Pronóstico Melgar vs Binacional de la Liga 1 | 29/09/2022

Melgar ha tenido una semana de terror ya que solo acumuló un punto de los 9 en disputa. Casualmente con estos 3 cotejos restantes el Dominó se puso al día con el resto de equipos. Lo único que les sirve a los arequipeños es ganar a Binacional para seguir con chances en el Clausura. El Poderoso del Sur viene con pretensiones altas a Arequipa ya que todavía se encuentra en zona de clasificación directa de la Copa Sudamericana, pero viene acechando Alianza Atlético.
Melgar Melgar
15:30
29 Sep, 2022
Deportivo Binacional Deportivo Binacional
LeoVegas
22bet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 03:31:33

Melgar sabe que ya no puede perder más puntos si quiere luchar por ganar el Torneo Clausura. El problema radica que los jugadores tienen un gran desgaste físico por el esfuerzo realizado en la Copa Sudamericana donde llegaron hasta las semifinales. Luego de ello, jugaron en el Cusco, después en Lima y finalmente en Trujillo sus partidos pendientes de la Liga. En ese lapso de solo una semana, los characatos acumularon apenas un punto. El equipo de Pablo Lavallén marcha quinto en el Clausura con 22 puntos a 5 del puntero Alianza Lima y solo le sirve la victoria.

Binacional es consciente que no basta con ser un buen local en la temporada para lograr el título y su octavo lugar en el Clausura grafica lo explicado. Para superar esta situación el Poderoso del Sur se ha puesto como objetivo mejorar sus números como visitante y llegar a fin de año a clasificar a la Copa Sudamericana. El cuadro de Juliaca se tuvo que conformar con un empate ante Sporting Cristal y todavía no alcanza la regularidad debida pese a tener jugadores de mucha experiencia.

Previa Melgar vs Binacional

Melgar a lo largo de la temporada ha tenido grandes momentos donde llego ganó el Apertura y llegó a las semifinales de la Copa Sudamericana. Sin embargo todo cambió a partir del 31 de agosto cuando cayó goleado en Quito ante Independiente del Valle, luego vinieron las derrotas ante este mismo equipo en Arequipa, contra Alianza Lima en Matute y frente Cesar Vallejo en Trujillo.

La consigna del Dominó es olvidar rápidamente esta crisis de futbolística y buscar la victoria ante Binacional. En la temporada sacó el ambos anotan (No) en 11 oportunidades de las 14 en total. Otro detalle a resaltar que en los 4 cotejos recientes como local increíblemente sacó el más 2.5 goles. Pero en el contexto que llegar los arequipeños preferimos blindar con otra opción de apuesta.

Binacional es uno de los peores visitantes del campeonato ya que no gana desde hace 10 partidos. Es decir la última victoria fue el 2 de abril cuando derroto 3 – 1 a Sport Boys. El Poderoso del Sur es un equipo endeble en defensa sobre todo cuando actúa fuera de Juliaca ya que al menos recibió un tanto de los últimos 11 partidos. La última vez que mantuvo su valla invicta fue el 25 de marzo ante San Martín por la mínima diferencia.

A tener en cuenta

  • Vuelta esperada: Melgar sintió demasiado la ausencia de Bernardo Cuesta en la derrota ante Cesar Vallejo por lo que será determinante su presencia ante Binacional.
  • Baja en Melgar: Pero no todos son buenas noticias en el cuadro arequipeño ya que Alec Deneumostier no estará presente ante Binacional por acumulación de amarillas y en su reemplazo estará José Lujan.
  • Enfrentamientos directos: Melgar acumula 5 partidos sin conocer derrotas ante Binacional por lo que espera ratificar este jueves en el Monumental de Arequipa y seguir peleando por ganar el Clausura.

Pronóstico Melgar – Binacional

Melgar es un equipo acostumbrado a mantener el arco en cero cuando juega en Arequipa y está con la obligación de ganar para seguir en la lucha por el Clausura. Por su parte, Binacional baja considerablemente su rendimiento cuando actúa fuera de Juliaca y le cuesta convertir goles. Es por ello que vamos con esta opción de apuesta para ganar dinero.

Mi Pronóstico

Ambos equipos NO anota a $1.55 en Rabona

Otros pronósticos Melgar vs Binacional

  • La apuesta prudente: más 1.5 goles (1.30$ en Inkabet ) Dos goles apenas necesitamos para que salga nuestra jugara y Melgar está en la capacidad de convertir dos tantos y de esta manera calmar las aguas que han venido complicada en la última semana donde solo acumulo un punto de los 3 cotejos recientes.
  • Nada que perder: Primer tiempo/Tiempo completo Melgar/Melgar (2.05$ en Betsson ) Melgar saldrá volcado al ataque desde el principio por lo que tendrá que ganar desde la primera mitad en un partido de dos equipos de altura. Binacional buscará dar la sorpresa pero le costará jugar ante el Dominó. Vamos a arriesgar con un dinero importante para ganar.
  • Funbet: Marcador exacto 2 - 0 (5.50$ en Doradobet ) Marcador inapelable para Melgar que tiene todas las condiciones para superar a Binacional y le recomendamos apostar poco ya que el Dominó tratará de anotar más goles, pero confiamos que se quedará en dos tantos.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario