Pronóstico Australia – España

Las cuotas que podemos observar ahora distarán mucho de las que tendremos el día del partido con bastante probabilidad, siempre y cuando España no pierda con Chile. Aunque aún perdiendo imagino que querrían lavar un poco su imagen.

casillas contra holanda

Creo que el pronóstico es tan bueno por lo siguiente: España va a necesitar golear a Australia siempre por los posibles empates a puntos y tras el pésimo golaveraje que tiene en estos momentos después del batacazo inicial.

El cálculo es sencillo. Si damos por hecho, aunque esto es fútbol, que Holanda gana a Australia nos quedaría lo siguiente:

  • Si España gana de 1 gol de diferencia a Chile se quedaría con -3 de golaveraje por +1 de Chile. Para depender de si mismo, España debería de ganar a Australia de 4 goles más de ventaja de lo que gane Chile a Holanda. Es decir, si Chile gana 1-0 España tendría que ganar 5-0. Hablo a rasgos generales.
  • Si España gana de 2 goles de diferencia a Chile. España estaría en -2 y Chile en 0. En Este caso España tendría que ganar de 2 goles más de ventaja a Australia de lo que lo haga Chile a Holanda.
  • Si España gana de 3 goles de diferencia a Chile. España -1 y Chile -1, en este caso España tendría que ganar de un gol más de ventaja a Australia de lo que lo haga Chile.
  • Si empatan. Chile +2 y España -4.España debe golear a Australia, mínimo de 5 goles de diferencua y esperar que Holanda gane a Chile.

Está claro que a España podría valerle ganar si Chile no gana a Holanda. Pero debemos pensar que Holanda ya será virtualmente primera de grupo y jugará con suplentes, con lo que será un partido muy equilibrado con toda probabilidad.

Lo que está claro, es que España no puede estar reservando y esperando que Chile no gane, porque Chile puede ganar. Por tanto, tendrá que salir a golear y en este sentido esta cuota me parece totalmente excesiva. Vamos con stake 2.5.

Pick obligatorio a mi juicio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Casas de Apuestas