Pronóstico Alemania vs Japón de Mundial | 23/11/2022

Aunque no esté en su mejor momento, Alemania siempre es un equipo peligroso. Los de Flick quieren sumar una nueva estrella, Japón confía en la magia de Kubo para sorprender a la Mannschaft.
Alemania Alemania
1 - 2
23 Nov, 2022
Japón Japón
Tonybet
Sportium
Betsson
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 21:05:17

Por nombre y tradición, Alemania es una de las selecciones a tener en cuenta. Sin embargo, la Mannschaft no llega a al Mundial de Qatar en su mejor momento. Los de Hans Flick confían en mejorar la pobre imagen que dieron en Rusia, cuando no pasaron de la fase de grupos tras levantar el título en 2014. Japón nunca pasado de 1/8 (2002, 2010, 2018), y este miércoles se verán las caras en el primer partido del Mundial.

Previa Alemania vs Japón

La Mannschaft viene de superar 0-1 a Oman en la preparación; y solo sumó una victoria en seis partidos de Nations League... en un grupo con Italia y Hungría, ausentes en Qatar. Al menos, en la clasificación mundialista lo ganó casi todo. Flick tiene un gran problema arriba, pues esta Alemania no tiene un 9 como los que tenía antaño y Sané está lesionado. Müller apunta a falso 9 con Gnabry, Havertz y Musiala por detrás. Füllkrug y Moukoko esperarán su oportunidad en el banquillo.

Ausente de los mundiales hasta 1998, Japón debutó en Francia y no se ha vuelto a perder ninguno. Una de las grandes potencias del fútbol asiático (24ª del ranking FIFA) combina la veteranía atrás con la irreverencia de sus jóvenes, con Take Kubo al mando. Moriyasu no pudo contar con Tomiyasu, Endo, Morita ni Mitoma en el último amistoso contra Canadá donde los nipones cayeron 1-2. En la ventana de septiembre superaron 2-0 a EEUU pero no pasaron del 0-0 con Ecuador.

A tener en cuenta

  • Necesita mejorar: la llegada de Flick no ha supuesto el revulsivo necesario tras la era Löw. Alemania cuajó una UEFA Nations League bastante floja, y ante Omán no ofreció las mejores sensaciones.
  • El problema del 9: la Mannschaft llega a Qatar sin un gran 9. Werner se pierde el Mundial por lesión, Füllkrug le dio la victoria ante Omán en la que es su única internacionalidad. ¿Será la revelación?
  • Preparación irregular: en la ventana de junio, Japón ganó 4-1 a Paraguay y Ghana, pero cayó 0-1 con Brasil y 0-3 con Túnez. Ganó 2-0 a USA y 0-0 con Ecuador en septiembre, cayó 1-2 con Canadá el jueves.

Pronóstico Alemania – Japón

Son dos selecciones irregulares, con fallos atrás y gente de nivel arriba, lo que debería traducirse en goles. Más allá del intrascendente 1-0 ante Omán, Alemania nos dejó dos partidos muy goleadores en la Nations League y tres 1-1. Ante un rival a priori inferior como Japón, deberíamos superar esta línea. La Mannschaft fue incapaz de dejar la portería a 0 en todo el certamen. Habrá que ver cómo llega Tomiyasu en los nipones, donde Endo parece que se pierde el debut. Bajas atrás en un equipo que suele encajar contra equipos mundialistas, pero con gol.

Mi Pronóstico

Más de 2,5 goles a cuota 1,75 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Alemania vs Japón

  • La apuesta prudente: Apuesta sin empate – Alemania (1.17 en Kirolbet ). Los teutones son claramente favoritos. Tienen mejor equipo, y deberían sumar los 3 puntos. Aun así, vamos a cubrir el empate.
  • Nada que perder: Gol de Füllkrug (2.60 en Betfair ). A sus 29 años se estrenó con la Mannschaft marcando el gol de la victoria ante Omán. Si la cosa se complica, podría salir y marcar el gol de la victoria.
  • Funbet: Marcador correcto 2-1 (9.50 en Bet365 ). Un triunfo sufrido de los alemanes ante una selección japonesa siempre correosa, pero uno o dos escalones por detrás de la Mannschaft.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario