Pronóstico Atlético Madrid vs Manchester United de Champions League | 23/02/2022

Llega la hora de la verdad para el Atleti y el cuestionado Simeone. Este miércoles a las 21:00 recibe al Manchester United en 1/8 de la Champions, un partido clave para las aspiraciones colchoneras en lo que queda curso.
Atlético Madrid Atlético Madrid
21:00
23 Feb, 2022
Manchester United Manchester United
Sportium
Pastón
Bet777
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 29/03/2024 00:22:30

El Atlético-Manchester United es una de las eliminatorias más abiertas en esta ronda de 1/8 de la Liga de Campeones. Dos equipos que generan dudas, lejos de los puesto de cabeza en sus ligas y que, parece, deberán pelear hasta la última jornada por entrar en la próxima Champions League. El pasado fin de semana, ambos ganaron y el cruce llega con el morbo de volver a ver a Cristiano contra el Atleti. Triunfó como madridista y fracasó como bianconero, ¿qué hará como red devil?

Previa Atlético Madrid vs Manchester United

Aunque viene de ganar 0-3 a Osasuna, el Atleti tiene dudas. En el juego y en el 11. Simeno podría verse arriesgado a improvisar vistas las bajas de Carrasco -sanción-, Cunha y Wass. Lemar, Koke o Giménez están tocados, más dudas. Así, el Cholo saldría con Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Renildo; Llorente, Herrera, Kondogbia, Lodi; Joao y Correa. Mucho músculo, un 4-4-2 convertible en 5-3-2 y Suárez y Griezmann esperando su oportunidad en el banquillo.

Por su parte, los red devils llegan al Metropolitano con la única duda de Cavani. Aunque esté recuperado de sus problemas, no lo esperamos de inicio en un 11 que debería parecerse al que vimos contra el Leeds: De Gea; Wan-Bisaka, Varane, Maguire, Shaw; Pogba, McTominay, Bruno Fernandes; Sancho, Rashford y CR7. Solo Varane y Rashford fueron suplentes el sábado en un partido que refleja la temporada de los red devils: pegada y problemas atrás.

A tener en cuenta

  • ¿El último baile del Cholo?: podría ser su última eliminatoria en el Atleti. Si es valiente, ha demostrado que el equipo crea peligro. Si se atrinchera y plantea una guerra, tiene las de perder.
  • De Gea: vuelve a la que fue su casa. Ha sido el gran salvador del ManU en más de una ocasión, evitando alguna que otra goleada. De su inspiración dependerá cómo llegue la eliminatoria en Old Trafford.
  • Cristiano Ronaldo: un gol en los últimos siete partidos y un retorno a Old Trafford lejos de lo que podía imaginar. Señalado como el problema del ManU, en Champions lleva seis goles en cinco encuentros, siendo decisivo.
  • Caras nuevas: Reinildo y el lesionado Wass llegaron en enero a un Atleti que perdió a Trippier y al inédito Saponjic. El ManU no firmó a nadie, desprendiéndose de jugadores como van de Beek, Tuanzebe, Diallo o Martial.

Pronóstico Atlético Madrid – Manchester United

No está sacando los mejores resultados, pero el United está marcando. Solo se ha quedado a 0 en 5 de los 35 partidos jugados esta temporada, ninguno de ellos en Champions. Si nos centramos en los números de la era Ragninck, únicamente se ha quedado sin marcar en un partido de 15. Números que deben preocupar a un Atlético que ha perdido su legendaria fortaleza atrás. Contra Osasuna, que tiene cierta limitación ofensiva, se rompió una racha de siete partidos encajando. El mayor ritmo que pueda imprimir el United es una razón más para apostar a este over, que se anula si solo marcan uno y que se paga a partir del segundo con una cuota de lo más interesante.

Mi Pronóstico

Manchester United +1 gol a cuota 1,91 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Atlético Madrid vs Manchester United

  • La apuesta prudente: Más de 1,25 goles (1.24 en Bet365 ). Dos equipos que a lo largo de la temporada han demostrado tener problemas atrás y jugadores con pegada. Deberíamos ver goles.
  • Nada que perder: Gol de Cristiano Ronaldo (3.20 en Betsson ). En Champions está marcando más que en la Premier, y seguro que llega extramotivado contra el Atleti. Buen escenario para reencontrarse con el gol.
  • Funbet: Habrá una tarjeta roja (3.90 en Codere ). De los seis partidos del Atleti en fase de grupos, hubo al menos una expulsión en todos salvo contra el Milan en casa. Si el partido es una guerra, no es algo que podamos descartar.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario