Pronóstico Atlético Madrid vs Celtic FC de Champions League | 07/11/2023

El Atlético de Madrid afronta una cita decisiva para su futuro en la Champions League contra el Celtic. Los escoceses llegan al Metropolitano prácticamente eliminados, los colchoneros no pueden ceder ni un punto en casa para estar en 1/8.
Atlético Madrid Atlético Madrid
6 - 0
07 Nov, 2023
Celtic FC Celtic FC
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 20/05/2024 11:20:06

¿Accidente o síntoma? La gran racha del Atleti se vio frenada el viernes en Las Palmas, y tras caer 2-1 el Atlético de Madrid-Celtic revelará qué pasó en el Insular. La temporada rojiblanca está siendo más que positiva, con los borrones de València y Las Palmas; pero en casa están intratables y son 3 puntos clave para el desenlace del grupo. Manda el Feyenoord con 6 unidades por las 5 del Atleti y 4 de la Lazio, con el Celtic colista tras sumar su primer punto precisamente en Celtic Park ante los colchoneros.

Previa Atlético Madrid vs Celtic FC

Simeone dejó claro el viernes que lo importante es la Champions retirando a Griezmann y Koke 10 minutos después del primer gol de Las Palmas. Toda una declaración de intenciones de cara a lo de hoy. Rodrigo de Paul está sancionado tras ser expulsado en Celtic Park cuando mejor estaban los colchoneros, una baja de peso para el Cholo. Lino, Saúl y Barrios se disputan la plaza del argentino, dando por sentado que Koke y Llorente serán fijos y RoRi será carrilero tras el buen papel desde que entró en Celtic Park. Aunque está recuperado, Giménez apunta a suplente.

Si ganar es importante para el Atlético, todavía lo es más para un Celtic a punto de quedarse fuera de Europa pues tiene realmente complicado incluso el acceso a la 3ª plaza. Los Bhoys in Green vienen de ganar 0-3 al Ross County, un partido donde jugaron 80 minutos contra 10 pero que no sentenciaron hasta el tramo final. Palma y Kyogo, goleadores en el partido de Celtic Park, fueron suplentes el sábado; Alistair Johnson y Matt O'Riley también apuntan a titulares. Respecto al partido de hace dos semanas, Brendan Rodgers pierde al lesionado Hatate.

A tener en cuenta

  • 15 victorias seguidas en el Metropolitano: el Atleti se ha hecho fuerte, y el Metropolitano estará a reventar esta noche. Han ganado los últimos 15 partidos en casa entre el final de la pasada Liga, el comienzo de la actual y el partido de Champions contra el Feyenoord.
  • Fragilidad defensiva: al Atlético le está costando dejar la portería a 0, algo prácticamente inaudito en la era Simeone. Además, a los colchoneros les cuesta en los primeros minutos donde están encajando bastantes goles.
  • Más que tres puntos: el grupo E no podía estar más apretado, con 2 puntos separando a los tres primeros. El Celtic es claramente el rival más débil, ganar en casa es fundamental para el Atleti -el único que no ha perdido del grupo-. Si no gana, el Celtic estará virtualmente eliminado.

Alineaciones Atlético Madrid - Celtic FC

La formación del local es 5-3-2, mientras que la del visitante es 4-3-3.

  • Alineación inicial Atlético Madrid: Jan Oblak (13), Nahuel Molina (16), Jose Maria Gimenez (2), Axel Witsel (20), Mario Hermoso (22), Rodrigo Riquelme (25), Pablo Barrios Rivas (24), Koke (6), Antoine Griezmann (7), Alvaro Morata (19), Angel Correa (10)
  • Alineación inicial Celtic FC: Joe Hart (1), Alistair Johnston (2), Cameron Carter-Vickers (20), Liam Scales (5), Greg Taylor (3), Paulo Bernardo (28), Callum McGregor (42), Matt O'Riley (33), Luis Palma (7), Kyogo Furuhashi (8), Daizen Maeda (38)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Atlético Madrid: Javi Galan (17), Caglar Soyuncu (4), Marcos Llorente (14), Antonio Gomis Aleman (31), Lino (12), Ivo Grbic (1), Cesar Azpilicueta (3), Stefan Savic (15), Saul Niguez (8)
  • Sustitutos Celtic FC: Hyun-jun Yang (13), Scott Bain (29), Oh Hyeon-gyu (19), James Forrest (49), Mikey Johnston (90), Odin Thiago Holm (15), Gustaf Lagerbielke (4), Nathaniel Phillips (6), Tony Ralston (56), David Turnbull (14), Tomoki Iwata (24), Stephen Welsh (57)

Pronóstico Atlético Madrid - Celtic FC

Publicidad | +18
Más de 2,5 goles

Mejor cuota para este pronóstico en Marathonbet.

Cuota 1.65

Vamos con la misma apuesta que en Celtic Park, que salió en menos de media hora. El Atlético está marcando mucho en casa, de hecho están firmando tres goles regularmente salvo ante Real Sociedad y Alavés cuando ganaron 2-1. La fragilidad defensiva del Celtic, sobre todo en Europa, nos invita a mirar a este over. Los escoceses llegan prácticamente eliminados, pero son un equipo siempre correoso y no descartamos que nos ayuden a sacar el over. Antes que mirar a cualquier hándicap para mejorar la cuota al 1, creo que esta es la opción con más valor.

Otros pronósticos Atlético Madrid vs Celtic FC

  • La apuesta prudente: Gana Atlético Madrid (1.33 en Sportium ). A nadie se le escapa que los colchoneros están un paso por delante del campeón escocés. No hay excusa que valga, son 3 puntos clave para avanzar a 1/8.
  • Nada que perder: Ambos marcan (2.20 en Efbet ). @ 2.20 en Efbet. Verde en los tres partidos del Atlético de Madrid esta Champions League, el Celtic lo sacó ante Lazio y Atleti. Muy por encima del par, y viendo cómo encaja el Atlético, no perdemos nada por mirar aquí.
  • Funbet: Gana Celtic (11.00 en Pastón ). Tarde o temprano se acabará la racha del Atleti, y ante un Celtic que llega como underdog y prácticamente eliminado podría ser hoy. Sobra decir que sería un paso atrás en las aspiraciones europeas del Atlético.

¿Dónde ver el Atlético Madrid vs Celtic FC?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones (M60 O114), M+ Liga de Campeones 4 (M180 O276), LaLiga TV Bar

Pronóstico Atlético Madrid vs Celtic FC
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario