Pronóstico Francia vs Dinamarca del Mundial | 26/11/2022

Francia demostró él porque es el actual campeón del mundo pese a las innumerables bajas previas al torneo (Pogba, Kanté y Benzema) Los galos vienen de golear a Australia 4 – 1 y ahora enfrentará a Dinamarca que decepcionó en el debut y apenas igualó sin goles ante Túnez por lo que ahora está obligado a no perder y seguir con chances.
Francia Francia
2 - 1
26 Nov, 2022
Dinamarca Dinamarca
LeoVegas
Inkabet
Betsson
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 13:56:31

Francia volvió a recuperar la identidad de juego en el debut del mundial tras golear 4 – 1 a Australia. El mérito de los galos fue sobreponerse al primer gol del partido que marcaron los canguros apenas a los 9 minutos del primer tiempo. Es así que apareció Adrien Rabiot a los 27’ luego 5 minutos después convirtió Olivier Giroud. En el complemento el equipo de Didier Deschamps liquidó las acciones gracias a los tantos de Kylian Mbappé y nuevamente Giroud. Párrafo aparte es el sobresaliente partido de Antoine Griezmann que nunca se cansó de filtrar pases a los atacantes. Con este rendimiento no caben dudas que los franceses son candidatos.

Dinamarca a pesar que tuvo el 61% de posesión de balón ante Túnez fue incapaz de concretar un gol que le hubiera permitido adueñarse de los 3 primeros puntos. Pese a la desazón los daneses siguen siendo favoritos para clasificar a octavos de final ya que Australia no aparecerá como un opositor de nivel. El técnico Kasper Hjulmand tiene la gran responsabilidad de cambiar la historia y sigue confiando en la capacidad de Christian Eriksen y de Thomas Delaney.

Previa Francia vs Dinamarca

Francia recuperó la confianza de manera radical tras golear 4 – 1 a Australia con una gran actuación de Olivier Giroud, quien anotó un doblete. De esta manera dejó la mala racha de acumular apenas una victoria en los 6 últimos partidos. El técnico Didier Deschamps quiere romper el maleficio que un campeón del mundo no logra un nuevo mundial, algo que no sucede desde 1962 cuando Brasil derrotó a Checoslovaquia en Chile. Volviendo a la actualidad el cuadro francés enfrentará a un rival conocido como Dinamarca ya que se vieron las caras en setiembre perdiendo 2 – 0 por la Uefa Nations League.

Dinamarca le ha costado de sobremanera traducir en el marcador su dominio en la posesión de balón ante Túnez y ahora el trámite del partido cambiará drásticamente ya que se tendrá que tiras atrás para evitar la presión constante de Francia. Es así que debe estar atento el portero Kasper Schmeichel, asimismo el capitán Simon Kjaer y todo el resto de la defensa. Los daneses ya saben lo que es ganar a los galos ya que lo derrotó 2 – 0 en setiembre pasado en la Uefa Nations League con goles de Kasper Doldberg y Andreas Skov Olsen.

A tener en cuenta

  • Problemas en Dinamarca: El técnico Kasper Hjulmand todavía no sabe si hará alinear a Thomas Delaney, debido a que se retiró lesionado a los 45 minutos contra Túnez y lo esperará hasta horas previas al duelo ante Francia.
  • Baja confirmada: Francia tendrá una ausencia significativa en la zona posterior. No jugará Lucas Hernández debido a una rotura de ligamentos que contrajo antes del gol de Australia y se pierde el resto del torneo.
  • Enfrentamientos directos: Francia acumula 3 partidos sin poder ganar a Dinamarca, es decir la última alegría fue el 11 de octubre del 2015 en un amistoso disputado y le ganó 2 – 1 con doblete de Olivier Giroud. En lo que respecta a mundiales se vieron las caras 3 veces y cada selección registro una victoria por lado.

Pronóstico Francia - Dinamarca

El mundial se está caracterizando por ver partidos cerrados debido a la alta preparación de las distintas selecciones. Este cotejo no será ajeno a eso pese a que Francia viene de golear, pero esta vez enfrentará a una escuadra ordenada como Dinamarca y que tiene la necesidad de sumar una victoria para llegar con chances a la última fecha.

Mi Pronóstico

Menos de 2.5 goles a $1.74 en Rabona

Otros pronósticos Francia vs Dinamarca

  • La apuesta prudente: Menos de 3.5 goles (1.27$ en Betwarrior). Ambas selecciones se van a neutralizar debido a la necesidad uno de clasificar de manera directa y el otro continuar con chances de llegar a octavos de final. Recomendamos combinar con otra apuesta para tener una cuota más alta.
  • Nada que perder: Empate (3.70$ en EnergyBet). Será el cuarto enfrentamientos en las Copas del Mundo donde Francia ganó a Dinamarca en 1998, pero cayó en el 2002. Luego en el 2018 igualaron sin goles, todos estos duelos fueron por la primera ronda y ahora se buscara romper la tendencia. Serpa momento de arriesgar.
  • Funbet: Marcador exacto 1 - 1 (6.50$ en Leovegas). Creemos que van a empatar por segunda vez consecutiva en los mundiales, pero esta vez por 1 – 1 donde tiene una cuota imperdible. Es así que vamos a invertir una cantidad importante de dinero para ganar sin problemas.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario