Pronóstico Países Bajos vs Ecuador del Mundial | 25/11/2022

Países Bajos y Ecuador se encuentran listos para enfrentarse por la segunda fecha del grupo A en un duelo de ganadores. Los neerlandeses vienen de derrotar 2 – 0 a su similar de Senegal, por su parte la Tri venció por el mismo marcador al anfitrión Qatar en el duelo inaugural.
Países Bajos Países Bajos
1 - 1
25 Nov, 2022
Ecuador Ecuador
LeoVegas
Inkabet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 07:45:29

Países Bajo tuvo un debut auspicioso ante Senegal derrotándolo 2 – 0 con goles de Cody Gakpo a los 39 minutos del segundo tiempo y de Davy Klaassen en la última jugada del partido. Los neerlandeses jugaron un partido para el olvido ya que generaron pocas ocasiones de gol a lo largo del partido. El técnico Louis Van Gaal tuvo un cambio determinante ya que hizo ingresar a Memphis Depay con lo que ganó en profundidad. Si no hubiera sido por los errores groseros del portero de Senegal, Edouard Mendy, lo más probable que la Naranja Mecánica no hubiera conseguido los 3 puntos.

Ecuador demostró autoridad desde el primer minuto frente a Qatar por el duelo inaugural y rápidamente se puso arriba en el marcador con el doblete de Enner Valencia. Es así que la Tri ya ganaba por diferencia de dos goles a partir de los 31 minutos de la primera mitad y bajó las revoluciones en el complemento desatando las críticas al seleccionado por su falta de ambición. Aun así los ecuatorianos saben que si al menos logran un empate, dependerá de si mismo en el último choque del grupo ante Senegal.

Previa Países Bajos vs Ecuador

Países Bajos con la victoria ante Ecuador acumula 16 partidos sin conocer derrotas. Es decir su última caída fue el 27 de junio del año pasado ante República Checa por los octavos de final de la Eurocopa. Los neerlandeses saben que si logran derrotar a los ecuatorianos lograrían la clasificación de manera anticipada así como sucedió en el Mundial Brasil 2014 donde finalizó primer con 3 victorias consecutivas ante Australia, España y Chile. Otro detalle importante que en Sudáfrica 2019 también realizó puntaje perfecto tras superar a Camerún, Dinamarca y Japón. Cabe resaltar que anotó 17 goles en sus últimos 6 partidos por lo que es un equipo ultra ofensivo.

Ecuador tras vencer a Qatar lleva 8 partidos sin ser vencido y no recibió goles en los últimos 7 en disputa. Este valor agregado es gracias a la estrategia de Gustavo Alfaro que mentalizó a sus jugadores no achicarse con nadie a pesar que se le criticaba la falta de gol. La Tri basa su gran bloque defensivo en el portero Hernán Galíndez, luego actua como lateral derecho Ángelo Preciado, además de Pervis Estupiñán por la banda izquierda. Los centrales son Félix Torres y Piero Hincapie. En lo que respecta a la historia, los ecuatorianos luego de ganar el primer partido del mundial como sucedió en el 2006 clasificó a los octavos de final por lo que buscará repetir la hazaña

A tener en cuenta

  • Dudas en Ecuador: Gustavo Alfaro haría regresar a la once titular a Carlos Gruezo que reemplazaría a Romario Ibarra en la mitad de la cancha. Asimismo, a pesar que se retiró lesionado el goleador Enner Valencia, la misma no reviste de gravedad por lo que estará comandando el ataque ante la Naranja Mecánica.
  • Tendencias de ambas selecciones: Países Bajos jugó por última vez ante una selección sudamericana el 6 de setiembre del 2018 y fue ante Perú derrotándolo 2 – 1, por su parte Ecuador su último resultado ante una selección europea sucedió el 25 de junio del 2014 empatando sin goles ante Francia por el Mundial de Brasil.
  • Antecedentes previos: Países Bajos y Ecuador se enfrentaron en dos ocasiones y los neerlandeses ganaron uno (2004) y empataron el restante (2006).

Pronóstico Países Bajos - Ecuador

Países Bajos y Ecuador no ofrecerán espacios y jugarán un partido cerrado ya que se estará jugando la clasificación a los octavos de final con la ventaja de haber ganado en el debut. Hay que aprovechar esta gran cuota con la finalidad de ganar dinero. Dudamos demasiado que en este partido haya 3 goles.

Mi Pronóstico

Menos de 2.5 goles a $1.74 en Betsson

Otros pronósticos Países Bajos vs Ecuador

  • La apuesta prudente: Menos de 3.5 goles (1.30$ en Wazamba). Ratificamos nuestras conclusiones de este partido ya que Países Bajos no demostró un buen nivel ante Senegal, mientras tanto Ecuador no le sobra nada y especulará con el empate que le permitirá tener la primera chance en la última jornada. Recomendamos apostar con otro partido para que nuestra cuota se eleve.
  • Nada que perder: Primer tiempo /Tiempo Completo Países Bajos/Países Bajos (2.97$ en Betano). Países Bajos saldrá desde el primer minuto a superar a un Ecuador envalentonado, creemos que aparecerán las figuras como Memphis Depay, Virgil Van Dijk entre otros. Es momento de arriesgar nuestro capital para ganar dinero.
  • Funbet: Marcador exacto 1 - 0 (6.80$ en Sportaza). Aquí no vamos a cuestionar el extraordinario trabajo defensivo de Ecuador que lleva 7 partidos seguidos sin recibir goles. Sin embargo esta vez Países Bajos será la selección que romperá esa férrea defensa por lo que clasificará a los octavos de final dejando en suspendo el futuro de los ecuatorianos.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario