Pronóstico Barcelona vs Inter Milán de Champions League | 12/10/2022

Solo estamos en octubre, pero el Barça se juega media temporada en una semana. Tras caer en el Meazza, a los de Xavi no los queda otra que ganar al Inter en el Camp Nou si no quieren empezar a mirar a la Europa League.
Barcelona Barcelona
3 - 3
12 Oct, 2022
Inter Milán Inter Milán
Betway
Suertia
RETAbet
888Sport
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 17:15:22

La lamentable actuación arbitral del Giuseppe Meazza no puede tapar que el Barça fue incapaz de superar a un Inter plagado de bajas. Ahora, los de Xavi se juegan su futuro europeo a todo o nada en el Camp Nou en la previa del Clásico. Dos partidos que coinciden con el bajón de juego después del parón. Todo lo que no sea ganar al Inter supone comprometer las opciones europeas del Barça, y ambos equipos llegan en una situación diametralmente opuesta a la del pasado martes.

Previa Barcelona vs Inter Milán

Xavi sigue con la defensa en cuadro. La suplencia de Eric Garcia ante el Celta invita a pensar que será titular, probablemente junto a Piqué aunque tampoco es descartable que Marcos Alonso repita. Un de Jong al que se echó de menos en Milán podría tener su oportunidad de inicio, y arriba todo hace pensar que Dembélé volverá al 11. Habrá que ver si por Raphinha o junto al brasileño... y qué posición ocupa. Ninguno estuvo bien el martes, y tampoco ante el Celta.

Inzaghi, cuestionado hasta el martes, ha recuperado todo el crédito tras ganar a Barça y Sassuolo. El técnico italiano dio descanso a Skriniar, de Vrij, Darmian y Mkhitaryan, a los que esperamos de vuelta en el Camp Nou. La principal novedad respecto al equipo del martes sería Gosens en el lugar de Dimarco, además de Dzeko por el tocado Correa. Lukaku y Brozovic siguen KO. El plan será el mismo: repeler los ataques blaugrana y buscar su oportunidad a la contra.

A tener en cuenta

  • Bajón en el juego: los rivales ya conocen al Barça, que ha dado un enorme bajón coincidiendo con el parón internacional y las bajas. Dar un paso adelante y reconectar a Lewandowski será clave.
  • El muro nerazzurro: el Inter fue un muro, aunque la propuesta del Barça de colgar balones sin ningún tipo de criterio le facilitó las cosas. Xavi debe buscar un plan B visto el pobre resultado de Milán.
  • Mal fuera de casa: la floja temporada del Inter a domicilio da esperanzas al Barça. En Serie A, dos triunfos y tres derrotas (balance de goles 8-11), sin dejar la portería a 0 en ningún partido; en Champions ganó 0-2 en Plzen.
  • Golaverage: ganando los tres partidos que quedan, el Barça estaría en 1/8. Pero si cae con el Bayern y empata con el Inter, tiene que ganar le el golaverage. No ganar deja a los culés casi fuera... o eliminados si pierden y el Bayern no pierde en Plzen.

Pronóstico Barcelona – Inter Milán

Línea que el Barça ha sacado por sí solo en dos partidos de esta Champions. Ante el Viktoria Plzen se fue a 10 por uno de los checos, mientras que la semana pasada sacó 13 en el Giuseppe Meazza. Si la añadimos los 4 que sacó en Múnich promedia 9. Espero un partido similar al de Milán, con el Barça atacando a un Inter atrincherado. Sobre todo, si van a por el golaverage en caso de empate. El Inter promedia 4,66 córners esta Champions, concediendo 6,33 -los 13 del martes pesan-. En liga, 6,1 a favor y 2,6 en contra el Barça; 5,3 a favor el Inter y 3,7 en contra.

Mi Pronóstico

Más de 9,5 córners a cuota 2,07 en AdmiralBet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Barcelona vs Inter Milán

  • La apuesta prudente: Más de 6,5 córners (1.17 en LeoVegas ). Línea más que factible, salió en los tres partidos europeos del Barça y en los del Inter. En ambos casos, el mínimo fueron 8 ante el Bayern.
  • Nada que perder: Sergio Busquets tarjeta amarilla (3.00 en Paf ). Amonestado en Múnich y Milán, sufrirá en las transiciones y ahí es fácil que llegue la tarjeta amarilla. También en las protestas.
  • Funbet: Gana Inter (7.60 en MarathonBet ). Una pesadilla para el Barça en una semana clave. Al Inter ya le salió bien el plan catenaccio en casa, el Barça lleva tres partidos muy flojos.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario