Pronóstico Argentina vs México de Mundial | 26/11/2022

La primera gran final de Qatar 2022 enfrenta este sábado a la Argentina de Messi contra México. La Albiceleste protagonizó la gran sorpresa cayendo contra Arabia Saudí, el Tri empató a nada contra Polonia.
Argentina Argentina
2 - 0
26 Nov, 2022
México México
888Sport
Sportium
Interwetten
Betway
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 00:48:47

Solo estamos en el segundo partido del Mundial, pero Argentina ya está contra las cuerdas. Nadie se esperaba la derrota ante Arabia Saudí, menos cuando la Albiceleste mandaba 1-0 al descanso que podían ser más si no le hubiesen anulado tres goles. El drama llegó en la segunda parte, y el partido contra México es un todo o nada para ambos. El Tri no pasó del 0-0 ante Polonia con un histórico Memo Ochoa parándole un penalti a Lewandowski, y el triunfo saudí complica las cosas.

Previa Argentina vs México

Scaloni planteó un partido extraño, donde renunció a la pelota cuando se adelantó. La Albiceleste cayó en constantes fueras de juego, y defendió muy mal. Apostó por futbolistas que llegan fuera de forma, pero que le dieron la Copa América, y extrañó a Lo Celso. Habrá que ver si decide renovar el 11 con futbolistas como Mac Allister o Dybala, aunque este también llega justo... y cómo gestiona la derrota y la presión que siempre acompaña a la Albiceleste.

El Tata Martino apuntó a las imprecisiones, problemas de circulación interior y pequeños errores como impedimentos para ganar a Polonia. Aunque delante esté la Albiceleste, no creo que el Tri vaya a renunciar a su estilo. Impidió correr a Polonia, y como hizo Arabia Saudí debería estar atento al fuera de juego para evitar las internadas del ataque argentino. Podríamos ver de inicio a Guardado o a Raúl Jiménez, clave para el Tata que jugó 20' ante Polonia.

A tener en cuenta

  • Gestión de la derrota: no existe el fatalismo habitual cuando cae Argentina, pero no es un equipo acostumbrado a perder. Interesante ver cómo gestiona la inesperada derrota ante Arabia Saudí.
  • Los fantasmas de 2002: la Albiceleste de Bielsa llegó a Corea y Japón tras unas Eliminatorias espectaculares. Un equipazo que no superó la fase de grupos... y eso que ganó el primer partido.
  • Máxima presión: ambas necesitan vencer para no quedar prácticamente fuera del Mundial. Esto puede condicionar el partido tanto por el miedo a perder como por la tensión y el número de tarjetas.
  • Dominio argentino: la Albiceleste ganó los tres últimos partidos a México sin encajar un gol (dos en 2018, otro en 2019). El último triunfo del Tri contra Argentina se remonta a 2004.

Pronóstico Argentina – México

Partido a vida o muerte entre dos selecciones con jugadores cancheros, hay que mirar a las tarjetas incluso sin conocer al árbitro del encuentro. Tenemos una línea bastante habitual en partidos con la tensión de este con una cuota en el par. En la primera jornada, sorprende que Argentina no vio ni una tarjeta, reflejo de la falta de tensión atrás. Eso sí, su rival vio seis, la mayoría por perder tiempo. Algo que puede darse en este partido. México vio dos y forzó una en un partido aburrido donde tuvo un 61% de posesión. Cinco cartulinas parece una cifra muy factible.

Mi Pronóstico

Más de 4,5 tarjetas a cuota 2,00 en Betfair

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Argentina vs México

  • La apuesta prudente: Apuesta sin empate – Argentina (1.22 en William Hill ). Por la trayectoria hasta Qatar, Argentina es favorita ante el Tri. Si evita los errores del martes, debería ganar... pero cubrimos la X.
  • Nada que perder: Descanso/Final Argentina/Argentina (2.50 en Sportium ). La Albiceleste se fue mandando al descanso contra Arabia Saudí. Son mejores, y esta opción no la podemos descartar.
  • Funbet: Gana México (6.75 en Casumo ). Si el KO ante Arabia Saudí fue un accidente, perder contra México sería EL DRAMA en la campeona de América. Ya han perdido un partido...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario