Pronóstico Sporting Cristal vs Talleres de Copa Libertadores | 17/05/2022

Sporting Cristal se juega su última chance de seguir en la Copa Libertadores o en su defeco a la Sudamericana y necesita ganar a Talleres de Córdoba que tiene 7 puntos y marcha segundo en el grupo H. Los rimenses vienen con más continuidad de partidos y este detalle puede ser favorable para el equipo de Roberto Mosquera.
Sporting Cristal Sporting Cristal
19:30
17 May, 2022
Talleres Talleres
Betsson
LeoVegas
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 28/03/2024 16:40:46

Sporting Cristal viene revitalizado a este partido ya que ganó 3 – 2 a Ayacucho FC por el torneo local y marcha en el tercer lugar con 25 puntos a 3 del líder Melgar. Cabe resaltar que con esta victoria su racha positiva se alargó a 4 partidos por lo que busca ratificar contra Talleres. Precisamente en la Copa Libertadores el cuadro bajopontino se ubica en el último lugar del grupo H con un punto y todavía se lamenta de no haber ganado a la Universidad Católica cuando tenía la ventaja hacia su favor.

Talleres de Córdoba cumplió una campaña para el olvido en la Copa de la Liga Profesional de su país ya que quedó en el puesto 26 de 28 equipos tras disputar 14 partidos. La ‘T’ cerró su participación en el torneo local derrotando a Sarmiento por la mínima diferencia con tanto de Federico Girotti. En lo que respecta a la Libertadores, los argentinos se ubican en el segundo lugar del grupo H con 7 puntos a 3 del líder Flamengo.

Previa Sporting Cristal vs Talleres

Sporting Cristal acumula 4 partidos sin conocer derrotas y en ese lapso anotó 6 goles y encajó 4 tantos. Otro dato a resaltar que los rimenses en sus 8 cotejos recientes, solo dejó de anotar en una sola oportunidad por lo que este puede repercutir al momento de apostar. Como locales los bajopontinos tiene un poderío ofensivo importante ya que convirtió 22 goles en 9 partidos y solo dejó de anotar en una ocasión.  Además en 7 partidos salió el ambos anotan ya que recibió 16 goles. 

Talleres a pesar que no ha tenido una buena temporada sobre todo en la Copa de la Liga Profesional, su ambición por buscar el arco contrario es llamativo ya que siempre concreta las ocasiones que genera. Prueba de ello que los argentinos anotaron al menos un gol en 12 de los últimos 13 partidos que les tocó disputar.  No obstante los números del T en condición de visitante son para el olvido ya que hasta el momento no ha ganado ningún partido y solo acumuló un empate y 7 derrotas. Apenas anotó 4 goles y recibió 15 tantos. En 5 de ellos salió el +2,5 goles.

A tener en cuenta

  • Sporting Cristal ante argentinos: Los rimenses jugaron 24 partidos ante clubes albicelestes como local logrando 9 victorias, 5 empates y 10 derrotas. Anotó 38 goles y recibió 37 tantos. La última victoria del cuadro cervecero fue el 8 de marzo del 2016 cuando derrotó 3 – 2 a Huracán con goles de Gabriel Costa y un doblete de Santiago Silva.
  • Mala racha de Talleres: Los argentinos jugaron un total de 6 partidos de Copa Libertadores en condición de visitante y hasta el momento no ha logrado victoria alguna. El cuadro albiazul tiene que mejorar demasiado para lograr una victoria en el estadio Nacional.
  • El choque de ida: Recordemos que Cristal y Talleres ya se vieron las caras en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba y ganaron los argentinos por la mínima diferencia con tanto de Matías Esquivel a los 20 minutos de la etapa complementaria. Aquel partido fue trabado y de pocos espacios, creemos que ahora será todo lo contrario por la necesidad de ambos equipos.

Pronóstico Sporting Cristal - Talleres

Sporting Cristal sabe que tiene la última oportunidad de seguir con vida en la Copa Libertadores o caso contrario llegar a la Sudamericana por lo que tendrá que apelar al buen juego y concretar las oportunidades que generan. Por su parte, Talleres necesita vencer al cuadro cervecero para llegar tranquilo a la última jornada ya que visitará Santiago para jugar ante la Universidad Católica.

Mi Pronóstico

Más de 2.5 goles @2.06 en Betway

Otros pronósticos Sporting Cristal vs Talleres

  • La apuesta prudente: +0,5 goles Sporting Cristal (1.33$ en DoradoBet). Gran cuota para esta opción de apuesta donde podemos combinar con otros partidos. Sporting Cristal es un equipo ofensivo que en la Libertadores la ha costado marcar, no obstante la misma necesidad por sumar de a tres hará que los rimenses anoten un gol en este duelo importante
  • Nada que perder: Gana Sporting Cristal (2.52$ en Betano). Vamos a confiar en Sporting Cristal que tiene números interesantes en casa y casi siempre anota al menos un gol. Enfrente estará Talleres que buscará romper la mala racha de visitante donde hasta el momento no ha ganado un compromiso. La cuota es inmejorable para sacar dinero
  • Funbet: Marcador exacto  2 - 1 (9.00$ en AquiJuego). Una cuota extraordinaria que nos presenta esta casa de apuesta con la convicción que Sporting Cristal ganará su primer partido de Copa Libertadores de una vez por todas para seguir en la pelea. Confiemos en el cuadro peruano que hará respetar la casa en el máximo torneo continental.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario