Pronóstico Arandina vs Real Madrid de Copa del Rey | 06/01/2024

Tras proclamarse campeón de invierno ganado sin brillo al Mallorca, el Real Madrid visita a la Arandina en el debut copero. Tras conquistar el título la pasada temporada, los blancos aspiran a repetir éxito en La Cartuja y querrán evitar un ridículo histórico en tierras burgalesas. 
Arandina Arandina
1 - 3
06 Ene, 2024
Real Madrid Real Madrid
Bwin
Codere
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 18/07/2024 21:49:50

El campeón de Copa comienza la defensa del título en Aranda de Duero. No hace falta decir que el Arandina-Real Madrid tiene un claro favorito, y es el equipo de Ancelotti. Eso sí, la Copa del Rey no deja margen de error hasta semifinales, y cualquier tropiezo será un ridículo histórico. Está claro que la Arandina buscará repetir una gesta como la del Alcoyano hace tres años o el Alcorconazo, mientras que los blancos tratarán de evitar cualquier sorpresa. Lo que está claro es que en Aranda de Duero vivirán una noche mágica en uno de los partidos más importantes de la historia del club.

Previa Arandina vs Real Madrid

No está siendo una temporada fácil para los burgaleses, pues son colistas del grupo I de Segunda Federación con 10 puntos en 16 jornadas. Solo han ganado dos partidos, el último de ellos en octubre. Eso sí, en casa vienen de empatar 1-1 con los filiales de Oviedo y Racing de Santander. La mala dinámica en su debut en la 4ª categoría contrasta con su buen hacer copero. Eliminaron 1-0 al Real Murcia y 2-1 al Cádiz en un partido disputado en un Juan Carlos Higuero impracticable por la lluvia. Eso sí, jugaron mejor sus cartas que el equipo de Sergio y ahora reciben al Real Madrid.

Como siempre ocurre en estas rondas iniciales, será interesante ver la apuesta de Ancelotti por los menos habituales... y si da la alternativa a algún canterano. Jugadores como Gonzalo García o Nico Paz -que marcó en Champions- han tenido minutos desde el banquillo. ¿Disfrutarán de la titularidad? Joselu, Brahim, Lucas Vázquez, Nacho o Dani Ceballos deberían ser de la partida, con la eterna duda de quién será el portero. Otros dos nombres propios: Arda Güler se estrenó en una convocatoria contra el Mallorca pero no jugó, Camavinga podría regresar aunque es arriesgado.

A tener en cuenta

  • ¿Cómo estará el césped?: la lluvia hizo impracticable el Juan Carlos Higuero contra el Cádiz, y el líquido elemento ha vuelto a hacer presencia en Aranda. No parece que el verde vaya estar en las mejores condiciones, adaptarse será clave. Al menos, el campo es de césped natural.
  • La motivación: no hace falta decir que los jugadores de la Arandina saldrán hipermotivados, habrá que ver cuánto les dura la gasolina.... y cómo salen los del Real Madrid. Sobre todo futbolistas como Ceballos, con un gran talento y una dudosa ética de trabajo.
  • Últimos debuts coperos: la pasada temporada, los blancos debutaron ganando 0-1 al Cacereño; hace dos, sufrieron para ganar 1-3 a un Alcoyano que la campaña anterior se cargó al Real Madrid en la prórroga. La diferencia de categoría no implica un partido fácil para el Real Madrid.

Pronóstico Arandina - Real Madrid

Publicidad | +18
Más de 2 goles en el 2º tiempo

Mejor cuota para este pronóstico en Marathonbet.

Cuota 1.84

A menudo, estos partidos tienen una primera parte marcada por la intensidad del equipo local, que sale con las líneas muy juntas haciendo bien las cosas y una segunda parte donde pierde gas. Y eso es lo que espero que pase en el Juan Carlos Higuero. En la segunda mitad, el Real Madrid debería imponer tanto la diferencia de categoría como el fondo de armario, sin descartar la presencia de algún titularísimo como Vinicius que necesita rodarse. El año pasado, el gol al Cacereño llegó en el '69, tres de los cuatro goles en El Collao hace dos cayeron tras el descanso. Será el momento de golear... o de remontar.

Otros pronósticos Arandina vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Real Madrid gana 2º tiempo (1.28 en William Hill ). Como comentábamos en el pronóstico principal, en la segunda mitad debería notarse la diferencia de categoría. Momento para sentenciar el partido... o darle la vuelta si se ha complicado.
  • Nada que perder: Gol de Brahim (2.38 en Paf ). A pesar de contar con pocos minutos más allá de las lesiones de Bellingham o Vinicius, Brahim está respondiendo con goles: 3 en Liga, uno en Champions. Esperamos que sea titular, y con esta cuota vale la pena mirar al gol del malagueño.
  • Funbet: Arandina se clasifica (15.00 en Betfair ). Si hay un partido que nos sirve para definir el concepto funbet es este. Da igual si es en 90 minutos, prórroga o penaltis, la eliminación del Real Madrid a manos de un Segunda Federación sería un bombazo.

¿Dónde ver el Arandina vs Real Madrid?

El partido está disponible en 2 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: La 1 TVE, RTVE Play

Pronóstico Arandina vs Real Madrid
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario