Pronóstico México vs Perú de Amistosos Internacionales | 24/09/2022

Se inicia una nueva etapa para la Selección Peruana tras la dolorosa eliminación del Mundial en el repechaje en junio pasado ante Australia donde todavía quedan las heridas. Ahora bajo la batuta de Juan Reynoso, técnico peruano que campeonó que tuvo el mérito de ganar el título con Cruz Azul en el 2021 luego de 24 años de larga espera. Precisamente el rival será México que sí logró inscribir su nombre en la máxima cita de selecciones.
México México
1 - 0
24 Sep, 2022
Perú Perú
LeoVegas
22bet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 18/04/2024 10:48:09

Perú ha tenido unos meses difíciles desde el 13 de junio hasta la actualidad ya que ese día quedó eliminado del mundial en el repechaje contra Australia. Este resultado inesperado trajo como consecuencia una discordia total entre el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano y el técnico argentino Ricardo Gareca donde finalmente terminó en el alejamiento definitivo del Tigre causando polémica en el país. En su lugar vino Juan Reynoso, que ya alcanzó la madurez en su carrera deportiva y mantendrá la base del proceso anterior, pero ya con algunos nuevos jugadores que nutrirán a la selección mayor.

México atraviesa por un momento de crisis ya que viene de perder en su último amistoso por la mínima diferencia ante Paraguay y las críticas son despiadadas para Gerardo Martino donde inclusive gran parte de la población lo quiere ver fuera antes del Mundial. Recordemos que el cuadro azteca debutará el martes 22 de noviembre ante Polonia de Robert Lewandowski en el estadio 974 de Doha. Los siguientes rivales serán Argentina y Arabia Saudita. Como vemos el Tri se juega el todo o nada en el primer partido ya que los polacos son los rivales directos. Además es indiscutible de la selección argentina con Lionel Messi a la cabeza y lo poco que puedan mostrar los saudíes.

Previa México vs Perú

Perú sacó el menos 2.5 goles en sus 6 últimos partidos y este dato será determinante al momento de realizar nuestra apuesta. Además acumuló 3 partidos sin recibir goles lo cual demuestra lo ordenado que ha sido ya que ahora arranca un nuevo proceso con Juan Reynoso. Cabe resaltar que la Blanquirroja apenas perdió un partido de los últimos 10 en disputa. Y si solo contamos los partidos de este año, vemos que la Bicolor jugó 8 partidos donde logró 4 victorias, 3 empates y una derrota. Anotó 9 goles y encajó apenas 3 tantos. Como vemos es una selección que te puede garantizar al menos un gol, con suma dificultad, pero lo que más resalta es su bloque defensivo.

México ha tenido problemas en este tramo del año ya que solo ganó un partido de los últimos 5. Además viene de caer por la mínima diferencia ante su similar de Paraguay causando críticas a la labor del técnico Gerardo Martino. En el 2022, los aztecas jugaron 13 partidos donde lograron 6 victorias, 5 empates y dos derrotas. Precisamente las dos únicas caídas fueron ante selecciones sudamericanas. Uno de los rivales en el mundial de los mexicanos es Argentina y de continuar así lo más probable que pierdan. En lo que respecta a los goles, de los 13 partidos en el 2022 el Tri anotó 12 goles y recibió 7 tantos. Estos números dejan que son una selección under ya que acumuló 9 con esa opción de apuesta.

A tener en cuenta

  • Con toda la artillería: Juan Reynoso a pesar que llega con nuevas ideas a la selección peruana, no se guarda nada y ha convocado a los mejores jugadores como Gianluca Lapadula (Cagliari), Renato Tapia (Celta), Marcos López (Feyenoord), Christian Cueva (Al-Fateh), Luis Advíncula (Boca Juniors), entre otros.
  • Jugadores de experiencia: El técnico Gerardo Martino ha convocados a jugadores recorridos como Hirving Lozano (Napoli), Raúl Jiménez (Wolverhampton), Santiago Giménez (Feyenoord), Rafael Funes Mori (Monterrey), Andrés Guardado (Betis), Guillermo Ochoa (América)
  • Antecedentes previos: Ambas selecciones jugador 28 partidos entre oficiales y amistosos donde Perú logró 9 victorias, 11 triunfos de México y los restantes 8 terminaron empatados. La blanquirroja lleva 14 años sin perder ante el Tri y la última vez que se vieron las caras fue el 3 de junio del 2015 donde igualaron a un gol por lado en Lima.

Pronóstico México - Perú

Por todo lo comentado, Perú y México saldrán cautelosos a este partido ya que por parte de la Blanquirroja será el primer partido de Juan Reynoso como director técnico y no quiere perder en su debut. Por su parte, el técnico Gerardo Martino ha sido duramente criticado tras los últimos resultados y no quiere perder una vez más antes del inicio del Mundial.

Mi Pronóstico

Menos de 2,5 goles a $1.54 en Inkabet

Otros pronósticos México vs Perú

  • La apuesta prudente: menos de 1.5 goles en el primer tiempo (1.27$ en Doradobet ) No fue fácil encontrarle una tendencia con una cuota que valga la pena ya que ambas ofensivas no han tenido mucha efectividad de cara al arco contrario. Sin embargo confiamos que Perú y México no se hagan daño durante la primera mitad. Recordemos que para ganar el partido necesita quedar empatado sin goles o caso contrario haya apenas un gol de cualquiera.
  • Nada que perder: Empate (3.15$ en Rivalo ) En los dos últimos enfrentamientos quedaron empatados y creemos que la tendencia seguirá con dos técnicos que son pragmáticos y priorizan el orden defensivo. Así que llego el momento de arriesgar con una gran cuota
  • Funbet: Marcador exacto 1 - 1 (6.00$ en Circus ) Seguiremos con esta tendencia al empate o al menos goles. Llegamos a la conclusión que no existe manera que haya 3 goles en ese partido a pesar de las grandes plantillas que presentan Perú y México, Creemos que el resultado le favorece a ambas escuadras.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario