Pronóstico Sporting Cristal vs Carlos Mannucci de la Liga1 | 30/10/2022

Sporting Cristal llega a este partido con altas expectativas ante Carlos Mannucci. El problema para los rimenses que no dependen de sí mismo ya que necesitan vencer a los trujillanos y esperar que Alianza Lima no gane al ADT para coronarse como campeones del Clausura.
Sporting Cristal Sporting Cristal
15:00
30 Oct, 2022
Carlos Mannucci Carlos Mannucci
Marathonbet
22bet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 28/03/2024 16:11:00

Sporting Cristal viene de derrotar 2 – 0 a Alianza Atlético en Sullana con tantos de Diego Buonanotte y Alejandro Hohberg. Esta importante victoria le permite todavía tener chances de ganar el Clausura a falta de una sola jornada. Los rimenses todavía se lamentan de la sorprendente caída ante Atlético Grau que le restaron posibilidades y están a la espera que Alianza Lima no derrote al ADT para quedarse con el certamen. Sinceramente poco probable por el buen momento que atraviesa el equipo de Guillermo Salas. Ante esta situación los bajopontinos jugarían las semifinales ante Melgar.

Carlos Mannucci nunca pudo afirmarse a lo largo de la temporada cumpliendo una campaña irregular que trajo como consecuencia no pelear por acceder a algún torneo internacional. Los carlistas fueron derrotados sin pena ni gloria ante UTC por 2 – 0 en el mismo Mansiche y de esta manera acumulan 6 partidos sin conocer victorias. Precisamente la última alegría de los trujillanos fue el 25 de setiembre cuando derrotaron 2 – 1 a Carlos Stein con tantos de José Rivera y Lucas Rodríguez.

Previa Sporting Cristal vs Carlos Mannucci

Sporting Cristal jugó 17 partidos como local y sacó el más 2.5 goles en 11 ocasiones por lo que no tengamos dudas que consideramos esta opción de apuesta para ganar dinero. Los rimenses necesitan ganar y esperar que Alianza Lima no haga lo mismo para quedarse con el Clausura y jugar la final de manera directa. Caso contrario enfrentaría en una semifinal ante Melgar el 2 y 6 de noviembre. Recordemos que los cerveceros siguen primeros en el acumulado con 76 puntos producto de 22 victorias, 10 empates y 3 derrotas. Tienen la mejor ofensiva del torneo tras anotar 70 goles y encajó 37 tantos. Lo peor que le podría pasar al cuadro de Roberto Mosquera es que pierda su partido ante Carlos Mannucci y gane Melgar a Alianza Atlético ya que se quedaría fuera de todo.

Carlos Mannucci de los últimos 8 partidos que jugó como visitante en 7 de ellos sacó el más 2. 5 goles. Este dato sale a relucir más por su floja defensa en la que recibió al  menos un gol en todos estos partidos. La última vez que mantuvo su valla invicta bajo esa condición fue el 19 de junio cuando igualó sin goles ante Alianza Atlético. En el acumulado los carlistas marchan en el puesto 15 con 8 victorias, 9 empates y 18 derrotas. Anotaron apenas 32 tantos convirtiéndose en la peor delantera del campeonato. Además de haber encajado 51 tantos.

A tener en cuenta

  • Semana complicada: Sporting Cristal tuvo que separar de manera definitiva en su plantel a Martin Távara por agresión física a su expareja. El volante rimense venia de ser determinante en los últimos partidos, sin embargo los directivos del primer equipo decidieron separarlo respetando las normas institucionales.
  • Fiebre amarilla: Sporting Cristal tiene hasta 8 jugadores en capilla que podrían perderse una final o caso contrario una semifinal. Se tratan de Alejandro Duarte, Rafael Lutiger, Nilson Loyola, Horacio Calcaterra, Jesús Castillo, Diego Buonanotte, Joao Grimaldo y Yoshimar Yotún.
  • Enfrentamientos directos: Desde que Carlos Mannucci volvió a primera división en 2019, Sporting Cristal las dos veces que recibió a los carlistas en el Alberto Gallardo. Vamos a ver si sigue esta tendencia.

Pronóstico Sporting Cristal - Carlos Mannucci

Sporting Cristal tendrá el respaldo de su hinchada que compró todas las entradas para este importante duelo ante Carlos Mannucci y se jugará a estadio lleno. Es por esta razón que los rimenses saldrán volcados al ataque desde el primer minuto con el objetivo de anotar goles. Vamos con esta opción de apuesta.

Mi Pronóstico

Primer Tiempo/Tiempo completo Sporting Cristal/Sporting Cristal a $1.60 en Betsson

Otros pronósticos Sporting Cristal vs Carlos Mannucci

  • La apuesta prudente: Más de 0.5 goles en el primer tiempo (1.25$ en Betsafe). Nos ratificamos en el comentario anterior, Cristal buscará ese gol que le pueda dar tranquilidad y a la espera de lo que haga Alianza Lima ante ADT, esta apuesta no tenemos dudas que saldrá sin problemas. Recomendamos combinar esta jugada con otros partidos para que la cuota sea más alta.
  • Nada que perder: Rango (2-3) goles (2.10$ en Inkabet). Algunos dirán que es muy arriesgado, pero nosotros lo vemos factible ya que se enfrentan la mejor y peor ofensiva del torneo. Sporting Cristal más allá de la importancia de este partido, lo más probable que a mitad de semana juegue una semifinal con viaje incluido y es por ello que va a dosificar energías. Por su parte, los carlistas tienen pocas opciones de anotar en el Alberto Gallardo.
  • Funbet: Marcador exacto 3 - 0 (6.50$ en LynxBet). Gran cuota que nos espera y Sporting Cristal está en la capacidad de golear a Carlos Mannucci, equipo que ya salvó la categoría y no tiene opciones de llegar a un torneo internacional. El Alberto Gallardo lucirá un marco impresionante por lo que vamos a arriesgarnos con este marcador exacto.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario