Pronóstico Sport Boys vs Sporting Cristal de la Liga1 | 15/10/2022

Sporting Cristal sabe que si gana sus últimos 4 cotejos del Torneo Clausura se quedará con el certamen y jugará la final con Melgar siempre y cuando que el Dominó no pierda el segundo lugar del acumulado. Es por ello que los rimenses saldrán volcados al ataque desde el primer minuto ante Sport Boys. Precisamente la Misilera se encuentra más tranquilo ya que está lejos del descenso y de llegar a un torneo internacional.
Sport Boys Sport Boys
15:30
15 Oct, 2022
Sporting Cristal Sporting Cristal
22bet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 15:02:04

Sport Boys viene de igualar sin goles ante Carlos Mannucci en el Mansiche de Trujillo y acumula 21 puntos en el Clausura marchando en el noveno lugar. Además en el acumulado se ubica en el puesto 14 con 32 puntos y le sacó 9 de ventaja a Ayacucho FC, equipo que hasta el momento jugaría el partido de revalidación. Sin embargo no todos son buenas noticias en la interna del cuadro chalaco ya que tuvo una semana turbulenta debido a la declaración de su capitán Jesús Chávez que dijo que estamos esperando nuestra Navidad en clara alusión a los incentivos de los demás equipos para vencer a Cristal. Lo cual ha causado remezón en el futbol peruano.

Sporting Cristal viene de igualar también sin goles ante Universitario de Deportes en el Nacional y lo sacó de la lucha del torneo Clausura. Los rimenses acumulan 24 partidos sin conocer derrotas por la Liga1 y es líder del certamen con 32 puntos sacándole 2 a Alianza Lima y 3 a Melgar. Además en el acumulado siguen primeros junto a Melgar con 70 unidades cada uno. Como vemos el camino para ganar el Clausura es más accesible a diferencia de otros equipos que la tienen complicada como los íntimos que visitan a Cienciano o el Dominó que jugará fuera de casa ante la U en el Monumental.

Previa Sport Boys vs Sporting Cristal

Sport Boys de los últimos 6 partidos que jugó, salió el menos 2.5 goles en 5 ocasiones por lo que este dato será determinante al momento de apostar. Los rosados han tenido un repunte interesante en los cotejos recientes sobre todo cuando actúa de local, en este caso en el Iván Elías Moreno ya que su escenario el Miguel Grau no puede ser utilizado debido a las obras para el mundial sub 17 del próximo año. Los chalacos ganaron 4 de los 5 cotejos en casa por lo que muchos equipos se ilusionan con la victoria de Boys. En el acumulado lograron 11 victorias, 6 empates y 16 derrotas. Además anotaron 36 goles y encajaron 52 tantos.

Sporting Cristal a pesar que tiene la mejor ofensiva del campeonato (62 tantos) de visitante es un equipo que no arriesga mucho y prioriza el cero en su arco y ser efectivos en las pocas llegadas que tiene. Prueba de ello que de los 16 partidos que jugó como visitante en 12 de ellos salió el menos 2.5 goles. La ultima caída jugando fuera de casa por Liga1 fue el 8 de abril cuando perdió 2 – 0 ante Cesar Vallejo. De ahí pasaron 12 partidos que la Fuerza Vencedora no sucumbió por lo que no extrañaría que ratifique esta gran racha.

A tener en cuenta

  • Duda celeste: Roberto Mosquera todavía sigue con la interrogante de si podrá alinear o no a Yoshimar Yotún, debido a que todavía le falta el recorrido físico para estar a la par a sus compañeros. La última vez que jugó el volante fue el 11 de setiembre ante Cienciano.
  • Paternidad sobresaliente: La racha de Sporting Cristal sobre Sport Bpys es abrumadora ya que hace 15 años que no pierde, es decir pasaron 20 partidos de la última caída del cuadro cervecero ante los rosados.
  • Último antecedente previo: La última vez que se vieron las caras fue el 5 de junio donde Cristal no tuvo problemas para golear a Boys 3 – 0 con tantos de Irven Ávila, Joao Grimaldo y Martin Távara

Pronóstico Sport Boys - Sporting Cristal

Sporting Cristal es amplio favorito para imponer condiciones sobre Sport Boys en un partido que buscará ampliar la racha espectacular de 24 partidos sin perder por Liga1. Por su parte, la Misilera mantiene una ventaja importante sobre los últimos por lo que tiene nulas opciones de doblegar a uno de los mejores equipos del campeonato.

Mi Pronóstico

Gana Sporting Cristal a $1.55 en Betano

Otros pronósticos Sport Boys vs Sporting Cristal

  • La apuesta prudente: menos de 3.5 goles (1.47$ en Sportaza ). Tiene su relativo riesgo ya que dependerá más de la capacidad ofensiva de Sporting Cristal si regula el marcador con la ventaja a favor. Dudamos mucho que los cerveceros anoten más de 3 goles o que el cuadro de Sport Boys meta un tanto..
  • Nada que perder: Rango (2-3) goles (2.10$ en Rivalo ). Será el momento de arriesgar con este rango de goles donde salió sin problemas en los dos últimos partidos por lo que le recomendamos meter un dinero regular ya que Cristal está en la capacidad de anotar el menos dos goles, lo cual ya sería suficiente para considerar ganada nuestra jugada
  • Funbet: Marcador exacto 0 - 3 (11.00$ en Circus ). Será una goleada inminente que la debemos esperar con paciencia ya que Sport Boys es un equipo diezmado y no tengamos dudas que la apuesta es factible que salga. Así que apostaremos un dinero regular confiando en el equipo de Roberto Mosquera y que mantenga la valla invicta.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario