Pronóstico Athletic Bilbao – Sevilla de LaLiga Santander

Duelo de la zona media alta de la tabla entre el Athletic de Bilbao que aspira a entrar en puestos de Europa League y Sevilla, que trata de afianzarse en la Champions e incluso a subir una plaza más a costa del Atlético de Madrid.

pronosticos athletic bilbao vs sevilla laliga santander

El próximo jueves 9 de julio a las 22:00 el nuevo San Mamés será el escenario de uno de los partidos más atractivos de la jornada 35 entre Athletic de Bilbao y Sevilla, con ambos equipos pujando por lograr la mejor clasificación posible en estos 5 partidos que restan para la conclusión de la temporada.

El partido: Athletic de Bilbao – Sevilla

El Athletic de Bilbao perdió la pasada jornada contra el Real Madrid por 0-1 con un gol que no ha estado exento de polémica y que junto a otras decisiones del colegiado ha sido objeto de las críticas entre la entidad bilbaína.

Por su parte el Sevilla lleva 11 partidos de liga sin perder, en una dinámica muy positiva tanto de resultados como de juego. La pasada jornada se impuso al Eibar por 1-0 con otra gran actuación de Lucas Ocampos, quien está siendo el jugador revelación de la temporada en Nervión.

A tener en cuenta

  • Bajas: Gaizka Garitano no podrá contar con Raúl García que vio la 5ª amarilla contra el Real Madrid, baja muy importante la del centrocampista. Yeray queda lesionado para lo que resta de temporada y Beñat es duda si llegará a recuperarse para este partido. En el Sevilla el portero Vaclik se lesionó contra el Eibar y será baja para viajar a Bilbao. Sergi Gómez también se lesionó pero no parece algo grave y podría estar listo como si lo estará Jules Koundé que tras cumplir partido de sanción contra el Eibar vuelve al equipo.
  • Alineaciones: Presumiblemente los onces iniciales son los siguientes. En el Athletic: Unai Simón; Ander Capa, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Unai López; De Marcos, Muniain, Íñigo Córdoba e Iñaki Williams. En el Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Jordán, Banega; Ocampos, De Jong, y Munir.
  • Estadísticas: En sus 6 últimos enfrentamientos el Sevilla ha ganado 3 veces, el Athletic 2 y la otra han empatado. El Athletic promedia 1.12 goles por partido y el Sevilla 1.44. El Sevilla ha marcado goles en el 91% de sus partidos y los ha recibido en el 59%. El Athletic Club está marcando en el 67% de encuentros y encajando en el 65%. La línea de 2.5 goles no ha sido superada en el 73.53% de partidos del Athletic ni en el 61.76% de partidos del Sevilla.

Pronósticos: Athletic de Bilbao – Sevilla

Respecto a qué equipo ganará el partido y valorando las cuotas, mi consejo es apostar por la victoria del Sevilla, que considerando su posición en la tabla y la racha por la que atraviesa, además de la no presencia de Raúl García en las filas rojiblancas, los 2.45 que se pagan por su victoria parecen incluso mucho.

Pero atendiendo a la media de las frecuencias en las que no se superan los 2.5 goles en los partidos de Athletic de Bilbao y Sevilla, vemos que la probabilidad de que no se marquen esos goles se estima en 67.6%, con lo que para ser considerad rentable, la cuota debería ser mayor a 1.47. En Sportium la tenemos a 1.50, con lo que cumple la premisa.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Menos de 2.5 goles en el partido a cuota 1.50 en Sportium

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente: Que el Sevilla gane cualquiera de las 2 mitades (1.83 en Bet365 ) es algo que mejora la probabilidad y dado el elevado importe de la cuota por la victoria sevillista, nos lo podemos permitir.
  • Nada que perder: Lucas Ocampos lleva 13 goles en 29 partidos y ya es el máximo realizador del Sevilla. Con una frecuencia de casi 0.5 goles por partido, que tenga una cuota de 4.40 en Paf porque vea puerta es para ganar a largo plazo.
  • Funbet: El resultado exacto 0-1 (cuota 7.00 en Bwin ) es uno de los más probables y no sería de extrañar que se diese dada la superioridad del Sevilla y que el Athletic no encaja muchos goles.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Casasdeapuestas.com