Pronóstico Barcelona vs Betis de Primera División | 29/04/2023

Uno de los partidos con mejor cartel de esta 32ª jornada es el Barça-Betis, aunque ninguno llega en su mejor momento. Al Barça le cuesta finiquitar el campeonato, el Betis acaba de perder la 5ª plaza.
Barcelona Barcelona
4 - 0
29 Abr, 2023
Betis Betis
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 18/05/2024 21:05:22

Como en las dos últimas temporadas, tres si añadimos la del coronavirus, al Barça se le está haciendo larga la temporada y es incapaz de cerrar el título. Los 11 puntos de renta sobre el Real Madrid no ponen en peligro el alirón, pero el juego no convence y a la afición le gustaría ir a Canaletas cuanto antes -también a la directiva para hacer caja con algún amistoso-. No llega mejor el Betis, que ha visto como el Villarreal le superaba en la pelea por la 5ª plaza tras no pasar del 0-0 en un partido clave, en casa contra la Real Sociedad, si querían alcanzar la zona Champions.

Previa Barcelona vs Betis

Buenas noticias para Xavi. Vuelven Busquets, Christensen y Dembélé, con el capitán de vuelta al 11 sin descartar la titularidad del danés. Tras correr el mínimo riesgo con el francés, lo esperamos un rato en la 2ª parte. Así, Sergi Roberto sería la única ausencia en los azulgrana. Veremos quién es el sacrificado para dar entrada a Busquets. De Jong lleva dos titularidades seguidas, Pedri jugó de inicio en Vallecas por primera vez y Ferran Torres sería el elegido si Xavi apuesta por el falso extremo. La otra duda será el acompañante de Araujo.

Luiz Henrique y Borja Iglesias podrían volver al 11 de Pellegrini tras su suplencia ante la Real Sociedad. Coincide con que son dos de los titulares en la derrota en Pamplona que se cayeron del equipo el martes, los únicos que salieron del banquillo. Con 5 cambios y un 0-0, no deja de ser significativo que el Ingeniero se limitase a darles entrada. Sabaly y Juanmi están de vuelta con el grupo, Claudio Bravo y Juanmi son duda pero en ningún caso los esperaríamos de inicio. Capítulo a parte merece el lateral derecho con la irrupción del hasta ahora defenestrado Montoya.

A tener en cuenta

  • Problemas con el gol: el Barça solo ha marcado dos goles en los últimos cinco partidos. A su favor juega la fortaleza defensiva, especialmente en casa donde Ter Stegen solo ha encajado 2 goles.
  • Mala dinámica: tras el 0-0 en casa con la Real Sociedad, el Betis solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos y fue ante el Espanyol. Lleva tres derrotas y un empate en las últimas cuatro salidas.
  • Últimos precedentes: será el tercer choque del curso, con el Barça ganando por penaltis (1-1 en el '90, 2-2 la prórroga) en semifinales de la Supercopa y 1-2 en el Villamarían. El Betis ganó 0-1 al incipiente Barça de Xavi la pasada temporada, a comienzos de diciembre.

Alineaciones Barcelona - Betis

La formación del local es 4-3-3, mientras que la del visitante es 4-2-3-1.

  • Alineación inicial Barcelona: Marc-Andre Ter Stegen (1), Jules Kounde (23), Ronald Araujo (4), Andreas Christensen (15), Alejandro Balde (28), Frenkie De Jong (21), Sergio Busquets (5), Pedri (8), Raphinha (22), Robert Lewandowski (9), Gavi (30)
  • Alineación inicial Betis: Rui Silva (13), Martin Montoya (2), Luiz Felipe (19), German Pezzella (16), Juan Miranda (33), Guido Rodriguez (5), William Carvalho (14), Luiz Henrique (11), Sergio Canales (10), Ayoze Perez (21), Willian Jose (12)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Barcelona: Franck Kessie (19), Ferran Torres (11), Eric Garcia (24), Arnau Tenas (36), Lamine Yamal Nasraqui Ebana (41), Ansu Fati (10), Pablo Torre Carral (32), Inaki Pena (13), Jordi Alba (18), Ousmane Dembele (7), Marcos Alonso (17)
  • Sustitutos Betis: Claudio Bravo (1), Andres Guardado (18), Rodri (28), Daniel Martin (25), Edgar Gonzalez (3), Abner Vinicius (20), Juan Cruz (29), Jimenez Juanmi (7), Joaquin (17), Paul Akouokou (4), Aitor Ruibal (24)

Pronóstico Barcelona - Betis

Publicidad | +18
Menos de 3 goles

Mejor cuota para este pronóstico en Efbet.

Cuota 1.83

Por muy buen cartel que tenga el partido, no soy demasiado optimista respecto al número de goles que podamos ver. El juego del Barça no convence, y solo ha marcado dos goles en los últimos cinco partidos. Ni siquiera en Vallecas, donde coincidieron de inicio Pedri, de Jong y Gavi el equipo fue capaz de ganar. Los últimos cuatro partidos del Barça nos dejan tres verdes y el nulo de Vallecas por seis verdes de ocho en los del Betis. Antes del 0-0 ante la Real Sociedad ganaron 3-1 al Espanyol y cayeron 3-2 en Pamplona, pero viendo el nivel defensivo del Barça le doy bastante valor a una línea que salió en Supercopa (1-1 en el '90) y fue nula en el Villamarín (1-2).

Otros pronósticos Barcelona vs Betis

  • La apuesta prudente: Barcelona HA -0,25 (1.22 en JOKERBET ). El Barça es favorito, pero podemos ser todavía más conservadores y cubrir parcialmente un empate que tampoco hay que descartar.
  • Nada que perder: Gavi verá una tarjeta (3.75 en Bet365 ). Cinco amarillas en seis partidos invitan a mirar una vez más a la tarjeta del 30 culé. Mercado que últimamente nos da bastantes réditos.
  • Funbet: Marcador correcto Barcelona 1-0 Betis (8.00 en William Hill ). Una vez más, podemos entrar al triunfo por la mínima de los azulgrana (10 en 31 jornadas). Si se complica, hacemos cash out.

¿Dónde ver el Barcelona vs Betis?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ LaLiga (M52-O110), M+ LaLiga UHD (M440 O111), M+ LaLiga 2 (M55 O121), LaLiga TV Bar

Pronóstico Barcelona vs Betis
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario