Pronóstico Arsenal vs Sevilla de Champions League | 08/11/2023

Semana decisiva para el futuro de Diego Alonso, con el Sevilla jugándose su futuro europeo en el siempre complicado campo del Arsenal y El Gran Derbi contra el Betis en el horizonte. Todo ello con un equipo que sigue lejos de las expectativas.
Arsenal Arsenal
2 - 0
08 Nov, 2023
Sevilla Sevilla
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 24/05/2024 15:33:41

El Sevilla afronta la salida más compleja de la Champions League en situación crítica, pues el equipo ahora entrenado por Diego Alonso se juega media temporada en Londres. Con 6 puntos, Arsenal lidera el grupo B por delante del Lens (5) por los 2 de Sevilla y PSV. Una derrota dejaría al Sevilla, en el mejor de los casos, a 3 puntos de la 2ª plaza con dos partidos por jugar... si el PSV gana al Lens. El Arsenal-Sevilla es una nueva prueba de fuego para un equipo en crisis, al que ni siquiera el cambio de entrenador le ha permitido dar ese paso adelante que se espera de él.

Previa Arsenal vs Sevilla

Los gunners llegan heridos en su orgullo tras la polémica derrota en St. James Park, la primera de la temporada en Premier League. Antes, llegó el KO en la Carabao Cup contra el West Ham. Odegaard, Gabriel Jesus, Smith Rowe, Thomas y Timber están KO, si bien el noruego podría forzar tras perderse el partido contra el Newcastle. Especialmente sensible sería la ausencia del brasileño, pues ha marcado en los tres primeros partidos de la fase de grupos. Nkeitah está ocupando su lugar en un 11 donde Zinchenko debería ser la gran novedad más allá de la presencia o no de Odegaard.

A Diego Alonso se le acumulan los problemas, y no solo mirando a su futuro. Nyland, Sergio Ramos y Acuña se han quedado en casa, junto a los no inscritos Marcao y Januzaj. Tras bajas de peso para el técnico uruguayo, que a priori suplirán Dmitrovic, Badé y Pedrosa. No todo son malas noticias, y Fernando ha viajado a la capital británica tras dejar atrás sus problemas en la zona lumbar. Veremos con qué novedades nos sorprende un Diego Alonso que sigue moviendo piezas, pero más allá de En-Nesyri, salvador una vez más en Balaídos, Lukebakio o Suso podrían disfrutar de la titularidad.

A tener en cuenta

  • Invictos en casa: el Arsenal ha ganado cuatro partidos de Premier League en casa, con dos empates -Fulham y Tottenham-, superando a los dos equipos de Manchester. En Champions, golearon 4-0 al PSV en su regreso a la competición.
  • Odegaard: no es casualidad que las dos derrotas del Arsenal hayan llegado sin su capitán -entró en el '80 con 3-0 ante el West Ham, no estuvo en Newcastle-. Su presencia es determinante para los gunners, y con un partido a priori fácil con el Burnley el sábado puede forzar en una cita clave.
  • No han ganado: ni el Sevilla en Champions League ni Diego Alonso desde que llegó al banquillo hispalense más allá del 0-3 al Quintanar en Copa del Rey. Entre Liga y Copa del Rey ya van siete partidos sin ganar -cinco empates, casi siempre tras empezar perdiendo-.

Pronóstico Arsenal - Sevilla

Publicidad | +18
Sevilla +2,5 tiros a puerta

Mejor cuota para este pronóstico en Bet365.

Cuota 1.66

La mejor noticia para el Sevilla es que sus mejores partidos han llegado ante equipos top como Barça, Real Madrid o el propio Arsenal. En el Pizjuán, segundo partido desde que llegó Diego Alonso, se quedaron en dos tiros a puerta. Necesitaríamos uno más, algo que se ha dado después de ese partido (10 en Cádiz, 5 en Balaídos) y que podemos esperar en un partido donde, si el Sevilla no saca al menos un punto, se puede despedir de 1/8. Hemos visto a Raya ofrecer auténticos recitales ante equipos como Tottenham o Chelsea. En Champions, el PSV tuvo cuatro en el Emirates y el Lens también alcanzó los 3 en la derrota gunner 2-1 en tierras francesas.

Otros pronósticos Arsenal vs Sevilla

  • La apuesta prudente: Gana Arsenal (1.35 en Marathonbet ). Siendo sinceros, sería una sorpresa que un Sevilla que no acaba de arrancar pueda sacar ni siquiera un punto del Emirates. Más cuando el Arsenal ya ganó en el Pizjuán y goleó en su único partido Champions en casa.
  • Nada que perder: Arsenal HA -2 (2.63 en LeoVegas ). No podemos descartar una goleada gunner como la del primer partido europeo ante el PSV. Con este asiático estamos cubiertos si gana 2-0, 3-1, 4-2... marcadores todos ellos verosímiles.
  • Funbet: Gana Sevilla (10.00 en Betfair ). Diego Alonso solo ha ganado uno de los cinco partidos que ha dirigido como técnico sevillista, y fue en Copa ante el Quintanar, equipo de Preferente. Se dice que Lopetegi está preparado para volver... pero un triunfo en el Emirates enfriaría esta opción.

¿Dónde ver el Arsenal vs Sevilla?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: Movistar Plus+ (M7), M+ Liga de Campeones 2 (M61 O116), M+ Liga de Campeones 4 (M180 O276), LaLiga TV Bar

Pronóstico Arsenal vs Sevilla
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario