Pronóstico Polonia vs Arabia Saudita del Mundial | 26/11/2022

Se inicia la segunda fecha del grupo C donde Polonia buscará conseguir su primera victoria en el mundial ante la sorprendente Arabia Saudita. Las águilas blancas vienen de empatar sin goles ante México, por su parte los hijos del desierto sorprendieron al mundo entero ganándole 2 – 1 a Argentina de Lionel Messi y llegan entonados para lograr su clasificación.
Polonia Polonia
2 - 0
26 Nov, 2022
Arabia Saudí Arabia Saudí
LeoVegas
Inkabet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 28/03/2024 05:04:45

Polonia todavía se lamenta no haber ganado a México debido a que su máxima figura Robert Lewandowski falló un penal a los 15 minutos del segundo tiempo en un duelo directo por llegar a octavos. Las águilas blancas son conscientes que futbolísticamente deben mejorar su rendimiento ya que los aztecas fueron superiores en el trámite. Es por ello que ahora tendrán que tomar la iniciativa ante un rival que se ganó el respeto del mundo tras vencer a uno de los candidatos del mundial.

Arabia Saudita dio el golpe del mundial causando asombro en propios y extraños. El duelo ante Argentina quedará en la historia ya que tuvo la capacidad de remontar el 1 – 0 en contra luego del gol de Lionel Messi. En la etapa complementaria los hijos del desierto atacaron a los albicelestes y voltearon el marcador gracias a los tantos de Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari. El cuadro asiático demostró ser un equipo rápido en ofensiva y agresivo en la mitad de la cancha.

Previa Polonia vs Arabia Saudita

Polonia se ha caracterizado por ser un cuadro compacto en todas las líneas respaldado con una línea de 3 bien segura con Bartosz Bereszynski, Kamil Glik y Jakub Kiwior. Además se destaca la determinación de Grzegorz Krychowiak que ahora más que nunca necesita aparecer para la finalización de Robert Lewandowski. En lo que respecta a los números vemos que los polacos sacó el menos 2.5 goles en sus últimos 5 partidos incluyendo el empate sin goles ante México. Hace 3 partidos que no recibe goles y creemos que mantendrá esa tendencia ante su rival de turno.

Arabia Saudita venia antecedido de una impresionante racha de 19 partidos que salió el menos 2.5 goles, pero que en su debut mundialista se rompió la tendencia ante Argentina. Los hijos del desierto asombraron a todos su futbol directo, además de su gran defensa que se planta cerca del círculo central con el objetivo de que los atacantes rivales caigan en la trampa del offside. Los árabes tendrán que estar más concentrados para evitar caer en el triunfalismo natural que está azotando en su país luego de derrotar a Argentina. Fueron capaces de anular los movimientos de Lionel Messi, ahora buscan contrarrestar a Robert Lewandowski.

A tener en cuenta

  • Presión interna: Robert Lewandowski sabe que necesita de una vez por todas sacarse la mala racha de hasta el momento no anotar goles en la Copa del Mundo y esta es una gran oportunidad de hacerlo.
  • Por más sorpresas: Arabia Saudita espera manejar la presión ahora ya que la exigencia será mayor luego que derrote a Argentina en un partido inolvidable, Recordemos que los árabes clasificaron a octavos de final de un mundial en 1994.
  • Enfrentamiento previo: Polonia y Arabia Saudita se vieron por única vez el 28 de marzo del 2006 y lo derrotó 2 – 1 previo al mundial de Alemania 2006.

Pronóstico Polonia - Arabia Saudita

Partido cerrado debido a que Polonia tiene una gran defensa, pero saldrá a buscar el partido por la necesidad de buscar su primera victoria, en tanto Arabia Saudita tiene un margen de error tras la hazaña ante Argentina. Creemos que ambas selección se van a neutralizar el partido tendrá pocas llegadas.

Mi Pronóstico

Menos de 2.5 goles a $1.78 en Rivalo

Otros pronósticos Polonia vs Arabia Saudita

  • La apuesta prudente: Menos de 3.5 goles (1.28$ en Tonybet). Aquí ratificamos el análisis donde Polonia y Arabia Saudita no regalaran espacios porque se juega muchas cosas importantes de cara a la última jornada en la que el cuadro de Robert Lewandowski cierra ante Argentina por lo que ellos tienen mas necesidad de ganar.
  • Nada que perder: Empate (3.70$ en William Hill). Arabia Saudita buscará clasificar, pero se encontrará con una defensa bien constituida como la de Polonia. Es momento de arriesgar una parte de nuestra inversión con la finalidad que salga la jugada.
  • Funbet: Marcador exacto 1 - 1 (6.70$ en Betsson). Si en el partido Polonia y México no hubo goles, aquí creemos casi con seguridad que habrá mínimo dos goles por lo que no se sacarán ventaja y todo se decidirá en la última jornada. Recomendamos apostar una cantidad baja por la dificultad del marcador.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario