Pleno del Hemisferio Sur en las semis del Mundial de Rugby

Todos los pronósticos se cumplieron, lamentablemente para los equipos europeos, en los cuartos de final del Mundial de Rugby 2015, pues tanto Francia como Escocia, Gales e Irlanda fueron eliminadas en cuartos de final, quedándonos así unas semifinales con cuatro selecciones del Hemisferio Sur.

Mundial Rugby Inglaterra 2015

Si bien las cuatro selecciones del Hemisferio Norte que llegaron a cuartos de final fueron eliminadas por sus rivales del Sur, tanto Gales como Escocia vendieron cara su derrota, especialmente estos últimos, que cayeron 35-34 ante Australia con una jugada en los últimos segundos. Irlanda plantó cara lo que pudo a Argentina, pero el número de bajas del cuadro irlandés acabó pesando demasiado.

Quien sí decepcionó y mucho fue Francia, ya que fueron aplastados por la favorita Nueva Zelanda con 62-13. Nadie esperaba una derrota de los All Blacks, pero tampoco que los franceses encajasen 62 puntos, nuevo récord en la selección gala, superando los 61 puntos encajados también ante Nueva Zelanda en 2007.

Semifinales Mundial de Rugby 2015

En estas semifinales del Mundial de Rugby 2015 tenemos dos eliminatorias a priori claras, con el Sudáfrica – Nueva Zelanda el sábado y el Argentina – Australia el domingo, ambos partidos disputándose en Twickenham a las 17.00 hora española.

Todo lo que no sea una final Nueva Zelanda – Australia será una sorpresa, ya que como podemos ver en las cuotas de las semifinales proporcionadas por betfair, Nueva Zelanda es clarísima favorita en su encuentro, pagándose su victoria a cuota 1.25, mientras que en la otra eliminatoria Australia es también clara favorita -aunque no tanto- con una cuota de 1.43.

Mundial-Rugby-2015-semifinales

En el mercado de ganador del Mundial de Rugby 2015 el orden de favoritos se mantiene, con Nueva Zelanda favorita para repetir y ganar su tercer mundial consecutivo, con Australia con principal alternativa. El cambio respecto a los cuartos de final es la cuota de los All Blacks, que ya partían como claros, pero que tras su exhibición ante Francia son aún más favoritos si cabe, ya que ahora su victoria en el Mundial de Rugby 2015 se paga a cuota 1.57, frente a la cuota 3.50 de Australia, la cuota 7 de Sudáfrica y la cuota 15 de Argentina.

Mundial-Rugby-2015-ganador

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Casas de Apuestas