Pronóstico Barcelona vs Getafe de Primera División | 24/02/2024

No hay partido cómodo para el Barcelona, que recibe al Getafe en Montjuïc. Los azulones ya le amargaron el estreno al campeón con un 0-0 donde Bordalás humilló tácticamente a Xavi y el VAR se comió un penalti a Gavi en el último segundo. Nos espera un partidazo en Montjuïc.
Barcelona Barcelona
4 - 0
24 Feb, 2024
Getafe Getafe
Codere
LeoVegas
Olybet
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 24/04/2024 05:17:53
Barcelona-Getafe con la resaca de Nápoles pendiente de resolver. El miércoles vimos a un buen Barça en líneas generales, quizá de los mejores de la temporada -el rival ayudó-, pero como viene siendo habitual estuvo fallón en las áreas. Meret lo paró casi todo, el Nápoles enchufó la única que tuvo. El Getafe le buscará las cosquillas a los blaugrana en su lucha por no descolgarse de la dura batalla por Europa. A continuación os compartimos nuestro pronóstico Barcelona-Getafe de LaLiga EASports que viviremos la tarde del sábado en Montjuïc.

Previa Barcelona vs Getafe

No parece que Xavi vaya a recuperar más efectivos una vez Joao Felix y Sergi Roberto volvieron en Nápoles. Además, parece pronto para ver al portugués de inicio. No estuvo mal la puesta en escena culé ante un flojo Nápoles, así que no descartemos que Xavi repita 11 como hace cuando algo le gusta. Más allá del luso, tampoco parece que haya demasiadas alternativas útiles en el banquillo más allá de Cubarsí o Fermín visto el bajo rendimiento de Raphinha. Veremos si Xavi ha aprendido la lección del Coliseum, donde cayó en la trampa de un Bordalás que le superó en todos los aspectos del juego. Incluso a nivel arbitraje.Bordalás lleva dos partidos repitiendo 11, y no descartamos que lo haga por tercera ocasión pues ganó 3-2 al Celta y empató 1-1 en Villarreal un partido donde se adelantaron y David Soria salvó los muebles. Jordi Martín es la principal incógnita, pues está tocado tras haberse asentado en la banda izquierda. Si no está al 100%, Ilaix Moriba tiene todas las papeletas para estrenar titularidad ante un Barça del que salió por la puerta de atrás. Bordalás apostó por un 4-5-1 en el partido del Coliseum, pero las cosas han cambiado mucho desde agosto y jugadores como Mitrovic o Damián Suárez, titulares entonces, ya no están.

A tener en cuenta

  • Sábado 16:15: se lució LaLiga programando el partido el sábado a las 16:15 cuando el Barcelona jugó el miércoles en Nápoles a las 21:00 y ninguno juega la próxima semana. Xavi ya tiene excusa si las cosas se tuercen, el Barça debe mejorar la paupérrima imagen del 3-3 contra el Granada.
  • Problemas fuera de casa: 10 puntos de 39 es un balance mejorable. Más si tenemos en cuenta que la única victoria azulona a domicilio es el 0-3 al Sevilla que sentenció a Diego Alonso. Sin embargo, solo ha perdido cinco partidos, con siete empates. 19 GF 24 GC y un Mayoral llamando a las puertas de La Roja con sus 15 goles en Liga.
  • Polémico 0-0: no hubo goles en el Coliseum, donde el VAR anuló un claro penalti a Gavi en el descuento. Un partido donde Raphinha se autoexpulsó en la 1ª parte. Mismo resultado que el año pasado, cuando un solitario gol de Pedri decidió el partido en el Camp Nou. Las últimas cinco visitas del Getafe a Can Barça acabaron con triunfo culé.

Pronóstico Barcelona - Getafe

Publicidad | +18
Ambos marcan

Mejor cuota para este pronóstico en Betsson.

Cuota 1.87

El ambos marcan está siendo una constante en los partidos del Barça. Ha salido en 16 de los últimos 20 partidos del Barça, si lo reducimos a los 11 de este 2024 tenemos nueve verdes y los dos fallos ante Osasuna. Da igual si era Liga, Copa contra equipos dos o tres categorías por debajo o Liga de Campeones. El partido del Nápoles es el vivo resumen del curso blaugrana: te rematan una vez a puerta, te lo meten. El Getafe saldrá hipermotivado como todos los que van a Montjuïc, con un gran Borja Mayoral. Tampoco está firmando malos números Greenwood, si el Barça falla -y lo hace día sí día también- seguro que aprovechará su oportunidad.

Otros pronósticos Barcelona vs Getafe

  • La apuesta prudente: Más de 1,5 goles (1.20 en Sportium ). Si sale el ambos marcan, esta apuesta debería salir sí o sí. Cualquiera que haya visto los últimos 20 partidos del Barcelona sabe que lo más normal es que el más de 1,5 goles se quede bastante corto.
  • Nada que perder: Getafe más de 1 gol (2.83 en eBingo ). El Granada, penúltimo, le metió 3 a Ter Stegen en el último partido en Montjuïc; el Villarreal metió 5, el colista Almería 2... Salvo Osasuna, los últimos equipos en pasar por Barcelona han marcado. Y no solo este gol que nos cubre.
  • Funbet: Gana Getafe (7.50 en DAZN Bet ). Cuando parecía que el Barça 23/24 remontaba el vuelo, siempre ha llegado un tortazo importante. El último, el 3-5 del Villarreal tras caer con honores en Copa. Tras un partido esperanzado en Nápoles, que el Getafe no le de un golpe de realidad.

¿Dónde ver el Barcelona vs Getafe?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ LaLiga TV (M54-O110), M+ LaLiga TV 2 (M57 O112), M+ LaLiga TV UHD (M440 O111), LaLiga TV Bar

Pronóstico Barcelona vs Getafe
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario