Selección de país

Pronóstico Atlético Madrid vs Liverpool de Champions League | 19/10/2021

El Atlético de Madrid recibe este martes a un Liverpool imparable tanto en Europa como en la Premier League. ¿Los de Simeone podrán con los de Klopp? No te pierdas nuestras pronósticos para el Atlético-Liverpool de Champions.
Atlético Madrid
Atlético Madrid
2 - 3
Finalizado
Liverpool
Liverpool
1
X
2
3.00
3.20
2.35
3.25
3.25
2.30
3.20
3.40
2.30
3.05
3.20
2.20
Última actualización: 26/10/2021 23:09:21

El partido más atractivo de la jornada en la Liga de Campeones lo encontramos en el grupo de la muerte, y es la visita del Liverpool al Metropolitano. Las dudas que podía haber en los atléticos se disiparon antes del parón con las victorias en San Siro y ante el Barça; el Liverpool llega lanzado al feudo colchonero y tenemos todos los ingredientes para vivir un partidazo que puede ser decisivo para las aspiraciones europeas de los colchoneros.

Previa Atlético Madrid vs Liverpool

Habrá que estar atentos a la convocatoria colchonera, en especial a la presencia o no de Giménez. Con Savic sancionado -y lesionado-, si el charrúa no llega al partido Kondogbia acompañará a Felipe y Hermoso en la línea de tres. Koke y Lemar son fijos, acompañados por Kondogbia si está Giménez o de Paul; y arriba Joao Felix se perfila como pareja de Suárez en detrimento de Griezmann. La recuperación de Marcos Llorente ofrecería otras alternativas al Cholo.

A diferencia del Atleti, el Liverpool sí que jugó el sábado y arrasó 0-5 al Watford del recién llegado Ranieri en un partido donde marcaron los tres de arriba, con hat-trick de Firmino. Klopp no dio descanso a sus estrellas más allá de Alisson y Fabinho. Los dos brasileños entrarían por Kelleher y Milner, el resto serían los mismos del sábado. La joven revelación Harvey Elliott y Thiago están KO, Curtis Jones es duda.

A tener en cuenta

  • 20 partidos invicto: el regreso de van Dijk tras su gravísima lesión ha solucionado los problemas del Liverpool 2020-2021. En todas las competiciones llevan 20 partidos sin perder.
  • Rock'n'roll red: el Liverpool está ganando y convenciendo, desplegando un gran fútbol. Los de Klopp han recuperado la pegada, el rock'n'roll que los hizo campeones de Europa en 2019 y de Inglaterra en 2020.
  • La pobre imagen colchonera: la imagen del Atleti es mejorable, en especial en Champions. Sufrió ante el Oporto (0-0) y fue superado por el Milan hasta la roja a Kessié. En 2020 el Liverpool fue muy superior.
  • El precedente de 2020: el Atleti ganó 1-0 en la ida de 1/8, para superar 2-3 en Anfield al entonces campeón de Europa, título conquistado precisamente en el Metropolitano. Fue el último partido de Champions pre-pandemia.

Pronóstico Atlético Madrid – Liverpool

Una vez más, nos fijamos en este total asiático para los colchoneros. Espero un partido donde los de Klopp lleven el control, y no hace falta hablar del potencial goleador del Liverpool. Los tres de arriba han demostrado estar en forma. Este año hemos visto al Atlético sufrir bastante atrás, no está tan bien como hace un par de años cuando un Oblak sublime eliminó a los reds. La posible baja de Giménez, o su presencia sin estar al 100%, aumentan la probabilidad de goles. Eso sí, Simeone tiene armas ofensivas de sobra para marcar. Esperamos goles, si solo hay dos recuperamos la mitad de lo invertido.

Mi Pronóstico

Más de 2,25 goles a cuota 1,83 en Bet365

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Atlético Madrid vs Liverpool

  • La apuesta prudente: Liverpool saca más córners (1.37 en Paf ). Superó 15-2 al Milan y 2-4 al Oporto. El Atleti también les ganó en este capítulo, pero el esperado dominio red invita a mirar este mercado.
  • Nada que perder: Gana Liverpool (2.36 en MarathonBet ). El Liverpool es uno de los equipos más en forma de Europa, y llegan con ánimo de revancha de 2020. El Atleti está uno o dos pasos por detrás.
  • Funbet: Salah, Firmino y Mané marcan (55.00 en Luckia ). El tridente red viene de marcar al completo en Watford, como hicieron en Oporto. No hay dos sin tres, y la cuota es de lo más jugosa.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com