Pronóstico Sporting Cristal vs ADT Tarma de la Liga 1 | 29/09/2022

Sporting Cristal y ADT volverán a tener actividad tras 9 días debido a la fecha FIFA donde la selección peruana jugó cotejos amistosos ante México y El Salvador. Los rimenses están con la obligación de ganar luego de la goleada espectacular de Alianza Lima sobre San Martín que trajo como consecuencia el liderazgo de los íntimos. Por su parte, los tarmeños jugarán más relajados gracias a que se encuentra lejos de la zona directa del descenso.
Sporting Cristal Sporting Cristal
13:00
29 Sep, 2022
ADT Tarma ADT Tarma
LeoVegas
22bet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 20/04/2024 07:26:01

Sporting Cristal viene de lograr un empate meritorio en su visita a Juliaca ante Binacional. Irven Ávila fue el encargado de anotar el tanto de la igualdad a un gol por lado, mediante la vía de penal. De esta manera los bajopontinos le quitaron la racha espectacular al Poderoso del Sur de 8 victorias consecutivas en casa. Los rimenses marchan segundos en el Clausura con 25 puntos y se ubican a dos del líder Alianza Lima que el lunes goleó 5–0 a San Martín. Recordemos que los cerveceros acumulan 21 partidos sin conocer derrotas por Liga1.

ADT consiguió un triunfo fundamental ante Carlos Mannucci 2–1 con tantos de Willian Mimbela y Yorkman Tello. Los tarmeños se recuperaron de manera notable ya que en sus 9 cotejos recientes solo perdieron en una oportunidad. Actualmente en el acumulado se ubican en el puesto 13 con 32 puntos sacándole 12 puntos a la zona de revalidación y 13 al descenso directo. Sin embargo es consciente que se encuentra lejos de puestos internacionales ya que está a 14 unidades. Es por esta razón que el Vendaval Celeste jugará con tranquilidad el resto de partidos del Clausura asegurando su presencia en la máxima división del próximo año.

Previa Sporting Cristal vs ADT Tarma

Sporting Cristal sacó el más 2.5 goles en 10 de sus 14 partidos como local en la temporada, Además es el equipo que más veces anotó en la primer parte jugando como local. Los rimenses anotaron 20 tantos en los primeros 45 minutos. Cabe resaltar que los bajopontinos todavía son líderes del acumulado aunque igualado con Melgar. Logró 18 victorias, 9 empates y 2 derrotas. Anotó 57 goles convirtiéndose en la mejor ofensiva del torneo y encajó 30 tantos. Como locales no han perdido en la temporada tras acumular 10 victorias y 4 empates.

ADT es un equipo que te sale a proponer en cualquier terreno sin importar la envergadura del rival. Prueba de ello que en sus 7 últimos cotejos sacó el ambos anotan y este dato serpa determinante al momento de apostar. Además anotó al menos un gol de manera consecutiva en los 8 partidos recientes. En el acumulado lleva 28 goles en 32 partidos y pese a tener una de las peores ofensivas, su rendimiento ha mejorado ostensiblemente y es por ello que se mantiene tranquilo en la zona media de la tabla.

A tener en cuenta

  • Bajas sensibles: Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, está obligado a buscar los reemplazantes de Joao Grimaldo (Expulsión), Gianfranco Chávez (Acumulación de amarillas) y Yoshimar Yotún (Lesión) para enfrentar al ADT. Además tendrá que evaluar las presencias de Alejandro Duarte y Nilson Loyola, quienes estuvieron en Estados Unidos con la selección peruana.
  • Partido sin público: Sporting Cristal no tendrá el apoyo de la hinchada debido a que el Ministerio del Interior no dio las garantías para cuidar a los espectadores que habrían ido al estadio Nacional ya que este domingo son las elecciones municipales. Es por ello que se jugará sin gente en el Alberto Gallardo.
  • Antecedente previo: Ambas escuadras se vieron las caras el 8 de mayo y el partido quedó empatado a un gol por lado. Que no nos extrañe que el partido en el Gallardo sea igual de abierto.

Pronóstico Sporting Cristal - ADT Tarma

Para muchos es muy arriesgado y para otros es por sentido común. Lo cierto que Sporting Cristal tiene la mejor ofensiva del campeonato y nos puede asegurar goles, sin embargo ADT es uno de los cuadros que menos poderío ofensivo tiene pero viene en racha y podría anotar un gol. Es por ello que nos blindamos con esta apuesta.

Mi Pronóstico

Rango (2-3) goles a $2.00 en Betway

Otros pronósticos Sporting Cristal vs ADT Tarma

  • La apuesta prudente: Primer tiempo/Tiempo completo Sporting Cristal/Sporting Cristal (1.87$ en Ditobet ). Sporting Cristal tiene que salir volcado al ataque desde el primer minuto por lo que no tengamos dudas que va a salir victorioso desde el primer tiempo, además porque tiene una mejor cuota a comparación del 1.27 si le ponemos solo victoria final de los rimenses. Es por ello que confiamos que salga esta apuesta.
  • Nada que perder: Ambos anotan (2.40$ en Doradobet ). Sporting Cristal tiene poderío ofensivo capaz de anotar dos goles sin problemas por lo que todo dependerá de lo que haga el ADT que ya demostró ser un equipo que sale a proponer sin importar el rival que tenga enfrente. Es momento de arriesgar para ganar dinero.
  • Funbet: Marcador exacto 2-1 (8.00$ en Betmaster ). Nos ratificamos con este opción de apuesta ya que hemos comentado de la gran capacidad goleadora de Cristal y el ímpetu de ADT sobre todo cuando actúa de visitante. Vamos a meterle algunas monedas para ganar dinero siempre con precaución.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario