Pronóstico Atlético Madrid vs Real Madrid de LaLiga Santander | 18/09/2022

Ya está aquí el primer partidazo del curso. Un Atlético con dudas recibe en el Metropolitano a un Real Madrid que ha activado el modo apisonadora y lo ha ganado todo. ¿Seguirá la racha blanca o los colchoneros se llevarán el derbi?
Pronóstico Atlético Madrid vs Real Madrid de LaLiga Santander | 18/09/2022

LaLiga Santander se toma una pausa, pero antes del parón tenemos un partidazo como el derbi madrileño. Un partido cuya previa viene marcada por la semana de Champions League y por los bailecitos de Vinicius, que han centrado la polémica. ¿Bailará en el Metropolitano? Koke ya le ha mandado un aviso, aunque los colchoneros deberían centrarse en mejorar la imagen de Leverkusen.

Previa Atlético Madrid vs Real Madrid

Oblak es la gran incógnita del Atlético. Forzó ante el Oporto pero se perdió los partidos del Celta y Bayer. Además del portero, Giménez y Lemar podrían volver, para Reguilón y Savic todavía es muy pronto. Se espera un 11 bastante parecido al del miércoles, del que Saúl o Felipe podrían caerse para dar entrada a Ferreira-Carrasco, Kondogbia o de Paul. Correa, Cunha y sobre todo Griezmann esperarán a la 2ª parte... si el Cholo no se conforma con el empate.

Todo hace pensar que Militao llega al derbi, pero Benzemá se lo pierde. Nueva oportunidad arriba para el tridente Vinicius, Rodrygo, Valverde, que sale a golazo por partido. Mendy, suplente ante el RB Leipzig, debería volver al lateral izquierdo desplazando a Alaba al eje de la zaga. Otro que no jugó el miércoles es Kroos, a quien esperamos junto a Tchouámeni y Modric. Asensio, tras el gol de la redención, podría entrar en la 2ª parte.

A tener en cuenta

  • El mejor arranque desde los '60: hacía más de 50 años que el Real Madrid no ganaba sus ocho primeros partidos de la temporada. Suma cinco triunfos en Liga, dos en Champions y la Supercopa de Europa.
  • Las dudas del Cholo: Simeone dijo que perdió el partido de Champions “por ir a ganarlo”, lo que invita a pensar en un nuevo planteamiento ultradevensivo con cinco atrás y tres medios con Joao y Morata arriba.
  • Sin Oblak ni Benzemá: será extraño ver un derbi sin el mejor jugador de cada equipo. El Real Madrid no parece notar la ausencia del francés, al Atleti le han metido tres goles en dos partidos sin Oblak.
  • Los últimos derbis: el último triunfo blanco en el Metropolitano fue en la 18/19, desde entonces dos empates y el 1-0 del año pasado con un Real Madrid ya campeón. En el Bernabéu, triunfo blanco por 2-0.

    Pronóstico Atlético Madrid – Real Madrid

    Vamos con una de nuestras líneas preferidas cuando juega el Real Madrid. Los blancos han metido al menos dos goles en todos los partidos de la temporada, desde la Supercopa hasta el Leipzig. No importa si han jugado bien o mal, quién ha jugado o quién no estaba sobre el césped. El derbi es más que un partido, por motivación no será. Habrá que ver si juega Oblak y en qué estado lo hace, pero me cuesta creer que pueda estar al 100%. El Atlético lleva cuatro partidos sin dejar la portería a 0, y viene de encajar dos goles en Leverkusen. Los mismos que le metió en casa el Villarreal.

    Mi Pronóstico

    pronóstico a cuota 2,18 en Betsson

    Apuesta Ahora
    Publicidad | +18

    Otros pronósticos Atlético Madrid vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Más de 6 córners (1.20 en Bet365 ). Los partidos de ambos promedian 10,6 saques de esquina. Solo el Real Madrid supera los 5 de media, 7 debería ser el mínimo que veamos.
  • Nada que perder: Gana Real Madrid (2.35 en Versus ). No se paga nada mal la victoria de un equipo que lo ha ganado todo esta temporada y que últimamente parece tenerle tomada la medida al Atleti.
  • Funbet: Habrá una tarjeta roja (3.60 en Bwin ). Partido de máxima rivalidad que viene caliente en la previa. Pita Munuera Montero, que sacó dos rojas en el Valencia-Getafe, su último partido.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario