Pronóstico Melgar vs Ayacucho FC de la Liga1 | 08/10/2022

Melgar y Ayacucho FC jugarán un partido que puede ser determinante para el futuro en la lucha por ganar el Clausura o en el descenso. El Dominó ya no tiene margen de error y necesita descontar los 5 puntos que le lleva Sporting Cristal que jugará ante Universitario de Deportes. Por su parte, los Zorros todavía no pueden salir de la zona de revalidación y buscan dar la sorpresa.
Melgar Melgar
19:00
08 Oct, 2022
Ayacucho FC Ayacucho FC
Betway
Marathonbet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 23/04/2024 15:04:55

Melgar viene de empatar a un gol por lado ante ADT de visitante. El tanto de la igualdad lo anotó Martin Pérez Guedes a los 26 minutos del segundo tiempo en un duelo que se le complicó demasiado al cuadro Dominó ya que había encajado el primer tanto a penas a los 4 de la primera mitad. De esta manera los arequipeños acumularon 8 puntos de los últimos 18 en disputa y quedó rezagado en la lucha por ganar el Clausura. El equipo de Pablo Lavallén marcha en el quinto lugar con 26 puntos a 5 del líder Sporting Cristal por lo que ya no tiene margen de error a partir de ahora.

Ayacucho FC todavía se debe estar lamentando como perdió en la última jugada su partido ante Sporting Cristal en el ciudad de Cumaná. Los Zorros cayeron tras sus dos victorias consecutivas y actualmente se ubica en el puesto 17 del acumulado con 23 puntos y le sacó 4 de ventaja a la San Martin en la lucha por no descender. Cabe resaltar que el cuadro ayacuchano cuando jugó fuera de casa en altura no le fue bien ya que perdió ante Cienciano, empató contra ADT, luego cayó goleado ante Binacional y fue doblegado por UTC. Es así que el equipo de Edgar Ospina necesita mejorar sus números bajo esta condición.

Previa Melgar vs Ayacucho FC

Melgar mantiene su orden defensivo cuando juega de local a pesar de haber encajado goles en esta etapa de la temporada. El Dominó de los 15 partidos que actuó en casa en 11 de ellos sacó el ambos anotan (no) Sin embargo en los 5 cotejos recientes en el Monumental en todos ellos salió el más 2.5 goles por lo que habrá que pensar bien en qué consistirá nuestra apuesta para ganar dinero. Actualmente el equipo de Lavallén marcha segundo en el acumulado con 67 puntos producto de 21 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Anotó 46 goles y apenas encajó 25 tantos siendo la mejor defensa del campeonato junto a Alianza Lima.

Ayacucho FC viene de lograr su primera victoria en el campeonato como visitante y fue ante Carlos Mannucci en el Mansiche de Trujillo con gol de Ítalo Regalado. Para los Zorros esta es la gran oportunidad de recuperarse tras la derrota increíble contra Sporting Cristal en la última jugada. Cabe resaltar que de los 7 últimos partidos como visitante en 6 de ellos salió el +2.5 goles por lo que no nos extrañaría que salga esta misma jugada por la tendencia de ambas escuadras.

A tener en cuenta

  • Mentalidad ganadora: Melgar a pesar que no le ha ido bien en sus últimos partidos, sabe que se mantiene en el segundo lugar del acumulado tendrá acceso de manera directa a la final del campeonato por más que no logre el Torneo Clausura y es por ello que saldrán a buscar los puntos en los restantes partidos.
  • Enfrentamientos directos: Hay una paternidad sobresaliente de Melgar sobre Ayacucho FC ya que solo perdió un partido de los últimos 17 enfrentamientos.
  • Arequipa, plaza difícil: Melgar no pierde ante Ayacucho FC desde hace 9 años en casa por lo que no dudamos que la racha seguirá sin problemas así que estaremos atentos al momento de apostar.

Pronóstico Melgar - Ayacucho FC

Melgar es un equipo ordenado en todas sus líneas y a pesar que ha sufrido 18 goles en sus últimos 9 partidos creemos que este cotejo será distinto ya que enfrentará a Ayacucho FC que volvió a perder en el campeonato tras dos victorias consecutivas. Es por ello que apelamos a esta opción de apuesta confiando en el bloque defensivo del Dominó.

Mi Pronóstico

Ambos anotan (No) a $1.72 en Leovegas

Otros pronósticos Melgar vs Ayacucho FC

  • La apuesta prudente: Gana Melgar (1.35$ en MarathonBet). El favoritismo de Melgar es incuestionable que vamos a poner en nuestra apuesta prudente por la poca cuota que paga. El Dominó necesita ganar para acortar distancias con Sporting Cristal siempre y cuando los rimenses pierdan ante Universitario de Deportes. Ayacucho FC a pesar de haber realizado un gran partido ante el cuadro celeste vendrá desgastado a Arequipa y no tendrá oportunidad.
  • Nada que perder: Rango (2-3) goles (1.95$ en Betway). Este partido se presenta para ser duelo parejo en el primer tiempo y en la etapa complementaria Melgar haga la diferencia. Es así que los arequipeños sacaron adelante sus cotejos y creemos que la tendencia se va a repetir. Es por ello que nos blindamos con el rango de goles para ganar dinero.
  • Funbet: Marcador exacto   2 - 0 (6.00$ en Ditobet). Una cuota imperdible nos presenta esta casa de apuesta con la finalidad de meter dinero. Melgar ha sabido ganar varios partidos en casa con la valla invicta y Ayacucho FC es un equipo que baja considerable su rendimiento fuera de casa y sufre demasiado en defensa. Le recomendamos meter algunas monedas.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario