Pronóstico Barcelona vs Girona de Primera División | 10/04/2023

Tras despedirse de la Copa goleado en casa por el Real Madrid, el Barça recibe al Girona con el objetivo de recuperar las sensaciones perdidas y dar un pasito más hacia el título. Los de Michel llegan en forma.
Barcelona Barcelona
0 - 0
10 Abr, 2023
Girona Girona
Codere
LeoVegas
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 22/04/2024 21:28:40

Un Barça inoperante se dio un baño de realidad, y fue superado claramente por un Real Madrid que dejó a los de Xavi sin opciones de doblete. Ahora, al Barça solo le queda ganar la Liga cuanto antes. Algo que, con una ventaja de 12 puntos a 11 jornadas del final, parece hecho... aunque no se pueden despistar. El Girona llega al Camp Nou dispuesto a dar la sorpresa ante un rival herido en el que será su segundo derbi consecutivo, pues vienen de ganar al Espanyol. Un triunfo que deja a los de Michel con 7 puntos de margen sobre el descenso.

Previa Barcelona vs Girona

Xavi tiene trabajo para recuperar a la plantilla del golpe copero, aunque por las declaraciones de alguno parece que la derrota en El Clásico dolió más a la afición. En lo purmanete deportivo, el Barça llega con el título en el bolsillo y descontando las jornadas para ir a Canaletas. De Jong es el único lesionado que podría volver, arriesgar con Dembélé, Perdi o Christensen parece una tontería sin nada en juego. El técnico culé podría agitar el 11 dando entrada a jugadores como Eric Garcia, Ferran o Ansu Fati... y quién sabe si Pablo Torre disfrutará de minutos.

 Michel ha hecho un gran trabajo y el Girona tiene margen sobre el descenso, aunque el colchón de 7 puntos puede desaparecer rápidamente. El 0-1 de la ida dejó un regusto amargo, y buscarán hurgar en la herida. Para ello cuentan con el Rodrigo Riquelme, el Taty y Tsygankov, tres de las revelaciones de la temporada. Aleix García podría volver, gran notica para un Michel que pierde a Reinier (sanción) y no tiene disponibles a Yangel ni a Kebé. Callens y Borja García andan tocados, el peruano ya se perdió el derbi contra el Espanyol.

A tener en cuenta

  • Motivación culé: es una incógnita la reacción de los azulgrana tras el 0-4 que se llevó el miércoles y lo dejó sin final copera. ¿Veremos la versión liguera, fuerte atrás, o volverán las dudas y la falta de ímpetu?
  • Los goles encajados del Girona: todavía no han dejado la portería a 0 en ningún desplazamiento, y lo más preocupante para los de Michel es que han encajado al menos 2 goles en sus cuatro últimas salidas.
  • Dominio culé: el Girona nunca ha ganado al Barça, ni en partido oficial ni amistoso. Los cinco precedentes ligueros dejan cuatro triunfos culés... aunque en septiembre de 2018, temporada del descenso, el Girona logró un 2-2 en el Camp Nou.

Pronóstico Barcelona - Girona

Publicidad | +18
Más de 3 goles

Mejor cuota para este pronóstico en Bet365.

Cuota 1.96

Habitualmente miramos la línea de gol para los partidos del Girona, y visitando el Camp Nou con más razón. Han encajado 23 goles en 13 salidas, sin ninguna portería a 0 lejos de Montilivi, y sus últimos desplazamientos son 2-0 en Cádiz, 2-3 en Bilbao, 3-2 en Getafe y 2-2 en Vallecas. Vienen en una tendencia más que favorable a nuestros intereses. El Barça debería aprovechar la fragilidad del Girona atrás para desquitarse del KO copero con una triunfo relativamente cómodo. Así llegó el 4-0 al Elche, espero que los jugadores tiren de orgullo en busca del triunfo.

Otros pronósticos Barcelona vs Girona

  • La apuesta prudente: Gana Barcleona (1.34 en DAZN Bet ). En condiciones normales, los 3 puntos se los debería quedar un Barça que juega en casa, es superior y solo ha encajado dos goles en Liga como local, ganando 11 partidos de 13.
  • Nada que perder: Gol de Ansu Fati (2.87 en Sportium ). El 10 culé respondió en Elche, y cuajó un gran partido que coronó con un golazo. Si Xavi apuesta por el 4-3-3 clásico, el extremo izquierdo debe ser suyo. Nueva oportunidad para que se reivindique.
  • Funbet: Gana Girona (11.00 en William Hill ). El Girona visitará a un Barça tocado, que todavía no sabe cómo le cayeron 4 el miércoles. Sería su primer triunfo en un Camp Nou inexpugnable en Liga.

¿Dónde ver el Barcelona vs Girona?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN LaLiga (M53-O110), DAZN, DAZN LaLiga 2 (M172), LaLiga TV Bar

Pronóstico Barcelona vs Girona
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario