Pronóstico Túnez vs Francia del Mundial | 30/11/2022

Se cierra el grupo C con una Francia ya clasificada tras derrotar a Dinamarca en un partido complejo. Los galos se encuentran relajados ya que también casi aseguró el primer lugar y no sorprendería que juegue con un equipo mixto.
Túnez Túnez
1 - 0
30 Nov, 2022
Francia Francia
LeoVegas
Inkabet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 29/03/2024 02:45:55

Túnez a pesar de haber jugado mejor ante Australia en su segunda presentación fue incapaz de materializar las jugadas de ataque y terminó perdiendo por la mínima diferencia poniendo en resigo su clasificación a los octavos de final. Las Águilas de Cartago marchan últimas en el grupo D con solo un punto producto de la igualdad sin goles ante Dinamarca en el debut.

Francia llega más relajado a este compromiso debido a que logró dos victorias en el mundial. En la primera fecha sacó la jerarquía y volteó el partido a Australia para finalmente golear 4 – 1 a Australia con gran actuación de Olivier Giroud, que anotó un doblete. Luego los galos siguieron con la gran racha y derrotó 2 – 1 a Dinamarca con dos goles de la joya francesa Kylian Mbappé, quien una vez más está demostrando ser uno de los mejores jugadores del mundial.

Previa Túnez vs Francia

Túnez disputa su sexto mundial en la que jugó 17 partidos logrando apenas dos victorias, 5 empates y 10 derrotas. Anotó 13 goles y recibió 26 tantos. Los dos únicos triunfos fueron el 2 de junio de 1978 ante México 3 – 1 en el Mundial de Argentina y el 28 de junio del 2018 cuando derrotó 2 – 1 a Panamá en Rusia. Cabe resaltar que las Águilas de Cartago priorizan el orden defensivo, pero le falta poder ofensivo para ganar los partidos. Prueba de ello que de sus 5 cotejos recientes, en 4 de ellos salió el menos 2.5 goles. El técnico Jalel Kadri sigue confiando en la capacidad del atacante de Odense, Issam Jebali, además del volante del Luzern Mohamed Dräger para romper líneas.

Francia marcha primero en el grupo D con 6 puntos producto de las victorias ante Australia y Dinamarca. Los galos aseguraron su clasificación a octavos de final y casi tienen en el bolsillo el primer lugar ya que tendría que caer goleados ante Túnez y que Australia haga lo mismo ante los daneses, sinceramente a estas alturas del mundial es algo impensado. El equipo de Didier Deschamps quiere seguir mostrando su poder ofensivo con Mbappé, Giroud, Dembélé más la determinación de Griezzman, quien ahora juega desde metros atrás con el objetivo de habilitar al tridente ofensivo.

A tener en cuenta

  • Descanso en Francia: Didier Deschamps sabe que tiene asegurado el primer lugar en un 90% por lo que haría descansar a algunos titulares con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al choque en octavos de final. Es así que ingresarían Pavard, Konaté, Camavinga, Fofana y Coman.
  • Racha negativa: Túnez jugó 10 partidos ante selecciones europeas en los mundiales y nunca ganó, acumulando apenas 3 victorias y 7 derrotas.
  • Enfrentamientos directos: Francia y Túnez jugaron 3 amistosos en toda la historia registrándose 2 empates y una victoria gala en el 2008.

Pronóstico Túnez - Francia

Francia a pesar que ya se encuentra clasificado y lo más probable que juegue con algunos reservistas, no tengamos dudas que es ampliamente superior a Túnez que pese a tener orden táctico en sus líneas, la falta de gol es alarmante y es poco probable que le pueda convertir a los galos.

Mi Pronóstico

Ambos equipos no marcan a $1.78 en Betwinner

Otros pronósticos Túnez vs Francia

  • La apuesta prudente: Más de 1.5 goles (1.30$ en Betsafe). Aquí ratificamos el análisis anterior donde Túnez adolece de gol y pese a enfrentar a Francia que recibió dos goles en sus dos presentaciones. Aun así mínimo habrá dos goles que no tengamos dudas serán de Francia. Recomendamos combinar esta apuesta con otro partido para elevar la cuota.
  • Nada que perder: Handicap – 1 Francia (2.45$ en 22bet). Francia pese a jugar tranquilo sin presiones, los jugadores que no tuvieron oportunidad de actuar en los dos primeros partidos buscarán llenarle a los ojos a Didier Deschamps con el objetivo de ser tomados en cuenta en los octavos de final. Es por ello que los galos tranquilamente ganarían por dos goles a una Túnez que está al borde de la eliminación.
  • Funbet: Marcador exacto   0 - 2 (6.80$ en Tonybet). Francia está acostumbrado de anotar dos goles y en sus 10 últimas victorias al menos anotó esa cantidad por lo que nos podemos ilusionar con este marcador exacto que tranquilamente puede salir sin problemas.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario