Pronóstico Almería vs Real Madrid de Primera División | 19/08/2023

Tras sumar los primeros 3 puntos de la temporada en San Mamés, en un partido donde Militao se lesionó de gravedad, el Real Madrid buscará un nuevo triunfo en la visita a un Almería que empezó el curso con derrota.
Almería Almería
1 - 3
19 Ago, 2023
Real Madrid Real Madrid
Codere
LeoVegas
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 24/04/2024 23:51:41

Si el año pasado el entonces campeón de Liga arrancaba el torneo en el Juego del Mediterráneo ante un recién ascendido, esta vez el Almería-Real Madrid llega en la jornada 2. Quizá estemos a las puertas de un clásico del verano, lo que es seguro es que ambos pelearán por sumar 3 puntos clave para dos realidades muy distintas. El Almería es colista y el Real Madrid 2º, los primeros luchan por mantenerse un año más en Primera División tras la agónica salvación del año pasado y los segundos por recuperar el título perdido el curso anterior.

Previa Almería vs Real Madrid

Luis Maximiano e Ibrahima Koné han llegado esta semana a Almería para reforzar las áreas, y no descartamos la titularidad del meta luso. El debut del Almería se saldó con un decepcionante 0-2 ante el Rayo Vallecano. Los de Vicente Moreno fueron muy endebles en las áreas. Los dos goles llegaron tras sendos penaltis, y en ataque chutaron y chutaron pero la pelota no entró. Dos aspectos a mejorar si quieren salvarse. Más allá de los fichahes, Melero podría ser otra de las novedades en los locales. Leo Baptistao y Svidersky están lesionados, Marciano Sanca es duda.

Al Real Madrid le salió caro el triunfo en San Mamés, pues Militao se une a Courtois y Arda Güler como baja de larga duración. Una baja más que sensible para la retaguardia blanca, que ha perdido a sus dos mejores hombres en una semana. Mendy sigue KO y Ceballos está a punto de volver, si bien podría esperar una jornada más. Rüdiger formará junto a Alaba en el eje de la zaga, en un 11 con pocas dudas. Lunin o Kepa, recién fichado, parece la gran incógnita no de este partido, sino de la temporada. Veremos si Modric y/o Kroos son titulares o salen en la 2ª parte.

A tener en cuenta

  • Falta de efectividad: el Almería disparó hasta 19 veces contra la portería del Rayo Vallecano -el que más de los 20 equipos de LaLiga EA Sports-, cinco de ellas entre los tres palos, pero fue incapaz de batir a Dimitrievski. Si quieren salvarse, tienen que mejorar la puntería.
  • Bellingham: Ancelotti ha cambiado su dibujo para encajar al inglés. Ofreción un gran rendimiento en Bilbao, gol incluido; ahora solo falta crear el contexto para que también brillen jugadores como un Vinicius desequilibrante la pasada temporada y apagado en San Mamés.
  • El 1-2 del año pasado: Ramazani adelantó al Almería, que se fue ganando 0-1 al descanso en una gris 1ª parte del Real Madrid. Lucas empató y un golazo de falta de Alaba puso el 1-2 definitivo. En el Bernabéu, 4-2 con hat-trick de Benzemá antes del descanso.

Alineaciones Almería - Real Madrid

La formación del local es 4-2-3-1, mientras que la del visitante es 4-3-2-1.

  • Alineación inicial Almería: Luis Maximiano (25), Marc Pubill Pages (18), Edgar Gonzalez (3), Chumi (21), Sergio Akieme (15), Lucas Robertone (5), Iddrisu Baba (4), Sergio Arribas (19), Largie Ramazani (7), Adri Embarba (10), Luis Suarez (9)
  • Alineación inicial Real Madrid: Andriy Lunin (13), Dani Carvajal (2), Antonio Rudiger (22), David Alaba (4), Francisco Garcia (20), Federico Valverde (15), Aurelien Tchouameni (18), Toni Kroos (8), Jude Bellingham (5), Vinicius Junior (7), Rodrygo (11)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Almería: Ibrahima Kone (23), Arvin Appiah (27), Arnau Puigmal (8), Dion Lopy (6), Alex Centelles (20), Kaiky Melo (2), Gui (28), Fernando Martinez (13), Pozo (17), Gonzalo Melero (11), Lazaro Vinicius Marques (14), Diego Marino (1)
  • Sustitutos Real Madrid: Eduardo Camavinga (12), Lucas Vazquez (17), Nacho (6), Mato Joselu (14), Brahim Diaz (21), Kepa Arrizabalaga (25), Nicolas Paz Martinez (32), Luka Modric (10), Fran Gonzalez (30)

Pronóstico Almería - Real Madrid

Publicidad | +18
Real Madrid +2 goles

Mejor cuota para este pronóstico en Marathonbet.

Cuota 1.81

Recuperamos uno de los mercados que mayores réditos nos dio con el Real Madrid la temporada pasada. Los blancos comenzaron marcándole dos al Athletic, y alguno más pudo caer. También dos recibió el Almería, ambos de penalti. Los almerienses pagaron la falta de puntería ante el Rayo, pero no descartamos un gol local que obligue al Real Madrid a marcar al menos dos goles para ganar el partido. Algo parecido a la temporada pasada, cuando los de Ancelotti marcaron dos goles en este mismo escenario y cuatro en la vuelta. Es uno de los mercados con más valor.

Otros pronósticos Almería vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.42 en RETAbet ). El partido es un 2 claro en La Quiniela, y aunque algo baja la cuota tiene cierto valor. No es muy habitual ver el triunfo blanco más allá de 1.40 ante equipos de la zona baja, buena opción para apostantes conservadores.
  • Nada que perder: Real Madrid marcará de penalti (4.25 en Paf ). Venimos de una jornada donde al Almería le pitaron dos penaltis en contra. Ante un equipo como el Real Madrid, no es un escenario que podamos descartar. ¿Quién los chutará, ahora que no está Benzemá?
  • Funbet: Gana Almería (8.50 en William Hill ). Sin lugar a dudas, sería una de las sorpresas no solo de la jornada, sino de la temporada. Más tras los resultados de la primera jornada. El año pasado ya le puso las cosas difíciles a los blancos... y fue capaz de ganarle al Barça.

¿Dónde ver el Almería vs Real Madrid?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN LaLiga (M53 O113), DAZN, DAZN LaLiga 2 (M172 O274), LaLiga TV Bar

Pronóstico Almería vs Real Madrid
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario