Pronóstico Australia vs Dinamarca de Mundial | 30/11/2022

El grupo D no podía llegar más abierto. Australia (3 puntos), Dinamarca (1) y Túnez (1) se juegan acompañar a Francia en 1/8, un acompañante que a priori saldrá del ganador del Australia-Dinamarca.
Australia Australia
1 - 0
30 Nov, 2022
Dinamarca Dinamarca
Sportium
Codere
Paf
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 12:16:06

Sobre el papel, Dinamarca debía acompañar a Francia en los 1/8 del Mundial. Pero el fútbol puede ser caprichoso, y los daneses llegan al último partido con un solo punto por los 3 de Australia. En ambos casos, sumaron ante Túnez y cayeron ante Francia. A ambos les basta con ganar para lograr el pase a 1/8, algo que los Socceros solo lograron en 2006. En cinco mundiales, Dinamarca solo cayó en fase de grupos en 2010.

Previa Australia vs Dinamarca

Los Socceros vienen de dar la campanada ante Túnez con un gol de Duke. Australia tiene la duda de Atkinson, precisamente el único que no repitió en el 11 en el segundo partido. Su compañero en el Hearts Rowles fue el elegido para sustituirlo. Si miramos al banquillo aussie cuesta encontrar algún jugador que mejore lo que hay, más teniendo en cuenta la importancia de Mooy. El empate le vale a Austlrlalia... si Túnez no gana.

Dinamarca necesita ganar y, si Túnez también vence, hacerlo por al menos la misma diferencia de goles. Seguramente, los daneses merezcan más por juego. Sobre todo, en el partido ante Francia donde Hjulmand cambió el frente ofensivo. Los daneses crearon peligro, pero solo pudo marcar el culé Christensen en un córner. Mbappé fue demasiado para los escandinavos, que tienen confirmada la baja del sevillista Delaney para lo que resta de Mundial.

A tener en cuenta

  • La victoria les vale: el dato más destacado es que ganar le sirve a ambos para meterse en 1/8. En el caso de Australia, vale el empate si Túnez no gana; Dinamarca mirará el golaverage si gana y Túnez también lo hace.
  • Partidos con goles: Dinamarca acostumbra a dejar partidos con goles. Este 2022 ha superado el +2,5 en seis de los 10 partidos disputados, con otros dos partidos donde nos quedamos en dos tantos.
  • El precedente de 2018: Dinamarca y Australia empataron 1-1 en el segundo partido de la fase de grupos de Rusia'18. Resultado que podría valer a los Socceros siempre que Francia cumpla.

Pronóstico Australia – Dinamarca

Dinamarca necesita sumar los 3 puntos para seguir viva en el Mundial, y se enfrenta a un rival ideal para ello. Los Socceros llegarán con el subidón de haberle ganado a Túnez la pasada jornada, pero Francia ya expuso sus debilidades. Dinamarca es un equipo a priori superior a los aussies, algo que debería plasmarse en el resultado. Más si tenemos en cuenta que han cambiado a los tres de arriba en los dos partidos. Vamos a por este asiático esperando en que Dinamarca no se confíe y busque un triunfo amplio para evitar un empate que la apee del Mundial en los eternos descuentos.

Mi Pronóstico

Dinamarca HA -1 a cuota 1,88 en Bet365

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Australia vs Dinamarca

  • La apuesta prudente: Australia eliminada en fase de grupos (1.46 en RETAbet ). Si se impone la lógica, Dinamarca vencerá a los Socceros y estos quedarán eliminados de la Copa del Mundo.
  • Nada que perder: Descanso/Final Dinamarca/Dinamarca (2.35 en Sportium ). Espero un inicio potente de los daneses para marcar territorio y evitar que Australia dificulte las cosas con un gol tempranero.
  • Funbet: Multiresultado 0-4, 0-5 o 0-6 (12.00 en Winamax ). Dinamarca no debería perder de vista el golaverage por si acaso. Este multimarcador debería evitar problemas a los nórdicos.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario