Pronóstico Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen de Champions League | 26/10/2022

Todo o nada para el Atlético de Madrid. Los colchoneros están obligados a ganar este miércoles ante el Bayer Leverkusen si quieren seguir vivos en la Champions League. El Metropolitano debe ser clave.
Atlético Madrid Atlético Madrid
2 - 2
26 Oct, 2022
Leverkusen Leverkusen
eBingo
Mondobets
888Sport
Betfair
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 23/04/2024 08:40:50

El Atlético lleva toda la Champions en el alambre, y los colchoneros llegan a la penúltima jornada con la obligación de ganat al Bayer Leverkusen para seguir vivos. Un empate unido a un triunfo del Oporto en Brujas dejaría a los de Simeone fuera, una derrota compromete incluso las aspiraciones de Europa League, pues los de Xabi Alonso solo suman un punto menos que el Atlético. Romper el gafe del Metropolitano será clave.

Previa Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen

Tras sumar un solo punto ante el Brujas, el Atlético se ha complicado la vida hasta límites insospechados. Al menos, vienen de ganar 1-2 en un campo difícil como el Villamarín, con el regreso de Oblak como nota más destacada. El mejor del partido fue Griezmann, que llega en plena forma ahora que puede jugar los 90 minutos. Koke, Llorente, Lemar y el inédito Reguilón son baja, no nos extrañaría que el Cholo repita el 11 del domingo.

Por su parte, el Bayer Leverkusen cierra el grupo únicamente con los 3 puntos de su triunfo ante el Atlético. Xabi Alonso pondrá el morbo desde el banquillo, pero su llegada al cuadro alemán no ha sido el revulsivo esperado. Tras golear al Schalke 04 en el debut, no conoce lo que es la victoria. El Bayer ocupa la 15ª posición de la Bundesliga, y viene de igualar 2-2 ante el Wolfsburgo. Se lo pierden Palacio, Azmoun y Wirtz.

A tener en cuenta

  • Todo o nada: el partido es una final para ambos equipos, que seguramente tengan un ojo puesto en lo que pase en Brujas. El que pierda, prácticamente se despedirá de esta Champions... y de Europa.
  • ¿El mejor Atleti?: desde el parón estamos viendo a un Atlético bastante fino, si bien es cierto que tuvo algún partido más flojo u otros como el 0-0 en casa con el Brujas donde mereció al menos un gol.
  • Problemas en casa: el Atlético empezó la Champions rompiendo una racha de 8 partidos sin ganar como local. Lo hizo en el '100... y a pesar de las ocasiones, fue incapaz de marcarle al Brujas.
  • Los números de Xabi Alonso: el donostiarra no ha sido el revulsivo que se esperaba. Ganó 4-0 al Schalke en su debut para caer 0-3 con el Porto y 5-1 con el Eintracht, además del 2-2 en casa con el Wolfsburgo el sábado.

Pronóstico Atlético Madrid – Bayer Leverkusen

Si algo hemos aprendido en más de una década de Cholismo es que nunca podemos dar por muerto al Atleti, al menos a estas alturas de competición. A nivel futbolístico está a un gran momento, si bien hay resultados como el 0-0 del Brujas o el 1-1 con el Rayo que se quedan cortos. El Bayer Leverkusen llega al Metropolitano con muchos problemas, y los de Simeone no les pueden regalar nada. En su única salida con Xabi Alonso, el Eintracht les metió una manita. No aspiro a tanto, pero si Simeone no hace un planteamiento raro de los suyos confío en el triunfo colchonero. Más con un Griezmann inspiradísimo.

Mi Pronóstico

Gana Atlético Madrid a cuota 1,78 en William Hill

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Atlético o empate (1.22 en Sportium ). El Atleti llega en forma, el Bayer Leverkusen solo ha ganado tres partidos de 15 entre Bundesliga y Champions.
  • Nada que perder: Gol de Greizmann (3.10 en Bet365 ). Ha firmado tres de los últimos cuatro goles del Atlético de Madrid, y viene de firmar un doblete ante el Betis con gol olímpico incluido.
  • Funbet: Descanso/Final Bayer/Atlético (27.00 en Wanabet ). Una remontada para seguir vivos en Europa. La afición colchonera ya rozó el infarto en el debut contra el Oporto, no podemos descartarlo.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario