Pronóstico Perú vs Nueva Zelanda de Amistoso Internacional | 05/06/2022

Perú y Nueva Zelanda saben que tienen la gran oportunidad de llegar al Mundial de Qatar cuando disputen sus respectivos repechajes. Recordemos que la blanquirroja se medirá ante el ganador de Emiratos Árabes Unidos y Australia, mientras que los Kiwis jugarán ante Costa Rica.
Perú Perú
10:30
05 Jun, 2022
Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Betsson
LeoVegas
Marathonbet
Betway
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 07:40:12

Perú ya está entrenando en Barcelona desde el lunes con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al repechaje que será el 13 de junio ante el ganador del Emiratos Árabes Unidos – Australia que se verán las caras este martes en Doha, Qatar. Es por esta razón que este cotejo le servirá para que el equipo tenga rodaje futbolístico. Recordemos que la blanquirroja viene de derrotar 2 – 0 a Paraguay en marzo pasado con goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva.

Nueva Zelanda busca a llegar a su tercer mundial tras 12 años y fue ampliamente superior en las eliminatorias oceánicas derrotando a Papúa Nueva Guinea, Fiyi, Nueva Caledonia, Tahití e Islas Salomón. Precisamente este último fue el partido más reciente donde los Kiwis golearon 5 – 0 con tantos de Bill Tuiloma en dos ocasiones, Chris Wood, Joe Bell y Matthew Garbett. La última caída fue el 28 de enero de este año ante Jordania 3 – 1 en un cotejo amistoso.

Previa Perú vs Nueva Zelanda

Perú de sus 6 últimos partidos entre amistosos y oficiales sacó el menos 2.5 goles. Además atraviesa por un momento de ensueño ya que de sus 8 cotejos recientes que disputó logró 5 victorias, dos empates y una caída. Anotó 13 goles y encajó apenas 4 tantos. Como vemos el equipo de Ricardo Gareca alcanzó su máximo nivel en la recta final de las Eliminatorias logrando el acceso al repechaje. Es un cuadro ordenado en sus líneas y ha mejorado de manera ostensible el bloque defensivo por lo que es su mayor fortaleza. Además es efectivo de cara al arco contrario por lo que tiene el mayor favoritismo para imponer condiciones.

Nueva Zelanda lleva 9 partidos consecutivos en la que al menos anota un gol. Además solo cayó en una oportunidad y convirtió 24 goles y recibió 5 goles. El nivel de las eliminatorias Oceánicas es bajo ya que los Kiwis no tuvieron problemas para golear a Fiyi, Nueva Caledonia e Islas Salomón. La historia dice que los neozelandeses inscribieron su nombre para los mundial de España 82’ y Sudáfrica 2010 y que buscan llegar en optimas condiciones para el duelo del repechaje ante Costa Rica el martes 14 de junio en Doha.

A tener en cuenta

  • Bajas importantes: Perú no tendrá para este cotejo amistoso a Luis Advíncula quien se recupera de un desgarro que lo contrajo con Boca Juniors ante Tigre por la final del Torneo Argentino.  Otro jugador que no estará ante Nueva Zelanda es Renato Tapia, quien sufrió una leve lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.
  • Amistosos de Perú: Cabe resaltar que el cuadro incaico sacó el menos 2.5 goles en 6 oportunidades de los 7 cotejos amistosos que tuvo. Como vemos este duelo ante Nueva Zelanda será de poca exigencia para ambos ya que preferirán no arriesgar.
  • Enfrentamientos directos: Perú y Nueva Zelanda se vieron las caras en el último repechaje donde en la ida igualaron sin goles y en la vuelta la blanquirroja derrotó 2 -0 a los Kiwis con tantos de Jefferson Farfán y Christian Ramos. Este resultado desencadeno la máxima alegría de todo un país que espero 36 largos años para volver a una Copa del Mundo.

Pronóstico Perú - Nueva Zelanda

Perú es un equipo que viene motivado en llegar a su sexto mundial y este cotejo de preparación le servirá para el repechaje del 13 de junio. La blanquorroja es capaz de anotar dos goles ante un rival como Nueva Zelanda que supo salir airoso de las eliminatorias oceánicas. Vamos a confiar en la capacidad de Carrillo, Cueva y Lapadula para que salga la jugada.

Mi Pronóstico

Más de 1.5 goles de Perú @1.75 en Rabona

Otros pronósticos Perú vs Nueva Zelanda

  • La apuesta prudente: +0,5 goles en el primer tiempo (1.44$ en Ditobet). La primera mitad será determinante para que salga ese ansiado gol ya que ambas selecciones dispondrán de sus mejores hombres, luego en la etapa complementaria el nivel bajará considerablemente. Vamos con esta opción de apuesta.
  • Nada que perder: Hándicap – 1 Perú (2.45$ en Betano). Creemos que Perú es favorito para superar a Nueva Zelanda y tranquilamente está en la capacidad de ganar por dos goles de diferencia. La idea es llegar motivados al repechaje y nos decantamos por esta opción de apuesta.
  • Funbet: Marcador exacto  2 - 0 (6.00$ en Doradobet). Vamos por este marcador que es de grata recordación a los hinchas de la blanquirroja ya que lograron el pase al mundial de Rusia 2018 con el repechaje. Ahora estamos en otro contexto creemos que se repetirá a pesar que jugarán mas tranquilo y cuidándose a sus respecticos partidos de clasificación a Qatar.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario