Pronóstico Francia vs Marruecos del Mundial | 14/12/2022

Francia y Marruecos serán los encargados de jugar la segunda semifinal de la Copa del Mundo con el objetivo de ratificar sus grandes performances en las instancias finales. Los galos tuvieron que exigirse al máximo para derrotar a Inglaterra, mientras que los Leones del Atlas una vez más dieron el golpe dejando fuera de camino a Portugal de Cristiano Ronaldo.
Francia Francia
14:00
14 Dic, 2022
Marruecos Marruecos
LeoVegas
Inkabet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 10:18:50

Francia a pesar que tuvo solo el 43% de posesión de balón ante Inglaterra y menos cantidad de remates a la portería de Jordan Pickford, sacó adelante el partido y lo ganó 2 – 1. Los autores de los goles fueron Aurélien Tchouaméni y Olivier Giroud a los 17 y 78 minutos respectivamente. Cabe resaltar que este partido se pudo haber alargado a los tiempos suplementarios si Harry Kane anotaba el segundo penal que cobró a los 39 minutos de la etapa complementaria. Con tantas situaciones inesperadas, el equipo de Didier Deschamps clasificó a las semifinales por ser más letal en los momentos precisos y ahora creemos que tiene la primera opción de llegar a su segunda final consecutiva.

Marruecos sigue causando asombro en el mundo entero tras derrotar por la mínima diferencia a Portugal con tanto de Youssef En-Nesyri a los 42 minutos del primer tiempo tras un gran centro del lateral izquierdo Yahia Attiyat Allah. Los leones del Atlas siguen apelando al orden defensivo, agresividad en la mitad de la cancha y efectividad de cara al arco contrario. Prueba de ello que los marroquíes apenas tuvieron la posesión de balón del 27% contra el equipo de Cristiano Ronaldo. Tuvo 3 remates directo a portería similar a los lusos. Aquí radica la diferencia donde definitivamente la posesión ya no te garantiza el éxito.

Previa Francia vs Marruecos

Francia se encuentra en las semifinales por sétima vez en su historia. Recordemos que los galos cayeron goleados ante Brasil 5 – 2 en dicha instancia, luego en España 82 perdieron en un partido inolvidable ante Alemania en definición de penales. 4 años más tarde nuevamente sucumbieron ante los germanos 2 – 0. Después en su mundial organizado en 1998 derrotaron 2 – 1 a Croacia con el doblete de Liliam Thuram. Luego en Alemania 2006 derrotó por la mínima diferencia a Portugal con el tanto de penal de Zinedine Zidane y en el mundial de Rusia también ganó 1 – 0 a Bélgica con golde Samuel Umtiti. Como vemos el saldó es parejo en esta instancia, 3 victorias y 3 derrotas. En lo que respecta a este mundial, el equipo de Mbappé acumuló 4 victorias y una derrota. Anotó 11 goles y encajó 5 tantos.

Marruecos había participado anteriormente en 5 mundiales donde en 4 de ellos fue eliminada en ronda de grupos y en la restante clasificó a octavos de final. Recordemos que este hecho sucedió en México 1986 y se enfrentó a Alemania perdiendo por la mínima diferencia gracias al tanto de Lothar Mattähus a los 43 minutos del segundo tiempo. En este mundial, los apostadores y los periodistas deportivos jamás tenían en sus planes que los Leones del Atlas clasifiquen a las semifinales, ya que ningún equipo africano lo había logrado hasta el momento. Es impresionante su orden táctico que le ha permitido mantenerse invicto gracias a sus 3 victorias y 2 empates. Anotó 6 goles y apenas encajó un tanto gracias al extraordinario momento del portero Bono.

A tener en cuenta

  • Duelo imperdible: En este partido se presentará una batalla titánica de manera particular. Nos referimos al choque entre Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, quienes son compañeros en el PSG y ya se mandaron mensajes de confraternidad por el instagram.
  • Cuidado total: Aurélien Tchouaméni presenta un pequeño golpe y no ha entrenado con el equipo, mientras que el central Dayot Upamecano no estuvo presente en los trabajos debido a un dolor de garganta. La idea para el comando técnico de Francia es que descansen para que lleguen en óptimas condiciones al duelo ante Marruecos.
  • Enfrentamientos directos: Francia disputo 7 partidos ante Marruecos y jamás fue vencido acumulando 3 victorias y 4 empates. El último antecedente data del 2007 donde igualaron a dos goles por lado.

Pronóstico Francia - Marruecos

Francia tiene la gran posibilidad de llegar a su cuarta final de toda la historia aprovechando el gran momento de Kylian Mbappé, quien es el goleador del mundial con 5 tantos, además de Antoine Griezmann y Olivier Giroud. Enfrente estará la sorprendente Marruecos que buscará dar un nuevo golpe. Sin embargo aquí primará la experiencia gala para adueñarse del partido.

Mi Pronóstico

Gana Francia a $1.52 en Betsafe

Otros pronósticos Francia vs Marruecos

  • La apuesta prudente: Menos de 3.5 goles (1.24$ en DoradoBet). Veremos un partido cerrado donde Francia no le preocupa golear sino ser más efectivo que su rival de turno para sacar adelante los partidos. Por su parte, Marruecos apelará al repliegue para luego de salir de contra. Por las características de ambas selecciones vemos poco porbable que haya 4 goles en este duelo.
  • Nada que perder: Menos de 8.5 corners (2.02$ en Betsson). Francia ejecutó 31 corners en 5 partidos dando un promedio de 6 tiros de esquina por cotejo. Por su parte Marruecos apenas realizó 6 corners en la misma cantidad de partidos con un promedio de apenas un tiro de esquina por duelo. Si hacemos la sumatoria apenas nos darán 7 corners. El partido será disputado y no las jugaremos por esta opción de apuesta que tiene una gran cuota.
  • Funbet: Marcador exacto 1 - 0 (5.50$ en Betano). Ratificamos lo comentado, Francia encontrará un muro infranqueable como Marruecos y le costará demasdiado hacer el gol, sin embargo confiamos en la capacidad de Mbappé, Griezmann, Giroud y Démbélé para hacer la diferencia.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario