Pronóstico Universitario vs Binacional del Torneo Clausura | 13/08/2022

Universitario de Deportes ya no tiene margen de error en lo que resta del Clausura tras perder sus tres últimos partidos de manera consecutiva causando inestabilidad en el club. Prácticamente este partido es catalogado de vida o muerte para las aspiraciones cremas de llegar al menos a la Copa Sudamericana del próximo año y de esta manera salvar la temporada irregular. Enfrente estará, Binacional que llega motivado tras golear sin inconvenientes a Ayacucho FC.
Universitario Universitario
19:00
13 Ago, 2022
Deportivo Binacional Deportivo Binacional
LeoVegas
22bet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 21:36:17

Universitario de Deportes se ubica en el noveno lugar del Clausura con apenas 7 puntos de 18 posibles y está a otros 7 del líder Cienciano. Precisamente el Papá fue su verdugo en la jornada anterior tras derrotarlo por la mínima diferencia en el Garcilaso de la Vega. De esta manera el cuadro estudiantil acumuló su tercera derrota consecutiva algo que no sucedía desde el 28 de abril del año pasado cuando la U cayó goleado 3 – 0 ante Defensa y Justicia por la Copa Libertadores. En caso de una nueva derrota el equipo de Carlos Compagnucci igualaría una marca terrorífica de 4 caídas consecutivas desde el 25 de mayo del 2019 donde perdió 2 – 0 ante Ayacucho FC.

Binacional tiene la mejor ofensiva del Clausura junto a Sport Boys ya que ambas escuadras anotaron 11 goles cada uno en 6 fechas disputadas. El Poderoso del Sur viene de golear 4 – 1 a Ayacucho FC y marcha en el sexto lugar con 10 puntos producto de 3 victorias, un empate y 2 derrotas. La tarea pendiente para los de Juliaca es rendir de la mejor manera como visitante ya que no logran victoria alguna desde hace 7 partidos. Es decir el último triunfo fuera de casa sucedió el 2 de abril cuando derrotó 3 – 1 a Sport Boys.

Previa Universitario vs Binacional

Universitario marcha noveno en el acumulado con 35 puntos y está a uno solo de acceder a la Copa Sudamericana. Actualmente en esa posición lo ocupa Alianza Atlético. Luego en el sétimo lugar precisamente está su rival de turno, Binacional con 41 unidades. Como vemos hay una ventaja de 6 puntos y si los cremas no logran ganar este partido los de Juliaca se alejarían y la lucha por llegar al torneo internacional sería remota. El detalle saber cómo puede generar peligro el equipo de Carlos Compagnucci cuando su principal carta ofensiva Alex Valera se fue al cuadro de Al-Fateh de Arabia Saudita. Hace 3 partidos que el cuadro merengue no anota goles y es por ello que se prendieron las alarmas.

Binacional se ubica sétimo en el acumulado y sabe que si al menos empata ante Universitario, prácticamente estaría dando un paso agigantado en sus aspiraciones de clasificar a la Copa Sudamericana. Inclusive tendría un objetivo mayor como la Libertadores. Este partido será bisagra para sus pretensiones. Cabe resaltar que el cuadro celeste en sus 4 visitas a Lima, ganó dos y los restantes perdió.

A tener en cuenta

  • Rendimiento de la ‘U’: Los cremas de los 11 cotejos recientes que disputó en 10 de ellos sacó el menos 2.5 goles. Anotó 9 goles y recibió la misma cantidad. Como vemos, mantiene un orden defensivo aceptable, pero es ineficaz de cara al arco contrario. Esta es la razón principal de la irregular temporada que viene teniendo
  • Defensa endeble: Binacional a pesar de su campaña sobresaliente a lo largo de la temporada, cuando actúa de visitante baja considerablemente su nivel por lo que siempre encaja goles bajo esa condición. Prueba de ello que recibió al menos un tanto en sus 8 cotejos recientes.
  • Enfrentamientos directos: Universitario ganó en los dos partidos que jugó en el Monumental a Binacional. En la temporada 2018 lo superó por la mínima diferencia con tanto de Anthony Osorio y al año siguiente venció 2 – 0 con goles de Alejandro Hohberg y Gerson Barreto.

Pronóstico Universitario – Binacional

Llegó el momento para Universitario que tiene la obligación de ganar el partido y evitar que se despunten Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar en la lucha del Clausura. En tanto, San Martín es uno de los candidatos fijos al descenso y le será muy complicado de ganar como local en el Monumental, estadio de la U. Si bien es cierto la tendencia de los partidos de Universitario es al menos goles, en esta ocasión creemos que será todo lo contrario ya que la misma necesidad de los cremas de ganar el compromiso veamos un partido abierto. Además, Binacional yal como lo hemos comentado es un equipo que sufre en defensa cuando actúa fuera de Juliaca. Confiamos en los goles.

Mi Pronóstico

Gana Universitario a 1.95$ en Inkabet

Otros pronósticos Universitario vs Binacional

  • La apuesta prudente: +1.5 goles (1.31$ en Rabona ) Gran cuota que nos presenta esta casa de apuesta para la gente que quiera ir de manera precavida. Universitario necesita anotar al menos un gol para que la jugada siga encaminada y Binacional siempre le convierten tantos fuera de casa. Le recomendamos combinar con otro partido para que salga al apuesta.
  • Nada que perder: Gana Universitario (1.85$ en LeoVegas ) Universitario estará jugando el partido mas decisivo del campeonato a pesar que faltan varias fechas para finalizar el Clausura. Recordemos que la distancia entre ambos equipos en el acumulado es de 6 puntos, por ende es un rival directo en la lucha por llegar a la Copa Sudamericana. Es el momento de arriesgar y ganar plata.
  • Funbet: Marcador exacto 2 - 1 (7.50$ en Marathonbet ) Este marcador significa que será un partido vibrante de llegadas constantes a las portería debido a que Universitario saldrá volcado al ataque desde el primer minuto, pero puede dejar espacios en defensa y ahí tener serios problemas,. Aun así confiamos en la victoria crema.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario