Pronóstico Fortaleza vs Alianza Lima de Copa Libertadores | 27/04/2022

Fortaleza y Alianza Lima se encuentran obligadas a ganar ya que no acumularon puntos en el grupo F tras dos jornadas de la Copa Libertadores. Los brasileños llegan motivados tras ganar el Campeonato Cearense, mientras que los blanquiazules están motivados tras sus dos victorias recientes por la Liga1.
Fortaleza Fortaleza
17:00
27 Abr, 2022
Alianza Lima Alianza Lima
Betsson
LeoVegas
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 22:57:55

Fortaleza tras padecer una mala racha de 4 derrotas consecutivas donde se incluyeran las caídas por Copa Libertadores (Colo Colo y River Plate) recuperó el rumbo en sus 3 partidos recientes ya que obtuvo el pase a los octavos de final de la Copa Brasil tras golear a Vitoria 3 – 0 y además se coronó campeón del Campeonato Cearense luego de golear sin problemas al Caucaia por 4 – 0. La tarea pendiente del ‘Tricolor do Pici’ es mejorar sus números en el Brasileirao y la Libertadores en la que no acumuló punto alguno en ambos torneos.

Alianza Lima viene revitalizado a este duelo importante por Libertadores ya que logró golear a Universitario 4 – 1 y derrotó 2 – 1 a Cantolao en un partido exigente. Estos últimos resultados le da esperanza al cuadro blanquiazul de buscar la sorpresa en el Castelao ante un rival que tiene los mismos puntos en la tabla de posiciones, inclusive hasta un empate le puede servir parta seguir en el tercer lugar. Para ello el equipo de Carlos Bustos afrontará con sus mejores hombres de experiencia como Hernán Barcos, Christian Ramos, Pablo Míguez y Josepmir Ballón.

Previa Fortaleza vs Alianza Lima

Fortaleza hasta el momento lleva jugados 23 partidos oficiales entre Campeonato Cearense, Brasileirao, Copa Brasil y Copa Libertadores y logró 13 victorias, además de 6 empates y 4 derrotas. Anotó 44 goles y recibió 16 tantos. Como local es muy fuerte en el Castelao ya que ganó 10 de sus 13 partidos, solo perdió dos veces y el restante fue un empate. Algunos datos relevantes antes de realizar nuestra apuesta: Los brasileños no recibieron goles en sus 3 últimos partidos. Otro detalle a resaltar que deseos 13 partidos que jugó en casa, en 12 de ellos anotó al menos un gol por lo que la defensa de Alianza Lima debe cuidarse del poderío ofensivo del ‘Tricolor de Aco’.

Alianza Lima disputó 11 partidos en el 2022 y obtuvo 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Los íntimos convirtieron 14 goles y recibieron 13 tantos. Como visitante jugaron 6 partidos y acumularon dos victorias (Universitario y Cantolao) un empate y 3 caídas. Recordemos que el cuadro blanquiazul en sus 4 partidos recientes al menos anotó un gol por lo que está en la capacidad de anotar en Brasil.

A tener en cuenta

  • Falta de experiencia: Fortaleza el año pasado hizo una campaña espectacular en la Brasileirao y quedó cuarto en el acumulado lo que le valió jugar por primera vez en su historia la Copa Libertadores tras 103 años. Sin embargo le está costando demasiado tras las derrotas iniciales ante Colo Colo y River Plate y ahora buscará su primera victoria ante Alianza Lima.
  • Alianza Lima en Brasil: Los números de los blanquiazules son de terror ya que perdieron sus 15 partidos en territorio brasileño por Copa Libertadores. Apenas anotaron 6 goles y recibieron 45 goles. Un promedio exacto de 3 tantos por cotejos. Lo más alarmante que de esos mismos 15 partidos solo en una ocasión le encajaron un gol y fue el 19 de agosto de 1988 ante Guaraní.
  • Mala racha de Alianza: El cuadro peruano quiere de una vez por todas acabar con esta pesadilla en la Copa Libertadores ya que no gana por este torneo desde hace 25 partidos. Es decir la última victoria fue el 10 de marzo del 2012 cuando derrotó por la mínima diferencia a Nacional de Uruguay. Fuera de casa no puede sumar de a tres en 18 partidos. La ultima alegría fue el 10 de febrero del 2010 cuando derrotó 3 – 1 a Bolívar en La Paz.

Pronóstico Fortaleza - Alianza Lima

Fortaleza y Alianza Lima saldrán volcados al ataque con la necesidad extrema de quedarse con la victoria. Es por ello que el partido estará garantizado de muchas ocasiones de gol y emociones. El cuadro brasileño tiene un promedio de 2.3 goles por partido como local por lo que está garantizado que mínimo anotan dos goles a los blanquiazules.

Mi Pronóstico

Más de 2.5 goles @1.65 en Rabona

Otros pronósticos Fortaleza vs Alianza Lima

  • La apuesta prudente: Gana Fortaleza (1.33$ en LeoVegas). La terrorífica estadística de Alianza Lima en Brasil (15 derrotas en Libertadores) hace suponer que la mala racha seguirá y esta es la gran oportunidad de Fortaleza de lograr sus primeros 3 puntos en el máximo torneo continental.
  • Nada que perder: Handicap – 1.5 goles Fortaleza (1.95$ en Marathonbet). El poderío ofensivo de Fortaleza en el Catelao es incuestionable y no tengamos dudas en invertir una cantidad aceptable de dinero para que salga la jugada sin problemas.
  • Funbet: Marcador exacto 3 - 0 (7.50$ en Ditobet). Para muchos es un marcador arriesgado pero las diferencias entre un cuadro brasileño y peruano son abismales a pesar del mal inicio de Fortaleza en la Copa Libertadores.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario