Pronóstico San Martín vs Universitario de la Liga1 | 16/07/2022

Universitario de Deportes tiene la imperiosa necesidad de ganar a San Martín debido a que no pudo sumar de a tres en el debut ante Cantolao en el Monumental.
Deportivo San Martín Deportivo San Martín
15:30
16 Jul, 2022
Universitario Universitario
Betsson
LeoVegas
22bet
Rabona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 07:36:31

San Martín viene desmotivado a este cotejo ya que cayó goleado sin atenuantes 4 – 0 ante Binacional en la temible altura de Juliaca. Los santos acumularon 4 partidos sin conocer victorias si le sumamos los últimos 3 del Apertura. Además recibió 9 goles en sus dos cotejos recientes por lo cual se prendieron las alarmas en la interna. El cuadro de Santa Anita marcha en el puesto 17 del acumulado con apenas 15 puntos y hasta el momento jugaría el partido de revalidación con el segundo de la Liga 2.

Universitario de Deportes todavía no puede retomar la regularidad de resultados ya que a lo largo de este año cambiaron varios técnicos en su mayoría por malas actuaciones. Ahora con Carlos Compagnucci, los cremas esperan lograr su primera victoria en el Clausura. En su debut apenas igualó a un gol lado ante Cantolao y hay una gran posibilidad que al fin puedan debutar Claudio Yacob y Jordan Guivin, refuerzos para esta segunda parte del año. En lo que respecta a los números nos damos cuenta que el cuadro merengue solo acumularon 6 puntos de los últimos 24 en disputa.

Previa San Martín vs Universitario

San Martín tiene la peor defensa del campeonato tras encajar 41 goles en 19 partidos y si no mejora su retaguardia lo más probable que descienda a la liga 2. Increíblemente como local de los 7 partidos que jugó, en 6 de ellos salió el menos 2.5 goles. No obstante al actuar esta vez en el Monumental, lo más probable que los santos van a replegarse e invitarán a salir a Universitario. El equipo de Víctor Rivera en líneas generales no tiene un patrón fijo de resultados por lo que será complejo saber su rendimiento ante los cremas.

Universitario hace 6 partidos de manera consecutiva que viene sacando el menos 2.5 goles por lo que creemos que la tendencia seguirá ya que todavía es un equipo en formación y queda esperar que se plasme la filosofía del técnico argentino Carlos Compagnucci. El problema radica es la falta de gol que tienen los cremas ya que apenas anotaron 3 goles en sus 6 cotejos recientes.

A tener en cuenta

  • Paternidad crema: San Martín es un rival que siempre le asienta de la mejor manera a Universitario ya que solo cayó un partido de los últimos 13 que se vieron las caras. Además la ‘U’ le ganó los 3 últimos cotejos por lo que creemos que seguirá la racha.
  • Último enfrentamiento: En esta temporada, los cremas no tuvieron piedad y golearon 3 – 0 a los santos con anotaciones de Alex Valera y doblete de Nelinho Quina. No debemos sorprendernos si este fin de semana el ataque de Universitario se destape ante la endeble defensa de San Martín.
  • Rachas de ambas escuadras: Si solo nos centramos en los últimos 5 partidos que jugaron ambas escuadras, vemos que San Martin hizo 4 puntos y Universitario 5 unidades. Los santos como locales acumularon 8 puntos y los cremas 7 de visitantes. Estos números son parejos debido a la irregularidad de ambos equipos.

Pronóstico San Martín - Universitario

Llegó el momento para Universitario que tiene la obligación de ganar el partido y evitar que se despunten Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar en la lucha del Clausura. En tanto, San Martín es uno de los candidatos fijos al descenso y le será muy complicado de ganar como local en el Monumental, estadio de la U.

Mi Pronóstico

Gana Universitario a $1.70 en Betsson

Otros pronósticos San Martín vs Universitario

  • La apuesta prudente: +1.5 goles (1.24$ en Betfair). Por la necesidad de ambas escuadras, creemos que el partido será abierto más allá de los antecedentes previos que en teoría sus cotejos eran cerrados. Creemos que en este duelo mínima habrá dos goles y que no sorprenda si San Martín logre anotar en la portería crema. Recomendamos apostar con otro partido para que se eleve la cuota.
  • Nada que perder: Universitario gana el segundo tiempo (2.05$ en Retabet). Esta opción de apuesta es interesante ya que se necesita que la U haga un mejor segundo tiempo  y gane solo en esa parte, sin importar lo que haya sucedido en la etapa inicial. Nos conviene que el partido sea cerrado en el primer tiempo para que salga sin problemas la jugada
  • Funbet: Marcador exacto   0 - 2 (8.00$ en BetObet). Una cuota imperdible para empezar a apostar confiando en la efectividad del goleador Alex Valera y los probables debuts de Claudio Yacob y Jordan Guivin, jugadores que moverán los hilos al mediocampo estudiantil. Universitario tiene las armas suficientes para que ganemos con esta opción de apuesta.
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario