Pronóstico Argentina vs Australia de Mundial | 03/12/2022

Tras sufrir más de lo esperado, la Albiceleste ya está en 1/8 del Mundial y se jugará el pase a la siguiente ronda ante Australia. Seguramente, la selección más débil que sigue viva en Qatar... que quiere seguir dando guerra.
Argentina Argentina
20:00
03 Dic, 2022
Australia Australia
Sportium
Enracha
Kirolbet
eBingo
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 10:37:49

Tras sufrir más de lo esperado, la Argentina de Leo Messi ya está en 1/8 donde se cruzará con la sorprendente Australia. Podríamos decir que la Albiceleste y los Socceros llevan caminos similares en esta Copa del Mundo, pues perdieron el primer partido pero ganaron los dos siguientes. Eso sí, para los sudamericanos pasar de grupo era una obligación y para los aussies algo histórico, pues Francia y Dinamarca eran favoritas.

Previa Argentina vs Australia

Scaloni llega con las dudas de di María y Acuña. El Fideo sufre una contractura que le impidió acabar el partido ante Polonia, y su presencia de inicio no está confirmada. Acuña jugó poco más de una hora para no agravar su pubalgia. Paredes o el Papu y Tagliafico son los recambios más probables. Arriba, Julián Álvarez parte con ventaja frente a Lautaro tras su gol a Polonia; en la media Mac Allister, Enzo Fernández y de Paul funcionaron a la perfección.

Australia supo reponerse a la derrota contra Francia en la jornada inicial, y tras ganar a Túnez dio la sorpresa ante Dinamarca imponiéndose de nuevo por la mínima. Podemos recitar el 11 de carrerilla, pues siempre han jugado los mismos salvo el lateral derecho. Atkinson sigue entre algodones, Karacic fue el elegido ante Túnez y Degenek contra Dinamarca. Ryan; Souttar, Rokles, Behich, Leckie, Mooy, Irvine, Goodwin, McGree y Duke son intocables.

A tener en cuenta

  • Dinámicas similares: Argentina y Australia han ganado cinco de sus últimos seis partidos, perdiendo únicamente en el debut mundialista y sin encajar el resto de partidos. Eso sí, la Albiceleste marca más.
  • Nivel físico: Scaloni ha ido cambiando piezas, y la Scaloneta ha ido de menos a más en el Mundial. En cambio, Australia ha repetido 11 con la excepción del lateral derecho. ¿Pesará en un torneo corto?
  • La presión: la Albiceleste está obligada a ganar. Australia ha cumplido llegando hasta aquí, y puede jugar con la presión argentina. Sobre todo, si llega viva a los últimos 20 minutos.
  • Estadísticas de córners: Argentina ganó esta suerte en los tres partidos (9-2, 4-2, 9-1), promediando 7,33 a favor y 1,66 en contra. Australia la perdió 1-8, 2-5 y 2-6. Visitó 1,66 veces el banderín y concedió 6,33.

Pronóstico Argentina – Australia

Espero un partido con Argentina atacando y Australia encerrada, a la espera de cazar alguna ocasión a la contra. Un guion similar al de los partidos de la Albiceleste ante México y Polonia. Argentina está en 7,33 córners por partido, alcanzando los nueve tiros de esquina ante Arabia Saudí y Polonia. Solo se quedó por debajo ante México -cuatro- en un partido gris. Australia concedió ocho córners ante Francia, cinco de ellos en una 1ª parte donde mandaron en el marcador. Túnez tuvo cinco y Dinamarca seis, lo que nos deja 6,33 en contra. Si el partido es un asedio a Ryan, la apuesta saldrá.

Mi Pronóstico

Argentina +6,5 córners a cuota 1,83 en William Hill

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Argentina vs Australia

  • La apuesta prudente: Gana Argentina (1.22 en Enracha ). La Albiceleste es muy favorita. Ha mejorado a lo largo del torneo, y los aussies no deberían ser rival para la Scaloneta.
  • Nada que perder: Messi primer goleador (3.40 en Paf ). El 10 abrió el marcador ante Arabia y México, y lo hubiese hecho ante Polonia de no haber fallado el penalti.
  • Funbet: Australia se clasifica (11.00 en Betfair ). Ya dio la sorpresa ganando a Dinamarca, y la Albiceleste perdió contra Arabia Saudí. Si los Socceros completan un partido perfecto pueden hacer historia.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario