Pronóstico Athletic Bilbao – Real Madrid de LaLiga Santander

Clásico del fútbol español entre el Athletic de Bilbao que es 8º en la tabla y trata de lograr plaza para jugar el año que viene en Europa, y el Real Madrid, que con 4 puntos de ventaja sobre el Barcelona es el claro favorito para ganar el título.

pronósticos athletic bilbao vs real madrid liga santander

El domingo a las 14:00 en el nuevo San Mamés de Bilbao, medirán sus fuerzas en partido que corresponde a la 34ª jornada de la Liga Santander, El Athletic Club y el Real Madrid. Los buenos resultados recientes y la especial intensidad con la que el Athletic sale contra los blancos, pondrán a prueba la dinámica de victorias en la que llega el equipo de Zidane, que ha ganado los 6 partidos que ha jugado desde la reanudación de la liga.

El partido: Athletic Bilbao – Real Madrid

Las recientes victorias por 3-1 sobre el Mallorca y la más reciente por 0-2 al Valencia, han dejado a los leones como el 5º mejor equipo en la reanudación del campeonato, en el que han sumado 11 puntos en 6 partidos. El nivel de juego de los Raúl García (que marcó un golazo desde fuera del área en Mestalla), Unai Simón, Yeray, Iñigo Martínez o Iñaki Williams, ha despertado la ilusión en la parroquia rojiblanca que ve cerca las plazas europeas.

Por su parte el Real Madrid sigue a lo suyo que es ganar. Lo volvió a hacer contra el Getafe, ante un equipo muy difícil de digerir, en los últimos minutos y de penalti transformado por el de Camas, pero fueron igualmente 3 puntos que dejan ya una distancia de 4 puntos sobre el Barcelona, y viendo el estado de forma de merengues y azulgranas, parece todo un abismo. El Real Madrid es con pleno de victorias el mejor equipo desde que volviese a rodar el balón en los campos de España.

A tener en cuenta

  • Bajas: Garitano no podrá contar con Beñat quien tampoco jugó contra el Valencia. Por lo demás no se esperan novedades respecto al once que se impuso en Mestalla. En el Real Madrid están las dudas de Nacho Fernández y Raphael Varane, el resto de la plantilla está disponible para el técnico.
  • Onces iniciales: El Athletic podría formar de inicio con Unai Simón; Capa, Núñez, Iñigo Mtz, Yuri; Dani García, Vesga; Williams, Muniain, Sancet y Raúl García. Por su parte el Real Madrid saldría con Courtois; Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Casemiro; Hazard, Vinícius y Benzema.
  • Estadísticas útiles: El Athletic está promediando 1.15 goles por partido y en contra 0.85, siendo la 3ª mejor defensa de la Liga. El Real Madrid promedia 1.85 goles por partido, y está encajando 0.64. Las últimas veces que se han enfrentado han sido 4 empates y 2 victorias del Real Madrid. La línea de 2.5 goles no se ha alcanzado en el 72.73% de partidos del Athletic ni en el 51.52% de los del Real Madrid.

Pronósticos: Athletic Bilbao – Real Madrid

San Mamés es un hueso duro de roer para el Real Madrid casi siempre, pero en esta ocasión la ausencia de público será algo que acusarán los locales, ya que no veremos ni el ambiente ni la presión que se crean habitualmente en este partido.

El Real Madrid sabe que un tropiezo podría suponer la pérdida de la liga, y por ello se espera que el equipo salga a pleno rendimiento tanto físico como mental para llevarse la victoria. No obstante, el Athletic saldrá a competir y precisamente es contra los equipos fuertes contra quienes mejor juega. Contra el Barcelona perdió 1-0 y en Copa le ganó también 1-0, y en la ida contra el Real Madrid empataron a 0.

Con esta idea de partido y considerando la media de las frecuencias en las que no se han superado los 2.5 goles en los partidos de Athletic y Real Madrid que es del 62.12%, mi pronóstico es que no se superarán los 2.5 goles. Para una probabilidad estimada así la apuesta sería rentable a partir de 1.60 y en Bwin la tenemos a 1.80.

Apuesta Ahora
Mi Pronóstico

Menos de 2.5 goles a cuota 1,80 en Bwin

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente: El Real Madrid ganará cualquier mitad a cuota 1.40 en Bet365 . Al favoritismo del Real Madrid le añadimos un extra de probabilidad a costa de bajar algo la cuota.
  • Nada que perder: Benzemá marcará durante el partido para el Real Madrid, a cuota 2.28 en Paf . Con 17 tantos, el delantero francés es el máximo realizador del Real Madrid y el principal referente ofensivo del equipo.
  • Funbet: Real Madrid llega ganando al descanso, termina ganando el partido y se anotan menos de 2.5 goles, a cuota 6.30 en Luckia . La acción de llegar por delante al descanso y terminar ganando es lo más habitual en el Real Madrid, que lo ha visto en 12 de 33 jornadas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Casasdeapuestas.com