Pronóstico Barcelona vs Cádiz de LaLiga Santander | 19/02/2023

Antes de resolver su futuro europeo en Old Trafford, el Barcelona afronta un partido trampa ante un Cádiz que se le ha atragantado las últimas temporadas y que quiere sumar para alejarse de la zona baja.
Barcelona Barcelona
2 - 0
19 Feb, 2023
Cádiz Cádiz
Pastón
Sportium
Bet777
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 03/03/2024 23:18:08

Semana difícil en Can Barça, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Tras la gran victoria en Villarreal, el equipo volvió a mostrar su versión más floja en Europa y no pasó del 2-2 ante el Manchester United en el Camp Nou. Ahora retoma la senda liguera, y podría pasar de tener al Real Madrid a 11 puntos con un partido menos a ver como se reduce la diferenca a 5 antes del partido ante el Cádiz. Tras ganar al Girona, los de Sergio sueñan con asaltar el Camp Nou en una jornada donde se enfrentan varios rivales directos.

Previa Barcelona vs Cádiz

Más allá del 2-2, el gran problema para Xavi es la lesión de Pedri, que se une a las ausencias de Araujo y Dembélé. Sergi Roberto fue el elegido para suplir al canario el jueves, y apunta a titular ya sea con un falso extremo o en un 4-3-3 clásico dando descanso a FdJ o Kessié. Busquets puede tener unos minutos, y Gavi está sancionado en Europa así que será titular. Se espera a Christensen y Balde de vuelta a un 11 donde Eric Garcia, Ansu o Ferran podrían tener su oportunidad.

El Pacha Espino es baja por sanción, siendo la única ausencia 100% segura en los andaluces. Arzamendia ocuparía el lateral derecho, pudiendo ser la única novedad respecto al 11 que ganó al Girona la pasada jornada. Sergio tiene las dudas de Chust, David Gil y Negredo, siendo este último el que más opciones tiene de estar en el Camp Nou. Al menos, en el banquillo. El fichaje de Escalante este invierno ha sido todo un acierto.

A tener en cuenta

  • No Pedri, no party: la temporada pasada, el Barça se cayó cuando Perdi no estuvo disponible. Con Koeman y con Xavi. Estaba siendo decisivo las últimas jornadas, no será fácil sustituirlo.
  • El Camp Nou, inexpugnable: el Barça ha ganado ocho partidos en casa, cediendo solo dos empates ante Rayo (0-0) y Espanyol (1-1). Ese es el único gol que han encajado en casa.
  • Dos derrotas seguidas fuera: el Cádiz suma 11 puntos de los 21 tras el Mundial. Ganó 0-1 su primera salida en Mestalla, para caer por la mínima en el Pizjuán y 4-1 en San Mamés.
  • Últimos precedentes: en septiembre, el Barça goleó 0-4 aunque el Cádiz aguantó la 1ª parte. Los andaluces han puntuado en sus dos visitas al Camp Nou: 1-1 hace dos temporadas y 0-1 la pasada.

Pronóstico Barcelona – Cádiz

El Barça ha construido su liderato gracias a su fortaleza atrás, y tras mostrar su cara europea contra el ManU espero que vuelva a la versión liguera ante el Cádiz. No podemos pasar por alto que en 10 partidos en casa solo han recibido un gol, y fue de penalti en el derbi contra el Espanyol. La baja de Araujo se puede notar, pero Christensen está en un momento brutal. Al Cádiz le cuesta marcar fuera de casa, con solo seis goles en 10 salidas. Sin la magia de Pedri en el centro del campo, no podemos descartar un resultado ajustado tipo 1-0 o 2-0, de ahí que descartemos hándicaps o líneas de gol.

Mi Pronóstico

Barcelona gana a 0 a cuota 1,83 en Betfair

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Barcelona vs Cádiz

  • La apuesta prudente: Gana Barcelona (1.20 en Luckia). El partido es un 1 muy claro en La Quiniela. Los culés están avisados de los peligros del Cádiz, LaLiga es la prioridad nº1 del Barça.
  • Nada que perder: Gol de Raphinha (3.10 en iJuego). Una vez más, miramos al gol de uno de los jugadores más en forma del Barça. Ha marcado en los dos últimos partidos del Barça en el Camp Nou.
  • Funbet: Gana Cádiz (18.00 en LeoVegas). Funbet... o no tanto, pues hace dos temporadas ya ganaron en el Camp Nou y la pasada sacaron un 1-1 contra los de Xavi. ¿Se notarán las bajas culés?
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario