Pronóstico Atlético Madrid vs Manchester City de Champions League | 13/04/2022

La batalla del Metropolitano viene marcada por la sanción al Atleti, que perderá 5.000 aficionados en su búsqueda de la remontada. El 1-0 de la ida lo deja todo abierto, aunque el City de Guardiola parte con ventaja.
Atlético Madrid Atlético Madrid
21:00
13 Abr, 2022
Manchester City Manchester City
Bet365
Winamax
Suertia
Sportium
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 18/04/2024 22:39:42

El duelo de estilos entre Simeone y Guardiola vivirá el segundo y definitivo asalto este miércoles en el Metropolitano. El 1-0 de la ida deja al City con ventaja, aunque esperamos a un Atlético que haga algo más que encerrarse. La semana pasada ni siquiera tiró a puerta, y la previa del partido viene marcada por la sanción a los colchoneros, que deberán cerrar parcialmente el Metropolitano por el vergonzoso comportamiento de sus aficionados en Manchester, y tendrán 5.000 gargantas menos apoyándolos.

Previa Atlético Madrid vs Manchester City

Giménez y Herrera son las grandes incógnitas del Atleti. Dos piezas clave para Simeone que ya se perdieron la ida, pero si pueden forzarán. El que vuelve de sanción es Carrasco. De inicio esperamos un partido similar al de Manchester con el Atlético atrincherado. No descartemos las dos líneas de cinco que cortocircuitaron al City, aunque los colchoneros fueron inoperantes en ataque. Una hipotética entrada de Suárez y/o Cunha en la 2ª parte debería ser clave para lograr la remontada.

Los citizens llegan sin el lesionado Rüben Dias ni el sancionado Gabriel Jesus. Están en el ecuador del doble duelo ante Atleti y Liverpool, y más allá del regreso de Walker no descartemos la entrada de Fernandinho para dotar de más consistencia a la medular skyblue. En el partidazo contra el Liverpool Gündogan y Mahrez fueron suplentes -el argelino tuvo unos minutos- y los esperamos de inicio. El arsenal de Pep es infinito, y la presencia de Foden o Grealish en el 11 no nos sorprendería.

A tener en cuenta

  • No han ganado en casa: en Champions, el Atleti cayó ante Liverpool y Milan como local, empatando ante Oporto y Manchester United. Eso sí, Simeone nunca ha perdido como local en una eliminatoria europea.
  • El muro rojiblanco: solo una genialidad de KdB permitió al City superar las trincheras colchoneras. Eso sí, Guardiola supo mover el banquillo para tratar de agitar el partido y lograr la ventaja.
  • Gestión del banquillo: precisamente acertar con los cambios puede ser vital para estar en semifinales. Jugadores como Luis Suárez, Cunha, Grealish o Foden tienen mucho que decir en el tramo final.
  • Encefalograma plano en ataque: 0 disparos contra el Manchester City en un partido ultradefensivo, un solo tiro a puerta contra un Mallorca que estaba en descenso. Muy deficiente si aspiras a algo.

Pronóstico Atlético Madrid – Manchester City

Venimos de ver 5 amarillas en la ida, y no sería extraño que se supere de nuevo esta línea. Tenemos los ingredientes para ver bastantes tarjetas: partido de vuelta de una eliminatoria igualada, con un equipo que dominará la posesión y otro obligado a remontar. La baja de Rúben Dias hace más probable la amarilla de Stones o Laporte -no espero a Aké- en alguna corrección para evitar una contra. El Atleti promedia 2,55 amarillas por partido, el City 1,44 que nos dejan un total de cuatro. Pita el alemán Siebert, que llega fácilmente a cuatro cartulinas y en partido así debería subir. Arbitró el Atleti-Liverpool, con tres amarillas y una roja a Griezmann.

Mi Pronóstico

Más de 4,5 tarjetas a cuota 1,72 en Sisal

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Atlético Madrid vs Manchester City

  • La apuesta prudente: Atlético +2 tarjetas amarillas (1.47 en MarathonBet ). Cuesta encontrar un partido importante del Atleti con menos de dos amarillas que nos dan en nulo. Muy buen banker.
  • Nada que perder: Empate (3.75 en Betfred ). No podemos descartar las tablas en un partido que acabe 0-0 o 1-1. Si se mantiene la igualdad de la ida, es un resultado que puede darse t que tiene una excelente cuota.
  • Funbet: Se clasifica Atlético (8.00 en Betfair ). El cholismo no se entiende sin clasificaciones cuando nadie daba un duro por el Atleti. Lo tiene todo en contra menos el público, pero un gol no es nada.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario