Pronóstico Barcelona vs Bayern Múnich de Champions League | 26/10/2022

Tras ser incapaz de superar al Inter, el Barça está virtualmente eliminado de la Liga de Campeones y podría empezar el partido contra el Bayern matemáticamente fuera. Eso sí, los de Xavi todavía tienen cosas en juego.
Barcelona Barcelona
0 - 3
26 Oct, 2022
Bayern Múnich Bayern Múnich
Suertia
Bet365
Sportium
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 24/04/2024 11:12:25

Con Halloween a la vuelta de la esquina, es inevitable hablar de truco o trato en el Camp Nou. Un Barça que agoniza en Champions recibe al Bayern, su gran pesadilla europea en los últimos tiempos. Y no solo eso, sino que los de Xavi podrían saltar al césped matemáticamente eliminados si el Inter supera en casa al Viktoria Plzen en el turno de las 18:45. El Barcelona es un muerto viviente en esta Liga de Campeones... pero todavía debe asegurar la 3ª plaza.

Previa Barcelona vs Bayern Múnich

Partido difícil para los azulgrana, tanto por el rival como por la situación. Al menos, el técnico ha agitado la pizarra tras fallar contra Inter y Real Madrid, y la respuesta ha sido positiva. Eso sí, tanto Villarreal como Athletic bajan fuera de casa y el Bayern es un coloso. Sergi Roberto se ha unido a la enfermería, Gavi podría ser suplente tras el golpe del domingo y tenemos la duda de si Xavi saldrá con todo o pensará más en el Valencia viendo que están fuera de la Champions.

Si los culés no se juegan mucho por hacer las cosas mal, el Bayern tampoco pero por haber hecho los deberes en las cuatro jornadas iniciales. A los bávaros les vale con empatar para ganar el grupo C antes de recibir al Inter en la última jornada. Sané, Sarr y Lucas Hernández son las únicas bajas seguras de un Bayern que viene de ganar 0-2 al Hoffenheim en un partido donde Mané fue suplente y no vimos a Neuer, con molestias.

A tener en cuenta

  • El partido de Milán: Barça y Bayern sabrán qué ha pasado en el Inter-Viktoria Plzen que se juega a las 18:45. Partido que decidirá qué se juegan ambos equipos y con qué ánimo salen al campo.
  • Problemas europeos: por segunda temporada consecutiva, el Barça ha firmado una fase de grupos desastrosa. El año pasado solo pudo con el Dinamo Kiev, y este solo ha ganado al modesto Viktoria Plzen.
  • Velocidad crucero: el Bayern se ha puesto en modo apisonadora, ganando seis de los últimos siete partidos. Solo cedió un 2-2 en el Signal Iduna Park, en el descuento y con un hombre menos.
  • Bayern 16-2 Barça: el Bayern ha ganado cinco partidos seguidos. En los últimos cuatro (2020, 2021 y 2022) ha metido 16 goles por los dos del Barça, que ni la pasada temporada ni este curso ha marcado.

Pronóstico Barcelona – Bayern Múnich

Más allá del 8-2, el Bayern cumplió esta línea en los dos partidos de la temporada pasada y en la jornada 2 a pesar de que el Barça hizo un partido aceptable en Múnich. No podemos perder de vista que el Barça ha sido incapaz de dejar la portería a 0 en Champions, incluso el Viktoria Plzen marcó un gol en el Camp Nou. Cuando encaja un gol, le cuesta reponerse. Ya vimos a un equipo anárquico ante el Inter, con cada uno haciendo la guerra por su cuenta. El Bayern ha marcado dos goles en todos sus partidos esta Liga de Campeones, y le tienen ganas al Barça.

Mi Pronóstico

Bayern +1,5 goles a cuota 1,90 en Betfair

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Barcelona vs Bayern Múnich

  • La apuesta prudente: Más de 6,5 córners (1.17 en Admiralbet ). Línea que ambos equipos pueden cumplir por sí solos. El Barça promedia 9,25 a favor, el Bayern 3 favorables y 3,5 en contra.
  • Nada que perder: Gana Bayern Múnich (2.95 en MarathonBet ). Ya casi es tradición que el Bayern se imponga al Barça. No podemos perder de vista una cuota espectacular como esta.
  • Funbet: Barcelona gana a 0 (5.80 en LeoVegas ). El partido puede ser un punto de inflexión en la minada moral europea del Barça. Ganar a 0 sería confirmar la reacción vista ante Villarreal y Athletic.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario