Selección de país

Pronóstico Barcelona – PSG de Champions League | 16/02/2021

Por fin vuelve la Champions League, y lo hace este martes con el que seguramente sea el partido más atractivo de los 1/8, todo un Barça-PSG con el posible regreso de Piqué pero sin Neymar. ¡No te pierdas nuestros pronósticos!
Pronóstico Barcelona – PSG de Champions League | 16/02/2021

La última gran noche europea del Barça fue el 6-1 al PSG de Unai Emery. Aquello fue en 2017, y ese mismo año vino Turín. Luego llegarían las pesadillas de Turín, Roma y Liverpool y la catarsis de Lisboa contra el Bayern. Ahora, un Barça en reconstrucción recibe al subcampeón de Europa en una eliminatoria marcada por las bajas y por los rumores que llegan desde París sobre el futuro de Messi y un hipotético fichaje por el campeón francés. ¿Señal de futuro o intento de desestabilizar?

El partido: Barcelona – PSG

El regreso de Neymar al Camp Nou ponía el morbo, y el brasileño será la gran ausencia del partido, al que Pochettino también llega sin Di María. Bajas confirmadas, en el Barça habrá que esperar si Araujo se infiltra... y si Koeman arriesga con Piqué, de vuelta al grupo tras lesionarse el 21 de noviembre. También se lo pierde el héroe junto a Neymar del 6-1, Sergi Roberto, además de Ansu o Coutinho. En el Barça esperamos un equipo similar al que perdió en Sevilla en Copa con algún retoque en defensa sin Junior; en el PSG Keylor Navas será titular y Mbappé la gran amenaza ofensiva. Sarabia hará de Neymar.

A tener en cuenta

  • El factor Araujo: con el uruguayo, la defensa azulgrana gana una velocidad que Umtiti perdió hace años. Puede jugar más adelantado y minimiza el riesgo al espacio que Mbappé puede explotar a fondo.
  • Buenas rachas: el Barça solo ha perdido un partido en este 2021, el del Sevilla en Copa. El PSG ha ganado 8 de los últimos 9, cayendo únicamente 3-2 en el campo del Lorient con gol en el descuento.
  • Messi vs Mbappé: números discretos del francés (2 goles en 5 partidos, a la sombra de los 6 de Neymar), Messi lleva 3 goles en 4 partidos. Es el máximo goleador culé igualado a Dembélé... y Braithwaite.
  • Las novedades: la gran novedad entre la fase de grupos y este partido es el relevo en el banquillo parisino, con la llegade de Pochettino en vez de Tuchel. No han fichado, y han salido cedidos Aleñá, Bulka y Fadiga.

Pronósticos: Barcelona – PSG

Ninguno llega bien, pero tras lo visto contra el Sevilla me cuesta ser optimista con las opciones de los azulgrana. El equipo tiene muchos problemas atrás, y un regreso de Piqué sin ritmo no sé hasta qué punto puede mejorar lo que hay: Umtiti regalando goles, Lenglet sin confianza y un Mingueza que de 2ªB ha pasado a titular indiscutible. Mbappé, Sarabia o Icardi pueden hacerle un roto al Barça, que no ha podido con ningún grande salvo contra una Juve mermadísima... a la que le anularon 3 goles. Solo la genialidad de Messi nos puede fastidiar la apuesta, pero el PSG es superior a este Barça y el X2 tiene una magnífica cuota.

Mi Pronóstico

Doble oportunidad X2 a cuota 1,87 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente: PSG +0,5 goles (1.25 en Pastón ). Cualquiera le marca a un Barça que, en los últimos 10 partidos solo ha dejado la portería contra Cornellà (2ªB) y Elche. El PSG debería marcar.
  • Nada que perder: Empate con goles (4.20 en Sportium ). Ninguno anda bien, y un 1-1 o un 2-2 son resultados que no podemos descartar y que dejarían la eliminatoria abierta para la vuelta el 10 de marzo.
  • Funbet: Marcará – de Jong (9.00 en LeoVegas ). Una de las amenazas del Barça llegando desde segunda línea, esta temporada ya suma 6 goles, su mejor registro. En otras bookies se paga sobre 5.50€.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com