Pronóstico Atlético Madrid vs Real Madrid de Primera División | 24/09/2023

El primer gran partido de LaLiga EA Sports 23/24 será el derbi madrileño. Un Real Madrid que parece imparable visita al Atlético en un partido de alta tensión marcado por el reguero de bajas en ambos equipos.
Atlético Madrid Atlético Madrid
3 - 1
24 Sep, 2023
Real Madrid Real Madrid
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/05/2024 04:53:32

Sin lugar a dudas, el derbi madrileño es uno de los partidos más atractivos nos solo de la jornada sino de LaLiga EA Sports. A pesar de las múltiples ausencias en ambos equipos, este domingo se espera un partidazo entre Atlético y Real Madrid. Los colchoneros vienen de dos decepciones, el Real Madrid lo ha ganado todo apelando una vez más a la épica, como en el debut europeo. No deja de llamar la atención que tras solo cinco jornadas los blancos le saquen ya 8 puntos al Atleti, aunque los colchoneros tienen pendiente el partido en casa contra el Sevilla.

Previa Atlético Madrid vs Real Madrid

Al 3-0 de Mestalla se suma el 1-1 en el estreno Champions en Roma, un resultado que podría ser positivo de no ser porque la Lazio empató en el '95 con un gol del portero. Pablo Barrios se suma a la lista de bajas de Simeone, que tampoco podrá contar con Lemar, Söyüncü, de Paul y Reinildo. En el lado positivo, Koke y Memphis podrían volver aunque difícilmente estén al 100%. Con este panorama, esperamos un 11 prácticamente calcado al que jugó el martes. Giménez sería la novedad en el eje de la zaga, desplazando a Witsel al centro del campo.

Carvajal y Vinicius no llegan al derbi, así que tanto en defensa como en ataque esperamos que repitan los mismos que protagonizaron el 1-0 ante el Union Berlín con el posible regreso de Fran García. Debería estar Bellingham, que ha tenido problemas estomacales pero se ha convertido en la pieza fundamental de este nuevo Real Madrid. Una vez más, Ancelotti tendrá que hacer equilibrios en la medular. Valverde y Kroos fueron los sacrificados el miércoles, así que al menos uno de ellos debería jugar de inicio.

A tener en cuenta

  • Mal momento: tras arrasar 0-7 en Vallecas, al Atleti se le han juntado la suspensión del partido ante el Sevilla por la DANA, el parón, la derrota en Mestalla, el doloroso 1-1 ante la Lazio y una plaga de lesiones que ha dejado a Simeone prácticamente sin centrocampistas.
  • Como el año pasado: igual que la pasada temporada, el Real Madrid llega al derbi de la jornada 6 con pleno de victorias y líder en solitario. Eso sí, lleva tres partidos -Getafe, Real Sociedad, Union Berlín- ganando por los pelos... pero ganando.
  • Los últimos derbis: aquel derbi lo ganó 1-2 el Real Madrid, pero en el Bernabéu empataron 1-1 tanto en Copa (3-1 en la prórroga) como en Liga. En la temporada 21/22, los blancos ganaron 2-0 e el Bernabéu y los colchoneros 1-0; las dos visitas merengues previas habían acabado en tablas.

Alineaciones Atlético Madrid - Real Madrid

La formación del local es 5-3-2, mientras que la del visitante es 4-1-2-1-2.

  • Alineación inicial Atlético Madrid: Jan Oblak (13), Nahuel Molina (16), Stefan Savic (15), Jose Maria Gimenez (2), Mario Hermoso (22), Lino (12), Marcos Llorente (14), Koke (6), Saul Niguez (8), Antoine Griezmann (7), Alvaro Morata (19)
  • Alineación inicial Real Madrid: Kepa Arrizabalaga (25), Lucas Vazquez (17), Antonio Rudiger (22), David Alaba (4), Francisco Garcia (20), Eduardo Camavinga (12), Federico Valverde (15), Toni Kroos (8), Luka Modric (10), Jude Bellingham (5), Rodrygo (11)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Atlético Madrid: Ivo Grbic (1), Angel Correa (10), Rodrigo Riquelme (25), Cesar Azpilicueta (3), Memphis Depay (9), Javi Galan (17), Axel Witsel (20), Antonio Gomis Aleman (31), Ilias Kostis (27)
  • Sustitutos Real Madrid: Brahim Diaz (21), Nacho (6), Mato Joselu (14), Dani Ceballos (19), Aurelien Tchouameni (18), Ferland Mendy (23), Andriy Lunin (13), Fran Gonzalez (30)

Pronóstico Atlético Madrid - Real Madrid

Publicidad | +18
Real Madrid HA 0

Mejor cuota para este pronóstico en Marathonbet.

Cuota 1.87

Los blancos llegan como favoritos al derbi. Llevan una temporada inmaculada, y a pesar de tener bajas de peso han ganado todo. Aunque sea tirando de épica con gol en el descuento. Le tienen tomada la medida (y comida la moral) a un Atlético que en los últimos 15 derbis solo ha ganado uno -y otro por penaltis-. Bellingham y Joselu están de dulce, el Atleti viene de dos golpes duros y con el equipo en cuadro. Sobre todo, un centro del campo que debería ser fundamental. Vamos con el triunfo blanco, aunque podemos cubrir el empate conservando una excelente cuota.

Otros pronósticos Atlético Madrid vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Real Madrid HA +1 (1.21 en Efbet ). Para los apostantes más precavidos, nos fijamos en este mercado donde nos valen el empate o el triunfo madridista y nos cubre en caso de una victoria colchonera por la mínima. Cuesta creer que puedan ganar por más.
  • Nada que perder: Gana Real Madrid (2.66 en DAZN Bet ). Si quieres arriesgar algo más, tenemos el triunfo del Real Madrid a una cuota que pocas veces encontraremos. Seis victorias en otros tantos partidos justifican de sobra que miremos a esta opción.
  • Funbet: Cualquier equipo gana tras haber ido perdiendo (7.00 en Bwin ). La típica remontada del Real Madrid ante el Atleti... o los colchoneros aplicándole su medicina a los merengues con el apoyo de su gente y sonriendo por una vez.

¿Dónde ver el Atlético Madrid vs Real Madrid?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN LaLiga (M55 O113), DAZN, DAZN LaLiga 2 (M58 O274), LaLiga TV Bar

Pronóstico Atlético Madrid vs Real Madrid
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario