Pronóstico Barcelona vs Mallorca de Primera División | 28/05/2023

Tarde con aroma de despedida en Can Barça. Último partido de dos referentes como Busquets, Jordi Alba ¿y alguno más?, despedida antes del exilio en Montjuïc... y un Mallorca que quiere ganar en el Camp Nou.
Barcelona Barcelona
3 - 0
28 May, 2023
Mallorca Mallorca
Codere
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 16/04/2024 16:45:09

Sergio Busquets y Jordi Alba se despiden este domingo del Camp Nou en el último partido que se jugará durante un tiempo largo en el coliseo blaugrana. Veremos quién más de despide de la afición culé, pues hay muchos candidatos a ello, y si vemos a un Barça motivada o al equipo que se ha dejado ir tras conquistar el título. El Mallorca apura sus escasas opciones europeas, y si bien la Conference League está muy difícil seguro que quieren fastidiar la fiesta azulgrana

Previa Barcelona vs Mallorca

Koundé se sumó a las ausencias de Pedri y Araujo en la visita a Pucela, veremos si alguno de los tres está disponible para el último partido en el Camp Nou. Sobre todo el francés, que esta semana ha estado en el ojo del huracán. Sergio Busquets y Jordi Alba apuntan a titulares en su despedida de la afición culé, por lo demás todo es una incógnita. Xavi sorprendió con Eric Garcia y Pablo Torre en Valladolid, Ansu y Ferran no cuentan ni con la Liga decidida y Dembélé podría ser de nuevo titular tras su suplencia contra el Valladolid en la jornada intersemanal.

Javier Aguirre tiene sancionados a Kang-in Lee y Antonio Sánchez, que cumplen ciclo tras las amarillas vistas en el triunfo contra el Valencia el jueves. También acabó tocado Hadzikadunic. Una de las novedades más plausibles seria la entrada de Jaume Costa, visto que los dos hombres que han ocupado últimamente el lateral están sancionados. Veremos si el Vasco sigue confiando en un decepcionante Kadewere o da la oportunidad a Abdon Prats, cuyo nivel está muy por encima del de Zimbawe.  

A tener en cuenta

  • Falta de concentración: el Espanyol le metió dos goles cuando los culés ya celebraban el título, la Real Sociedad tardó 5 minutos en adelantarse en el Camp Nou y Christensen se hizo un autogol en el '1 en Valladolid. Está claro que el Barça ha bajado el pistón.
  • A 3 puntos de Osasuna: a falta de dos partidos, el Mallorca mantiene opciones de alcanzar a Osasuna en la 7ª plaza que da acceso a la Conference League... aunque está a 3 puntos con Athletic, Girona y Sevilla por delante y con más puntos que los bermellones.
  • Pleno culé: tres triunfos azulgrana desde el regreso bermellón a 1ª División. 0-1 y 2-1 la temporada pasada, ambas con Xavi -Aguirre estuvo en el segundo partido- y 0-1 sufrido en el lejano mes de octubre.

Pronóstico Barcelona - Mallorca

Publicidad | +18
Más de 2,75 goles

Mejor cuota para este pronóstico en Paf.

Cuota 1.68

El Barça lleva tres partidos con muchos goles, con el añadido del 4-0 al Betis o el 2-1 en Vallecas y el único borrón del 1-0 a Osasuna. Último partido antes de irse del Camp Nou al menos durante una temporada, despedida de Busquets y Jordi Alba... confiamos en que salgan al 100% y la fiesta sea plena. Pero no podemos pasar por alto que el Mallorca es un gran equipo con un killer como Muriqi y los despiestes del Barça campeón pueden ayudarnos. Las tres últimas salidas del Mallorca han dejado tres goles o más, vamos a probar con este total asiático.

Otros pronósticos Barcelona vs Mallorca

  • La apuesta prudente: Gana Barcelona (1.37 en DAZN Bet ). Ni que sea por dignidad, espero que Xavi haya motivado a los suyos para que cumplan la lógica y brinden un último triunfo tanto al Camp Nou como a Busquets y Jordi Alba.
  • Nada que perder: Doble oportunidad Mallorca o empate (3.50 en William Hill ). No parece el día que el Barça vaya a tirar el partido, pero la experiencia ante Real Sociedad y Valladolid obligan a mirar al X2.
  • Funbet: Gol de Sergio Busquets (20.00 en Efbet ). Suma 18 goles en 15 temporadas en el primer equipo. Esta temporada no se ha estrenado, e igual que buscaron a Piqué en su despedida también pueden hacerlo con Busi. Más en un partido intrascendente como este.

¿Dónde ver el Barcelona vs Mallorca?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN, DAZN LaLiga (M53-O110), LaLiga TV Bar, LaLiga TV M6

Pronóstico Barcelona vs Mallorca
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario