Selección de país

Pronóstico Barcelona vs Dynamo Kiev de Champions League | 20/10/2021

Tras superar al Valencia, el Barça sigue su semana decisiva ante el Dynamo en un partido a vida o muerte para su futuro Champions -y económico- antes del Clásico. No te pierdas nuestro pronóstico para el Barça-Dynamo.
Barcelona
Barcelona
1 - 0
Finalizado
Dynamo Kiev
Dynamo Kiev
1
X
2
1.25
6.50
11.00
1.27
6.20
11.00
1.25
6.25
11.00
1.25
6.10
11.50
Última actualización: 22/10/2021 03:02:16

El Barça se juega su futuro europeo a todo o nada ante el Dynamo de Kiev este miércoles desde las 18:45. Los culés llegan a la tercera jornada en una situación crítica, últimos de grupo tras perder 3-0 y 0-3 ante Bayern y Benfica. La buena noticia para los culés, más allá de la recuperación de sus delanteros, es que ahora tiene la oportunidad de sumar 6 puntos ante un Dynamo que es el equipo más flojo del grupo... aunque no es ninguna Cenicienta. El año pasado ya superó a los ucranianos en los dos partidos, el segundo sin Messi.

Previa Barcelona vs Dynamo Kiev

Koeman innovó con Dest de extremo ante el Valencia, y superó el primer match ball de su semana grande. Además del futuro en Champions, los culés se juegan parte de su viabilidad económica. Sin Pedri y con el Kun todavía a medio gas, no sería de extrañar que Koeman repita 11 salvo el sancionado Eric García. Mingueza o el casi inédito Lenglet se juegan acompañar a Piqué. Coutinho también podrá tener su oportunidad.

Por su parte, Lucescu mantiene el bloque del año pasado. Se han ido jugadores como el español Fran Sol, y destaca la presencia de Tsygankov llevando la manija del equipo en ataque. Zabarnyi, Sydorchuk o Vitinho descansaron en la goleada del sábado, y la duda es el portero. Buschchan y Boyko están rotando, el primero se llevó la manita del Bayern y el segundo tres del Shakhtar en la Supercopa de Ucrania.

A tener en cuenta

  • Ter Statuen: aunque ha sacado alguna mano importante, Ter Stegen está muy lejos de su mejor nivel. Ofrece poca fiabilidad bajo palos, lo que se está traduciendo en más goles en contra que de costumbre.
  • Problema central: Araujo sigue lesionado, y Eric Garcia está sancionado. Lenglet casi no ha jugado, Umtiti es carne de banquillo y Mingueza juega habitualmente de lateral. ¿Quién acompañará a Piqué?
  • Líderes, pero...: el Dynamo manda en Ucrania, donde están invictos. Sin embargo, el Shakhtar goleó 3-0 a los de Lucescu en la Supercopa, y en Múnich ya se llevaron una manita.
  • Los partidos del año pasado: el Barça sufrió de lo lindo para ganar 2-1 a un Dynamo en cuadro tras un brote de coronavirus. En Ucrania, los de Koeman golearon 0-4 aunque llegaron 0-0 al descanso.

Pronóstico Barcelona – Dynamo Kiev

Entrar al over con dos equipos que todavía no han marcado en Champions puede parecer una locura pero esta línea es interesante. Al Barça le han metido tres goles en cada partido, y sin Araujo ni Eric me cuesta creer que vaya a dejar la portería a 0. Sin embargo, ante el Valencia vimos que han dado un paso al frente. El Barça se juega mucho, espero que respondan con goles. La recuperación de Ansu y el Kun le da más gol. Ya vimos al Dynamo llevarse una manita en Múnich, el Shakhtar también le metió 3 en la Supercopa. El año pasado hubo tres goles en el Camp Nou -nulo- y cuatro en Kiev.

Mi Pronóstico

Más de 3 goles a cuota 1,85 en Paf

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Barcelona vs Dynamo Kiev

  • La apuesta prudente: Gana Barcelona (1.29 en Winamax ). Los culés están en el alambre, pero jugando en casa deberían aprovechar el apoyo de su público para sumar 3 puntos vitales para el futuro del club.
  • Nada que perder: Momento del 1º gol 1-10 (3.75 en Bet365 ). Hemos visto muchos partidos del Barça con un gol (generalmente en contra) temprano fruto de desconexiones atrás. Podría repetirse.
  • Funbet: Gana Dynamo Kiev (12.00 en LeoVegas ). Cualquier cosa puede pasar con este Barça, incluido un nuevo ridículo europeo en el Camp Nou ante un rival a priori peor que los de Koeman.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com