Pronóstico Arabia Saudí vs México de Mundial | 30/11/2022

El grupo C llega a la última jornada muy abierto. Arabia Saudí y México llegan con opciones de parar a 1/8 a la última jornada, si bien no lo tienen nada fácil. Arabia necesita ganar, el Tri necesita un milagro.
Arabia Saudí Arabia Saudí
1 - 2
30 Nov, 2022
México México
Sportium
iJuego
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 29/03/2024 10:36:41

Arabia Saudí y México llegan vivos a la última jornada, pero fuera de los dos primeros. Tendrán un ojo puesto en lo que pueda pasar en el Polonia-Argentina, pues en caso de doble empate ambos quedarían eliminados. Arabia se clasificaría ganando o con un empate siempre que Argentina no gane; México lo tiene mucho más complicado pues necesita ganar y esperar al triunfo polaco tras sumar un punto y no haber marcado en toda la Copa del Mundo.

Previa Arabia Saudí vs México

Tras dar la campanada contra Argentina, Arabia Saudí volvió a la realidad con una derrota ante Polonia. Un 2-0 que los deja con el golaverage en -1. El capitán saudí Al-Faraj ha abandonado el Mundial definitivamente tras caer lesionado ante Argentina. Baja que se suma a la del sancionado Al Malki, mediocentro titularísimo. Dos ausencias muy sensibles para un Hervé Renard que metió tres cambios en el segundo partido.

¿Estamos ante el último partido del Tata Martino como entrenador mexicano? No parece que los mexicanos crean en el milagro. Charly Rodríguez y Edson Álvarez entrarían por Guardado y Héctor Herrera. El capitán cayó lesionado en el primer tiempo, Herrera quedó retratado en el decisivo gol de Messi. Funes Mori podría tener ser la referencia ofensiva del Tri ante la ineficacia de sus goleadores.

A tener en cuenta

  • Goles en contra de Arabia Saudí: en sus últimos seis partidos, los Halcones Verdes solo han logrado dejar la portería a 0 ante Islandia. Llevan cuatro partidos sin lograrlo, suelen encajar con equipos de nivel.
  • Tres partidos sin ganar: los del Tata Martino empezaron la concentración mundialista ganando 4-0 a Egipto, para luego caer 1-2 con Suecia. En Qatar, 0-0 con Polonia y derrota 0-2 con Argentina.
  • Qué necesita Arabia Saudí para clasificarse: los saudís estarán en 1/8 si ganan o empatando, siempre que Argentina no gane o lo haga por al menos 4 goles.
  • Qué necesita México para clasificarse: un milagro. Debe ganar a Arabia Saudí para sumar 4 puntos y mejorar el golaverage (tiene -2) con Polonia (4 puntos, +2) o Argentina (3 puntos, +1).

Pronóstico Arabia Saudí – México

Si quiere estar en 1/8, México necesita golear para recuperar el -2 en la diferencia de goles. En un escenario normal, donde Argentina gane a Polonia, debe superar el +2 polaco. Me cuesta creer que los europeos pierdan por más de dos goles, así que México necesitará al menos dos goles para tener la posibilidad de avanzar en el Mundial. Si Polonia y Argentina empatan, la Albiceleste está +1 y necesitaría al menos tres goles. Con una cuota similar al triunfo del Tri, el total de goles nos puede valer ante un resultado tipo 2-2 si ataca a lo loco. Polonia se los metió a Arabia, Argentina lo pudo hacer.

Mi Pronóstico

México +1,5 goles a cuota 1,74 en Bet777

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Arabia Saudí vs México

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad México o empate (1.22 en Betway ). El Tri debería superar a Arabia Saudí. En el peor de los casos, debería empatar ante un equipo que ha cubierto el cupo de sorpresas.
  • Nada que perder: Gol de Chucky Lozano (3.00 en Bet365 ). El mejor jugador del Tri todavía no se ha estrenado. Es uno de los grandes candidatos a marcar en un partido decisivo.
  • Funbet: Gana Arabia Saudí (5.00 en Mr Green ). No parece lo más factible, pero tampoco habría que descartar el triunfo de los Halcones Verdes ante un Tri incapaz de marcar hasta ahora.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario