Pronóstico Sporting Cristal vs Universitario de la Liga1 | 09/10/2022

Sporting Cristal y Universitario jugarán no solo el partido más importante de la fecha 15 del Clausura sino también uno de los más determinantes del campeonato ya que aquí puede salir el virtual ganador de este torneo más allá que todavía faltan 4 fechas más sin contar ésta para el fin del certamen. Recordemos que los cremas necesitan acortar la distancia de 4 puntos que le lleva los rimenses.
Sporting Cristal Sporting Cristal
15:30
09 Oct, 2022
Universitario Universitario
Betway
Marathonbet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 18/04/2024 16:23:23

Sporting Cristal viene motivado a este duelo ya que derrotó en la última jugada a Ayacucho FC con tanto de Joffre Escobar en el Ciudad de Cumaná. Con este resultado los rimenses acrecientan su racha espectacular en la Liga1 de 23 partidos sin conocer derrotas. Además es líder indiscutible del Clausura con 31 puntos sacándole 3 al Atlético Grau y 4 a Universitario y Alianza Lima. Es por ello que la importancia de este partido es vital porque de ganar se haría casi inalcanzable y dejaría sin opciones a los cremas de ganar el Clausura

Universitario sabe que es la prueba de fuego en la temporada y espera ratificar los 8 partidos que marcha invicto. Los cremas golearon en la fecha pasada a Carlos Mannucci con goles de Hernán Novick, Piero Guzmán y Piero Quispe. En ese partido la U demostró su mejor versión donde hubo mucho vértigo y jugadas elaboradas en la mitad de la cancha. Además de la eficacia de cara al arco contrario. Esta holgada victoria le permite trepar al tercer lugar con 27 puntos y se puso a 4 del líder Sporting Cristal por lo que saldrá volcado al ataque para quedarse con los 3 puntos. 

Previa Sporting Cristal vs Universitario

Sporting Cristal jugó 15 partidos como local en la temporada y en 10 de ellos sacó el ambos anotan por lo que este dato será determinante al momento de apostar. Además de sus 9 cotejos recientes, en 8 de ellos anotó al menos un gol. Recordemos que los rimenses son primeros del acumulado con 69 puntos producto de 20 victorias, 9 empates y dos derrotas. Anotó 62 goles convirtiéndose en la mejor ofensiva del torneo y encajó 32 tantos. Como local está invicto desde hace 13 partidos donde en 7 de ellos pasó la barrera de los 2 goles por lo que hace un equipo demoledor. La última caída en casa fue el 5 de abril ante Flamengo por la Copa Libertadores.

Universitario viene de anotar 15 goles en sus últimos 8 partidos y dejó atrás la salida de Alex Valera y ahora el equipo cambió su manera de jugar sin depender de un solo atacante. Notamos que los volantes de llegada se suman a los ataques, asimismo hay una salida limpia de los laterales que le facilitan el juego a Alexander Succar, Hernán Novick y Piero Quispe que son los jugadores con mayor capacidad goleada y creadora a la vez. La U se ubica en el quinto lugar del acumulado con 55 puntos debido a sus 16 victorias, 7 empates y 9 derrotas. Además anotó 46 goles y encajó 27 tantos.

A tener en cuenta

  • Vueltas esperadas: Sporting Cristal tendrá los regresos de Horacio Calcaterra y Jhilmar Lora, quien no jugaron ante Ayacucho FC por acumulación de amarillas. Además se podría sumar Yoshimar Yotún, quien se viene recuperando de una lesión msucular.
  • Duda en Universitario: El técnico Carlos Compagnucci esperará hasta horas previas a Alberto Quintero, quien tiene una contractura que no le permitió jugar todo el partido ante Carlos Mannucci
  • Paternidad celeste: Sporting Cristal tiene un paso arrollador cuando juega ante Universitario ya que acumula 9 partidos sin conocer derrotas. La última caída de los celeste ante la U fue el 30 de octubre del 2018 cuando perdió 2 – 1. Como vemos los rimenses quieren ratificar la gran racha sobre los cremas este domingo.

Pronóstico Sporting Cristal - Universitario

No fue fácil buscar una tendencia a este partido debido a la irregularidad en los que respecta a goles. En una fecha los partidos son más abiertos y en otras son cerrados. Es por ello que confiamos en la capacidad de Sporting Cristal y Universitario de al menos anotar un gol en el partido debido a la necesidad de quedarse con el Clausura.

Mi Pronóstico

Ambos anotan a $1.68 en Doradobet

Otros pronósticos Sporting Cristal vs Universitario

La apuesta prudente: más de 1.5 goles (1.20$ en Betmaster). Si ya damos garantizado que saldrá el ambos anotan, entonces por ende saldrá el +1.5 goles ya que estamos ante el equipo más ofensivo del campeonato como Sporting Cristal y el cuadro que ha venido anotando en sus 8 cotejos recientes como Universitario.

Nada que perder: Empate (3.70$ en AquiJuego). Una cuota extraordinaria que nos ofrece esta casa de apuesta donde le dan mucho favoritismo a Sporting Cristal  más allá de los 9 partidos que no pierde ante la U. Es por ello que nos vamos a blindar cine k empate ya que el cuadro crema saldrá a jugarse la última chance de pelear el Clausura.

Funbet: Marcador exacto   1 - 1 (7.00$ en Betano). Como no podría ser de otra manera este partido que será parejo debe terminar con el ambos anotan y el empate. Es por ello que apelaremos a este marcador exacto que es muy factible que salga sin problemas. Recomendamos meter un dinero regular para ganar.

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario