Selección de país

Pronóstico Atlético Madrid vs Milan de Champions League | 24/11/2021

El Atlético de Madrid recibe al Milan en la primera de las dos finales que debe ganar si quiere estar en el sorteo de 1/8 de la Champions League en unas semanas. Ya tienes nuestra apuesta recomendada al Atlético-Milan.
Atlético Madrid
Atlético Madrid
0 - 1
Finalizado
Milan
Milan
1
X
2
1.62
4.20
5.75
1.67
4.20
5.50
1.57
4.00
5.75
1.60
4.00
5.60
Última actualización: 27/11/2021 21:51:32

Todos sabíamos que el grupo de la muerte no iba a ser fácil, pero el Atlético está en problemas. Si no ganan al Milan, los de Simeone podrían despedirse de la Champions. Quedará el viaje a Oporto en la última jornada, y los colchoneros estarán con un ojo en lo que pueda pasar en Anfield. Peor lo tiene el Milan, que con solo un punto en cuatro jornadas podría quedarse fuera incluso ganando este miércoles en el Metropolitano a las 21:00 y en la última jornada a un Liverpool ya clasificado en San Siro. La roja a Kessié lo cambió todo.

Previa Atlético Madrid vs Milan

Simeone tiene trabajo para mejorar la paupérrima imagen de los suyos en San Siro, un partido que ganó porque el Milan se queda con 10... y de penalti en el '97. Una vez más, el Cholo no podrá contar el sancionado Griezmann, revulsivo en San Siro. También se lo pierde Trippier, y Joao Felix es seria duda. Al menos, Llorente y Lemar volvieron ante Osasuna. Luis Suárez, de Paul o Giménez, suplentes ante Osasuna, deberían salir de inicio.

El Milan llega prácticamente eliminado pero obligado a ganar si al menos quiere recalar en la Europa League. En San Siro le dio un baño al Atleti hasta que echaron a Kessié; y el sábado cosechó su primera derrota liguera en Florencia. La gran ausencia rossonera es Maignan, que no llega al partido. Como en el caso de Simeone, espero que Pioli meta pocos cambios en el 11 del sábado.

A tener en cuenta

  • Ganar o ganar: partido a vida o muerte para ambos. Ganar les acercará a 1/8, especialmente al Atlético; perder puede dejarles fuera no solo de la Liga de Campeones, también de la Europa League.
  • El Metropolitano, un fortín: desde 2017, el Atleti solo ha perdido dos partidos europeos en casa. El primero, ante el Chelsea, y el último, frente al Liverpool. Eso sí, este año aún no ha ganado en casa.
  • Fragilidad atrás: en los 8 partidos con Tatarusanu bajo palos, el Milan solo ha conseguido una portería a 0 (Torino), encajando tres veces dos goles o más. Está encajando 1,5 goles de media.
  • Clasificación grupo B Champions League: Liverpool (12, clasificado como 1º), Oporto (5), Atlético (4) y Milan (1). Última jornada: Oporto-Atlético y Milan-Liverpool.

Pronóstico Atlético Madrid – Milan

Espero un partido duro entre dos de los equipos más amonestados de Europa. De hecho, el Milan es 4º y el Atleti 5º en esta clasificación. Si nos limitamos a las amarillas, el Atlético ve 2,25 por partido por las 3,25 que le enseñan al Milan. 5,5 en total que, en el peor de los casos, anularía la apuesta. En un partido de máxima tensión, es fácil que haya amarillas e incluso alguna roja -el Atleti ha visto dos y el Milan una-. Hubo 5 amarillas y una roja en San Siro. El Atleti tendría tres verdes y un nulo, el Milan deja dos verdes, un nulo y solo falló en el estreno en Anfield.

Mi Pronóstico

Más de 5 tarjetas a cuota 1,80 en Versus

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Atlético Madrid vs Milan

  • La apuesta prudente: doble oportunidad 1X (1.20 en MarathonBet ). El Atleti está siendo muy solvente en casa. Es un fortín en Europa, y el Milan no ha ganado en esta Liga de Campeones. La X puede valerle.
  • Nada que perder: habrá tarjeta roja (4.33 en Bet365 ). Solo uno de los cuatro partidos del Atleti ha acabado con 22 sobre el césped, y no fue en San Siro. En otras bookies se paga a menos de 4.00.
  • Funbet: Luis Suárez e Ibrahimovic marcan (6.00 en Betway ). Dos clasicazos de la Champions, nacidos para jugar este tipo de partidos. Pasan los años y siguen siendo la referencia ofensiva de su equipo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com