Pronóstico Internacional vs Melgar de Copa Sudamericana | 11/08/2022

Melgar buscará la hazaña cuando visite a Internacional por el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Recordemos que en el cotejo de ida quedó igualado sin goles dejando la llave abierta, aunque el Colorado tiene la primera opción de acceder a las semifinales debido a su fuerte localía.
Internacional Internacional
00:15
12 Ago, 2022
Melgar Melgar
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 27/09/2022 02:37:31

Internacional ha tenido actividad este fin de semana por el Brasileirao donde cayó goleado 3 – 0 ante Fortaleza, pero cabe destacar que el técnico Mano Menezes en aquel partido jugó con un equipo alternativo pensando en este duelo crucial ante Melgar por la Copa Sudamericana. Recordemos que el Colorado en el campeonato local marcha sexto a 12 puntos del líder Flamengo. Este equipo se caracteriza por tener un equipo batallador en la mitad de la cancha y se suman de manera constante al ataque. Es por esta razón que cualquier jugador puede asumir el protagonismo lo cual se hace impredecible.

Melgar postergó su partido ante Alianza Lima con la consigna de llegar descansados al partido más importante de su historia. El Dominó busca apelar una vez más al orden defensivo para contrarrestar los ataques de los brasileños. La ultima caída de los characatos de visitante fue el 18 de mayo ante Racing Club por la mínima diferencia. A partir de ahí pasaron 5 partidos sin recibir goles por lo que los arequipeños esperan ratificar su gran rendimiento fuera de casa.

Previa Internacional vs Melgar

Internacional ha tenido resultados irregulares en sus últimos 6 partidos ya que solo acumuló 6 puntos de 18 posibles. El Colorado salió ileso del Monumental de Arequipa pese a estar con un hombre menos desde los 19 minutos del segundo tiempo tras la expulsión de su atacante Alexandre Alemao. Párrafo aparte es la actuación sobresaliente del portero Daniel de Sousa Brito que sacó todas las pelotas. Otro dato a sobresalir que los brasileños son fuertes en el Beira Rio ya que solo cayeron un partido de los últimos 14 en disputa. Sus dos mejores presentaciones fueron ante 9 de Octubre y Colo Colo donde golearon 5 – 1 y 4 – 1, respectivamente por la Copa Sudamericana. Como vemos el Inter se transforma en la competición continental y esto puede ser un aliciente en sus aspiraciones

Melgar todavía lamenta no haber ganado al menos por la mínima diferencia en el partido de ida ante Internacional. El equipo de Pablo Lavallén generó las mejores ocasiones de gol pero se encontró con la muralla brasileña. En lo que respecta a las estadísticas nos damos cuenta que los arequipeños perdieron apenas un cotejo de los últimos 13. Sacó el menos 2.5 goles en 10 ocasiones de los 11 cotejos recientes. En sus últimos 7 partidos fuera de casa también sacó esta misma opción por lo que ratifica su gran fortaleza defensiva.

A tener en cuenta

  • Baja sensible: Internacional no tendrá a disposición a Alexandre Alemao, quien fue expulsado en la ida ante Melgar. El atacante fue fundamental en la goleada ante Colo Colo en la fase anterior tras anotar el tercer tanto y esto puede ser bien aprovechado por el cuadro peruano.
  • Melgar ante brasileños: El Dominó perdió en sus 3 visitas ante equipos de la samba por Copa Sudamericana. La primera fue goleado por Bahía en 2020, luego fue derrotado por la mínima diferencia ante Athletico Paranaense en 2021 y este año cayó 2 – 0 ante Cuiabá.
  • Lavallén clasificó en Brasil: Efectivamente el técnico de Melgar tuvo una alegría imborrable en su carrera deportiva, así como en la vida de los hinchas de Colón. En la Copa Sudamericana del 2019 el Sabalero jugó las semifinales ante Atlético Mineiro y en la vuelta jugado en el Mineirao se tuvieron que ir a las tandas de penales y clasificó el cuadro argentino. Lavallén buscará una nueva hazaña con Melgar.

Pronóstico Internacional – Melgar

Melgar saldrá a batallar en el Beira Río con sus argumentos futbolísticos de agrupar gente en la mitad de la cancha de formar dos líneas de 4 para frenar los ataques de Internacional. No caben dudas que los brasileños son favoritos para imponer condiciones pero vamos con esta apuesta. Este hándicap significa que los peruanos pueden perder a lo mucho hasta un gol para que salga sin problemas. Si el Inter gana por una diferencia de dos goles, la apuesta se anula y nos devuelven el dinero. Si los brasileños ganan por 3 goles o más sería perdida algo complicado que suceda.

Mi Pronóstico

Handicap Asiático Melgar +2 a 1.57$ en CyberBet

Otros pronósticos Internacional vs Melgar

  • La apuesta prudente: -3.5 goles (1.23$ en Betfair) Esta opción de apuesta es importante porque nos permite ver el partido con tranquilidad. Melgar cortará los circuitos y a lo mucho perdería por un gol. Todo dependerá de lo que haga el cuadro peruano y que este irresoluto de cara al arco contrario de Internacional.
  • Nada que perder: Menos 1.5 goles de Internacional (2.15$ en Retabet) Tremenda cuota que debemos aprovechar en esta casa de apuesta ya que Internacional tendrá que vencer a una muralla defensiva como la que tiene Melgar. A lo mucho el cuadro brasileño anotará un gol para que salga nuestra jugada. Le recomendamos meterle algunas monedas
  • Funbet: Marcador exacto 1 - 1 (7.50$ en BetOBet) Parece una locura, pero este Melgar es capaz de hacer historia más con el respaldo del técnico Pablo Lavallén que ya supo eliminar a un cuadro brasileño en su cancha en la Copa Sudamericana del 2019 ante Atlético Mineiro. Nos aferramos a esta gran posibilidad,. Recordemos que con este empate nos iríamos a la tanda de los penales.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario