Pronóstico Universitario vs Carlos Mannucci de la Liga1 | 05/10/2022

Universitario todavía se debe estar lamentando no poder haber ganado al Alianza Atlético debido a que jugaba con un hombre de más desde el primer minuto. Los cremas quedan rezagados en la lucha por el Clausura y lo único que le queda es ganar y esperar que se caigan los de arriba. Enfrente estará Carlos Mannucci que ya no lucha por nada.
Eduardo Arias
Pronóstico Universitario vs Carlos Mannucci de la Liga1 | 05/10/2022

Universitario tuvo que exigirse al máximo para empatar a dos goles por lado ante Alianza Atlético en el infierno de Sullana. Este partido ha tenido de todo ya que los churres quedaron con 10 hombres desde el primer minuto tras expulsión de Santiago Arias por juego brusco. Cuando parecía que la U tenía todo a su favor para quedarse con los 3 puntos, increíblemente encajó un gol a los 12 por intermedio de Adrián Fernández, luego en la etapa complementaria a los 2’ Jeremy Canela anotó el segundo tanto. Después a los 10’ Alberto Quintero descontaría el marcador para los cremas. No obstante a los 18’ Jordan Guivin fue expulsado y quedan también con 10 hombres. A los 30’ Aldo Corzo pone la paridad final. En circunstancias normales este empate sabría mejor pero por la coyuntura le sabe a poco y le resta chances de ganar el Clausura.

Carlos Mannucci es uno de los equipos más irregulares de la temporada ya que no tiene un patrón fijo en los resultados por lo que hay que estar alerta para ello. Los Carlistas perdieron increíblemente en casa ante Ayacucho FC por la mínima diferencia con solitario tanto de Ítalo Regalado a los 26 minutos del segundo tiempo. Con este resultado el cuadro trujillano se ubica en el puesto 14 del acumulado con 31 puntos a 17 puntos de la Copa Sudamericana y sacó 8 de la zona de revalidación. Como vemos no tiene aspiraciones de nada y buscará cerrar de la mejor manera la temporada.

Previa Universitario vs Carlos Mannucci

Universitario es un cuadro de tendencia a los menos goles ya que sacó esa opción en 19 partidos de los 31 en total. Como local jugó 15 partidos y sacó el menos 2.5 goles en 9 oportunidades. Recordemos que igualó ante Alianza Atlético en un partido abierto pese al incesante calor de Sullana. Los cremas en el Monumental sigue siendo fuerte ya que perdió apenas un partido de los últimos 10 en disputa. Hace 7 partidos que la U no acumula derrota alguna y en ese mismo lapso anotó al menos un gol por lo que la necesidad imperiosa de ganar se pone de manifiesto. Recordemos que en el Clausura marcha quinto con 24 puntos a 4 del líder Sporting Cristal. En tanto en el acumulado se ubica quinto con 52 puntos y está a 6 puntos de llegar a la Copa Libertadores.

Carlos Mannucci acumuló 7 puntos de los últimos 21 en disputa. Los carlistas pese a sus números bajos fuera de casa es un equipo que propone y sale a buscar los partidos. Sin embargo atrás sufre demasiado por lo que es vulnerable. Los números de los trujillanos de visitante sin inapelables ya que sacó el más 2.5 goles en 11 partidos de los 15 en total. En sus 6 cotejos fuera de Trujillo siempre recibió al menos un gol, casualmente en ese mismo lapso acumuló 4 derrotas. En la temporada solo anotó 29 goles y tiene la peor ofensiva del campeonato junto a Cantolao.

A tener en cuenta

  • Bajas sensibles: Universitario no tendrá presenta a Jordan Guivin por haber sido expulsado ante Carlos Mannucci y a Nelinho Quina por acumulación de amarillas. Es por ello que el técnico Carlos Compagnucci buscará dos reemplazos importantes para tener más posibilidades de ganar a los trujillanos.
  • Carlos Mannucci en problemas: Los Carlistas tendrán la ausencia de unos de sus mejores jugadores, Nos referimos a Yuriel Celi, quien vio la roja en la fecha pasada ante Ayacucho FC.
  • Enfrentamientos directos: Universitario acumula 5 partidos sin ganar a Carlos Mannucci. La última victoria crema sobre los trujillanos fue el 6 de julio del 2019 cuando lo derrotaron 2 – 0 por la Copa Bicentenario con doblete de Alejandro Hohberg.

Pronóstico Universitario - Carlos Mannucci

Universitario está en la obligación de ganar ya que se encuentra a 4 puntos del puntero Sporting Cristal y que podría ser más si los rimenses ganan horas antes contra Ayacucho FC. Recordemos que ambas escuadras se ven las caras este domingo en el estadio Nacional en un duelo fratricida. Por otro lado, Carlos Mannucci ya no luchan por nada por lo que será un rival más accesible.

Mi Pronóstico

Gana Universitario a $1.55 en 1xBet

Otros pronósticos Universitario vs Carlos Mannucci

  • La apuesta prudente: más de 1.5 goles (1.24$ en Betsson ) La misma necesidad de la U hace que el partido pueda tornarse en primera medida abierto, pero solo nos basta con dos goles de cualquier equipo para que nuestra apuesta salga ganadora. Aquí recomendamos combinar con la cuota del otro partido analizado como el de Ayacucho FC y Sporting Cristal.
  • Nada que perder: Rango (2-3) goles (2.00$ en Betwinner ) Carlos Mannucci es un incógnita su rendimiento fuera de casa ya que como lo hemos comentado tiene una de las peores ofensivas del torneo, pero en las últimas jornadas ha salido a proponer fuera de casa. Es por ello que nos blindamos y no nos vamos a arriesgar porque tranquilamente puede salir el under o el over de goles.
  • Funbet: Marcador exacto 2 - 0 (7.00$ en Betsafe ) Universitario saldrá a buscar el gol desde el primer minuto, inclusive es capaz de anotar dos goles para luego regular el partido sin problemas. Creemos que Carlos Mannucci esta vez tendrá serios problemas de definición y no las jugamos por este marcador exacto que tiene una extraordinaria cuota
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario