7 jugadores pendientes. Iraola tampoco tiene inscrito a Camello.
  • Pretemporada del Barça: los de Xavi han sumado cuatro triunfos, el más reciente el 6-0 a Pumas, empatando únicamente ante Olot y Juventus. Un verano goleador con Dembélé en modo crack.
  • Pretemporada del Rayo Vallecano: los de Iraola vienen de un verano un tanto irregular (2V2E1D). Conviene destacar que solo perdieron el estreno (3-0 con el Friburgo) y el 1-1 en Old Trafford en su última aparición.
  • Últimos precedentes: el curso pasado, el Rayo ganó 1-0 al Barça en el partido que precipitó el despido de Koeman. Ya con Xavi en el banquillo, volvió a ganar 0-1 en el Camp Nou.

Pronóstico Barcelona – Rayo Vallecano

Es una de las líneas más interesantes para el partido. El Barcelona es claramente favorito ante un Rayo llamado a luchar por la permanencia, a pesar de su buena temporada el curso pasado. Los de Iraola se desinflaron al final, y Xavi sabe que necesita empezar sumando los 3 puntos. El tramo hasta el parón del Mundial marcará el devenir de la temporada, y no puede perder puntos en casa. Viene de una pretemporada muy goleadora, con buen fútbol. ¿Por qué no vamos al HA-2 que se paga por encima del par? Para rascar algo si los culés ganan por dos goles en caso de no poder contar con los Lewandowski, Dembélé o Raphinha.

Mi Pronóstico

Barcelona HA-1,75 a cuota 1,77 en Bet777

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Barcelona vs Rayo Vallecano

  • La apuesta prudente: Gana Barcelona (1.24 en MarathonBet ). Es el 1 más claro de la jornada en La Quiniela. Todo lo que no sea un triunfo culé, más con el buen verano, será una catástrofe para el proyecto Xavi.
  • Nada que perder: Barcelona +3 goles (2.60 en Betsson ). Línea que el Barça ha superado en su debut liguero las últimas temporadas. Por potencial goleador (Lewandowski, Auba, Ansu) no será.
  • Funbet: Hat-trick de Lewandowski (10.00 en Bet365 ). Solo tardó dos minutos en estrenarse en el Camp Nou contra Pumas. ¿Qué mejor forma de estrenarse en LaLiga que con un triplete?
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario